Hablando de pelo...

eXtreM3

Joder me pasa lo mismo, pero a mí también con el Fructis. Me ducho sobre las 21:00 todos los días, pues al levantarme ya parece que tengo el pelo lleno de mierda (sobra decir que la almohada está limpia, etc.), es una mierda :(

1 respuesta
ziordo

#31 ducharse por la noche es de guarros

6 1 respuesta
eXtreM3

#32 no ducharse después del gym es de menos guarros?

4
acho13

os duchais por la noche !!?? asi vais a levantar el pais

M1k4

Antes los de garnier me iban bien pero ahora me dejan el pelo hecho una mierda, otro champu que me ha llegado hasta resecar las manos tras usarlo (imaginaos entonces en la cabeza) es uno de Timotei almendras o algo asi

#9 como se llama / como es?

HeXaN

La keratina esa te pone fuerte. O algo así me han dicho :S

2 1 respuesta
eXtreM3

#36

chanquete

Creo que me lo voy a cortar. Pero siempre es la misma mierda.

N

#1 Yo lo que suelo usar, ya k tengo el pelo k parece eso una freidora del aceite k produce, es lavarme la cabeza con el anticaspa, y luego al aclararlo, aclararlo con vinagre y agua, llenas un tazon grande, 50% vinagre y 50% de agua, a mi me funciona, es un remedio casero de toda la vida y aparte te deja el pelo brillante y limpio.

Y no te rayes si huele fuerte, al secarte el pelo se va el olor. Tambien depende de como lo laves, tienes k masajear, no arrascar, y con agua templada, xk el agua caliente abre las glandulas sebaceas del cuero cabelludo y obviamente, lavartelo TODOS los dias, x mucho k digan.

1 respuesta
NeonBeat

#39 que no se lo tiene que lavar todos los dias. que use el producto que use le puede producir un efecto rebote de la hostia.. :/

1
L

#11 pegotones de lefa por el pelo. Aun no te han mamado la polla y te has corrido en su cara?

1 respuesta
danyWTF

#1 Utiliza Scurfisin.

AkaiRyu

#1 Yo el H&S lo dejé. Decidir dejar de lavarme el pelo cada dia, pero me fue imposible. Tenia DEMASIADA caspa los dias que no me lavaba el pelo (uno si, uno no). Fue probar un champu cualquiera, y al dia siguiente sin lavarmelo, tenia menos caspa. Ahora uso uno de neutrogena, y sera cuestion de probar otros. Pero el H&S nunca mas lo pienso tocar.

FuckYeah

#3 Yo acabé haciendo eso xDDDDDDDDDDDD me picaba la cabeza y me salía mucha caspa y me rapé. 0 problems now.

1 respuesta
YokeseS

con azufre se quita digo yo, es lo que se le echa a los tomates y le va bien. raparos el pelo hostias que pareceis niñas

OutMyAshes

Dermatólogo y eso, porque perfectamente puede ser una dermatitis. Yo tengo dermatitis y utilizo un champú que me regula la grasa del melón, se llama seboderma. Por cierto, a mi me ordenó el doctorl lavarme el pelo todos los días y no estoy bald, es más, me va mucho mejor.

eviden

#44 Es mano de santo, yo tmb solia tener mucha caspa, me afeité la cabeza, me cure heridas que tenia en el cuero cabelludo y se me quito la caspa. true story

Jambi

#41 La respuesta que me propones es demasiado simple. Yo lo que quiero saber es el tipo de compuesto que se forma al hacer reaccionar lefa con agua. Quiero saber si esta mezcla puede proporcionar efectos beneficiosos para el cuidado del cabello.
En cuanto a tu pregunta, me parece completamente fuera de lugar.

Miharu

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/el-hilo-oficial-de-peluqueria-470493

u.u

1
Othax

#4 Ya... lo mismo me dijeron a mí pero NI DE COÑA salgo yo a la calle con el pelo grasiento.

Ami me pasa lo mismo, utilize el champú que utilize siempre lo vuelvo a tener graso en menos de 24h. Incluso me recetaron el Sebiprox ese de farmacia y nada, igual que un champú normal.

Y sigo sin tener la maldita solución, esto es asqueroso D:

1 respuesta
Scavenger19

#50 Un dia lavatelo normal. Al dia siguiente échate la mitad de cantidad de champu que sueles utilizar habitualmente. Prueba durante una semana. Si notas mejoria, vete disminuyendo la cantidad y probando.

1 respuesta
Othax

#51 Probaré a ver. Gracias =)

yahirobis

Si quieres tenerlo así, pilla el primer champú que haya en tu bañera

1
wolpek

#1 Por los picores y la "caspa" sí, yo uso el de menta.

Por otra parte, la causa de mis picores y caspa, es por el estrés. Iba acompañado de costras en las mejillas y nariz. Con una crema y un champú concretos, se me fue el problema. Ve al médico.

J

El champu es de gayer.

JoSeTTo

Para mi, después de probar muchas marcas, H&S es el mejor en relación calidad-precio. Posiblemente tengas el pelo graso y fino y estás jodido.

R

Podrías ir al dermatólogo, que nadie mejor que él va a saber qué puedes usar y qué no.

A mí H&S no me gusta nada, por cierto.

2
7 días después
B

#1 Suele pasar... porque tu pelo cuando esta acostumbrado a ese champú... a mi me pasó lo mismo y lo qu eme fue bien fue comprarme otro de diferente marca e ir alternandolos un dia uno, y otro dia otro.. y asi hasta que se me "desacostumbró" del hs y ahora casi cada mes uso uno diferente cuando se me acaban y no he tenido ningun problema como cuando usaba hs... u.u
No sé si es a lo que te refieres pero a mi me fue bien eso^^ un saludo!

TallerCandy

Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan

1
NocAB

El HS me parece una mierda... Es muy fuerte y muy poco adecuado.

En general no me gustan nada los productos de P&G, creo que lo mejor es huir de los productos de ese tipo de empresas que son una gran maquinaria de marketing y comprar productos algo menos conocidos pero mucho mejores a un precio, probablemente, similar.

Usuarios habituales

  • Othax
  • Jambi
  • NeonBeat
  • chanquete
  • eXtreM3
  • ziordo
  • Uriel246