Habeis follado con alguna prima?

Headhunt

#30

7
Word-isBond

Sí, con todas.

Camperito

Casi se dio la ocasión pero tenia 14 años y en esa edad no estaba pensando en meterla, como mucho en el age of empires y el dota, se quedo en unos tristes besos con ella y una amiga suya en una noche de verano. Con la amiga, días posteriores hubo tocamientos pero cosas de chavales prepubertos

2 2 respuestas
Gustioz

#33 casi haces un trio con tu prima?

Thouy

#30 Sí, depende de la persona. Yo, por ejemplo, lo más guarro que he hecho nunca ha sido cagarme en tu puta madre y que la pobre lo tuviera que limpiar.

1 1 respuesta
Press_Banca

#35 que original tío

ihowellr

El que no haya tenido impulsos impuros para con una prima es que no tiene primas buenorras...

2
Vandalus

#16 ostia la fila de atras, como se nota el incestogenetico de la casa real

1 respuesta
B

#33

pero tenia 14 años y en esa edad no estaba pensando en meterla

Con 14 años ... macho yo a esa edad no pensaba en otra cosa xD

1 1 respuesta
Camperito

#39 Mi polla mediavidera aun no estaba activa. Estaba demasiado ocupado aprendiendo a hacer la compra de todo el mes con 20 euros y dandome caprichos.

Ahora que pago el premium obviamente la cosa cambia

1 1 respuesta
tristrastrus

Decreto n°3 eh warro jajajajajaj

Vitov

Claro que sí

Kimura

Prima segunda. Osea, su padre y el mío primos.

No me preocupaba, por qué un hijo retrasado mío aún seguiría rebosando IQ como Dembele morcilla de burgos por la parte de abajo de los shorts

1 respuesta
Press_Banca

#43 pero es que te planteaste tener hijos con ella? xD

1 respuesta
Kimura

#44 quien lo hace? Acaso crees que tus padres lo hicieron?

Ups, quizá debí meterlo en un spoiler.

1 respuesta
Press_Banca

#45 pues la mayoría de gente, yo cuando me follaba a mi prima nunca pensé en que fuese a tener hijos que ella en un futuro.

Kolonic

#40 No olvides los 120k ahorrados y que estabas en segundo de bioquímica

tute07011988

#38 Recuerdo a los Urdangarines cuando eran pequeños, rubios de foto de catálogo, y los pobres están rompiendo a borbonear. Menos mal que nos quedan los jailbait de los reyes :new_moon_with_face:

Petricor

Pues me he empalmao.

4
wajaromau

Te he reportado por decreto numero 3

1
Drowan

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que esto es Mediavida, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

1
Zelmete

necesitas esta camiseta

RandomZ

No me he leído tu hilo pero DECRETO Nº 3

2 1 respuesta
Akiramaster

Trabajaba con mi prima y siempre me estaba tirando ficha. Un día me cansé y le dije que viniera al almacén, me bajé los pantalones y salió corriendo.

1 1 respuesta
Dralions

Por fin alguien hace algo útil.

dranreb

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/me-voy-vivir-mi-pareja-debo-saber-500790

Estoico

6
B

#53 venía a cagarme en los mods por no imponer orden...veo que no hace falta.

O si?

Kimura

#54 se olvidó de que tenía una cita, le vino un apretón, o que?

Que no sois JJ Abrahams joder!

2 respuestas
Thouy

#59 nunca se le dieron bien los homónimos

Usuarios habituales

Tags