¿Habéis salido de Matrix?

Zombie_Mv

Estaba impaciente por la entrevista al capitán del Real Madrid, Don Álvaro Arbeloa, y como quería que el tiempo pasará cuanto antes me decidí por ver un vídeo de JL, pocas veces me ha defraudado a la hora de entretenerme con sus paranoias sobrenaturales. Empecé viendo un vídeo bastante coñazo, pero me el título de uno me llamó la atención, porque, coño, un tutorial que te enseña a salir del cuerpo y ver cosas chupimolonas tiene que estar al nivel de la máquina aquella que crearon con tecnología de los intraterrestres.

El caso, que me puse a ver este vídeo:

La verdad es que es una mierda, a los 3 minutos tuve que pararlo porque me estaba durmiendo y eso hubiera provocado que me perdiera a mi amado Alvarito. Para compensar el cáncer que me había dado JL me di quimio con los comentarios del vídeo, y ahí es donde encontré la mina:

djUruH Hace 1 semana
Se de lo que habla nunca llego porque me da miedo empieso como a irme al espacio hacia arriba rapido y me viene como un vertigo y abro los ojos simpre me da un miedo tremendo

Este huele a troll malo, o quizá sea uno de esos panchitos que aún montan en llama y viven en las cimas de las más altas montañas, quien sabe.

Eduardo Cruz Hace 1 semana
Yo a lo unico que llego es a sentirme como mareado y que todo empieza a temblar y siento que el mundo se empieza a retorcer,de ahi ya no se que hacer,me levanto y abro los ojos y sigo en mi cuerpo,si no me muevo se me pasa y sigo en mi cuerpo,no tengo miedo,solo espero a que pase y encontrar el punto pero nunca se cual es el punto exacto ni que hacer....ayudenme porfa...

lemonsieur00 Hace 1 semana
Yo lo hice una sola vez y no pienso volver a repetirlo, lo que vi fue horrible. En cuanto me separé todo parecía normal, lo típico, vez tu propio cuerpo reposar en la cama, pero al moverme más lejos, mucho más, vi que el cielo estaba repleto de sombras como manchas que se movían rápidamente por todas direcciones sobrevolando la ciudad, algunas bajaban para chocar con personas que iban caminando, durmiendo en sus casas o manejando sus autos, como si esas sombras se alimentasen al pegar en las personas para después salir disparadas hacia arriba nuevamente de donde vinieron. Eran como una plaga y no tenían una forma definida, parecían echas de un humo negro muy espeso y con una cola como de cometa que dejaban en su trayecto. Yo creo que deben ser esos entes de los que hablaba JL que se alimentan de nosotros, como parásitos. El problema es que son millones, como enjambres.

Este amigo me ha dejado bastante perturbado, no me mola una mierda que la nube negra de Lost chupe mis energías negativas mientras duermo, nainai.

asfield Hace 1 semana
Cuidado con el plano astral o como queráis llamarle (aquí los nombres son lo de menos).. es la antesala del más allá y da cierto vértigo cruzar un límite que no tenga retorno... luego los médicos dirán que fue muerte natural y santas pascuas... cuidadín..

Este nos avisa de, cuidadito, probabilidad de muerte :psyduck: :psyduck:

Mi cabeza está a puntito de estallar con tanto salir de la caverna al mundo real, pero necesito contrastar esta dura información con los sabios de MV. ¿Habéis salido alguna vez al plano astral? ¿Habéis contemplado las nubes negras chupar energías de los ciudadanos? ¿Conocías a alguien que muriera por practicar este deporte de alto riesgo?

Lan0s

A ver quién es capaz de decir muchas veces "Álvaro Arbeloa" muy rápido sin equivocarse.

18 1 respuesta
Zombie_Mv

#2 A veces me rallo y escribo Albaro Alveloa. :psyduck: ¿Será porque salgo al plano astral?

