Hablan de mí en Forocoches [Tocho inside]

V

#114 Pues si como dijo ella, él borró el post, este es el único sitio donde se puede ver la conversación. Con las tonterías al final le denuncia él a ella. Lo mismo a ti te parece blanco y en botella pero ante un juez esto sería muy turbio y, seamos sinceros, por esta puta gilipollez lo mismo se ríe el juez en tu cara (y con razón).

1 respuesta
Prostyler

"Tras leer las 3 páginas de comentarios de ese post, me sentí fatal, porque sin haber hecho nada me llamaban desde "puta" a "calientapollas". ¿Perdón? Solo he aceptado ir al cine..."

Me descojono, osea te dice que te quiere follar claramente y que lo va a intentar como sea, tu aceptas y le dices NAH y ACEPTAS! Encima teniendo novio. A parte de ser un poco calientapitos te falta un hervor.

El novio me da pena.

danao

Barreto es el de "Dame niño" XDDD

Es buen chaval.

PAra todas tus demás dudas -> #7

la acaban de banear?? LOL

RubenLionel

Ya la han baneado, al menos llego a caer una paja
DEP

GoTT

mv.larguero siempre gana.

8
Snorky

:<

XarevoK

DEP Elisa.

En el fondo era una buena chica.

#129 si no estuviera buena, barreto no se hubiera fijado en ella.

1 respuesta
Psicotropica

Yo me he quedado con la curiosidad de saber que opinaba el novio :(

danao

#127 estaba buena?

joder, me hubiera gustado ver su foto de perfil en tamaño decente jaja

2 respuestas
elo4000

#129 Tu pene te impediria verla

guilles

Baned DEP

M

Vaya tela, con lo buenecilla y sin ninguna maldad la chavala y la banean, en fin así madura, y entendiendo un poco a manejarse mejor por internet.

1 respuesta
F

MV nunca decepciona. Venía a crear una guerra contra Forocoches y se lleva BAN y mierda para rato.

Where amazing happens

1 respuesta
M

Pues nada, vamos a localizar al novio y a contárselo, total, ya está baneada HAHAHAHA

1
Psicotropica

#132 #133 Pero si el ban lo ha pedido ella después de la lluvia de mierda que se ha llevado para irse a llorar a un rincón xD

1 2 respuestas
Syuk

"Tengo novio y un amigo al que le molo me dice de ir al cine con él por que le pongo las venas de la polla como troncos de lechuga. Vale, voy a calentarle sin hacer nada más para que me suba la autoestima jiji"

C_L_ _NT_P_LL_S

M

#135 XD am

Se creara nueva cuenta y ya no pondrá foto aja

W

#121 De acuerdo, ni pies ni cabeza. Lo que a mi me molesta es que se ande molestando a una cría, en el caso de que no sea todo troleo.

E

Tranquila, el darknes ese es de lo mas gilipollas y poco inteligente que he visto en internet en años, facilmente en el top3
Se ve que llego el ultimo al reparto de inteligencia al nacer,ya no quedaba nada

4
Genesis1910

#135 Cómo coño te enteras de eso? qué nos ocultas?.... ¬¬

Noxyc

#1 Yo creo que hiciste muy bien porque lo pusiste en su lugar y en cierto modo "limpiaste tu nombre", lástima que no saliese bien del todo y los de Forocoches... Bueno, de dónde no hay no se puede sacar...

Ánimo.

A

<< laughs >>

1 respuesta
lxn_

jajajaajajajajajajaajajajaja

kainlucifer

#142 Udomontium pls.. laughs.

Ese :ninjaedit: que te has marcao.

1 respuesta
A

#144 JuejUEjeuEJuej edité antes de tu post.

GoTT

Hay un tio en Denver que tuvo la misma situacion, queria ir al cine con una muchacha, pero ella le dijo que no pasaria nada, que iban como amigos, y creo que se disgusto el chaval.

17
Soltrac

#115 Ese es el tío?

No necesito seguir leyendo el thread, ya entiendo por qué ella no quería follárselo.

1
aleG

xddddddddddd q puta

Nerves

No tiene nada de malo ir al cine con un amigo, el problema reside en si esa persona ha intentado filtrear contigo y aún así accedes ir al cine con él teniendo novio.

A saber qué piensa tu novio de todo esto.

2 1 respuesta
SuGaRaY

#149 Justamente asi opino yo, amiga Venerea.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • fourteen
  • Psicotropica
  • MoLe
  • GoTT
  • WeeOOaaM
  • -tarkens-
  • monopatin