MaikelNait

Justamente el Sábado pasado me contaba mi suegra que una vez sufrió un viaje astral de estos. No me suelo creer estas cosas pero lo decía muy convencida de que salió de su cuerpo para luego volver :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Zombie_Mv

#4 Mi suegra también me dijo que había salido, incluso me dio un libro para que pudiera salir yo también. Debió ser la moda del momento, como la de saltar por balcones ahora.

DaVNiz

Matriz... se dice matriz en castellano.

1
Marmoth

Mi abuelo fumó toda su vida. Yo tenía unos 10 años cuando mi madre le dijo, "si quieres llegar a ver a tu nieto graduarse, tienes que dejarlo inmediatamente". Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando se dio cuenta exactamente de lo que estaba en juego. Lo dejó inmediatamente.

3 años después murió de cáncer de pulmón. Fueron días muy tristes y eso me destruyó por dentro. Mi madre me dijo, "no fumes nunca, hijo. Por favor, no hagas pasar a tu familia lo que tu abuelo nos ha hecho pasar a nosotros". Tenía razón.

A los 28 años, nunca he tocado un cigarrillo. Debo decir que tengo un ligero sentimiento de arrepentimiento por nunca haber fumado, ya que tu post me ha dado cancer de todos modos

21 1 respuesta
ZalY

#7 menudo subnormal estás hecho

1 respuesta
Marmoth

#8 Te hago easy.

Kory

Si pasa algo diré que Bidroid es amigo mío.

lebrilla

3
E

grande arbeloa!!

7
Mandela

He salido y he vuelto, lo que hay fuera esta sobrevalorado... en serio, tio.
Puta matriz, tete...

benjajim

Yo llevo unos cuantos años intentando estas técnicas y otras diferentes que leo en manuales que consigo prestados de la biblioteca o en reuniones de gente que quiere experimentar el mas allá.

Siempre que tengo una reunión ves que esa gente es especial, notas el rojo inyectado en sus ojos y crees que realmente hay cosas en el mas allá que quizás debieran quedadas vetadas, a veces me hablan de los antiguos, de ritos peligrosos e intentamos experimentar lo que llaman viajes astrales a y'es rhel a visitar a los grandes eternos.

La verdad es que me encantaría poder experimentar esas situaciones pero no creo que vaya a llegar a salir de ninguna matriz ni experimentar nada porque me lo he inventado todo.

4 1 respuesta
B

#14 Joder, bastante flojo.

2
larala93

Venga, que alguien se anime y lo haga y nos cuente a los mediavideros

Lapinas

A mí me gusta bastante ese tio, y aunque algunos videos de él son flojillos en general entretiene bastante a la par que se aprende en algunos de los videos que hace. En ese especialmente se explica bastante bien y me parece bastante útil e interesante. Yo en la carrera, gracias a la hipnosis, a la par que en un par de libros que me he leído y este video, si que lo he intentado varias veces. El problema es que me cuesta bastante porque la mejor formación que he encontrado ha sido en ingles, y no diría que lo haya conseguido especialmente, porque, como diría uno de los libros que me he leído en inglés, textualmente: "Didn't read lol"

1 respuesta
G

albertocanosaaberrante.mp4

amenazax

#17

N3mex

wolverinehace 1 semana

un amigo hizo un viaje astral pero se encontró como un demonio o algo así y se lo follo, esa experiencia de violación lo traumo al pobre

nick Smithhace 1 semana

siiii cuidadito el que no esta preparado ppuede ser victima de posesiones demoniacas y hasta perder la conciencia volverse loco de esos que gritan pendejadas por la calle o pasan sentados en una silla meditando no los demonios que ya los tienen cautivos. cuidadin

AutomatedForexRobotshace 1 día

+Facundo Corsi Yo no predico ninguna religion - de hecho ya he denunciado a los mormones, testigos de Jeovah y especialmente al vaticano. Lucifer no nos salvara de esta matrix, solo Dios. Caimos en esta matrix por la culpa de Lucifer y su agente Satanas. Antes, Dios nos daba todo en el jardin.

Los comentarios son una puta mina.

Usuarios habituales

  • amenazax
  • Lapinas
  • benjajim
  • Marmoth
  • DaVNiz
  • Zombie_Mv
  • Lan0s