Qué hacer cuando te dejan con las putas ganas.

N

se dio cuenta que luego se sentiría sucia tirándose a un gordo como tu y se echó para atrás, yo también lo haría.

jonhy_walker

A lo mejor estaba con el tomeit.

Pd: decreto nº3

7 1 respuesta
H

#30

Las de 15 te violan ellas a ti bro

Son las de nuestra generación las que están agilipolladas creyéndose princesitas. Yo las llamo Generación Disney.

3
B

#1 no se lo había depilado y le daba corte. typical

1 respuesta
N

Hazte una paja u dos.

6
dem0nic

esa tia ya se ha reido de ti durante un mes jaja pasa pagina colegaaaa

1
R

La borras del whatsapp, sudas de sus llamadas y no te pones en contacto con ella por ningún medio.

Verás cómo se vuelve MAD y en 3 días la tienes poniéndote el culo para que la empotres for the lulz.

Que se baje de las nubes.

2
C

No puedo subir fotos, el mundo es un puto pañuelo y no quiero líos.

2 respuestas
D

Si te quema tanto lo que te ha hecho es porque desde un principio el sexo era una de tus prioridades. Si estoy equivocado, seguramente ella ya sabía que te/os apetecía, asi que si se hace de rogar y comienzan las tonterias por su parte... vigila no entres en modo pagafantas y simpatiquisimo absoluto. No valdrá la pena y te pudrirás en la plaza del arrastre.

Si tu estas amargado y ella no, es porque ella tiene a 5 más haciendo lo mismo. Controla tu naturaleza sexual puesto que en tema de relaciones superfluas es lo que más problemas te traerá.

No te calientes y disfruta, a por otra, si quiere algo que venga y si no, que le den. Mira por ti.

2
E

#1 Si folla contigo en la primera vez que os liais se considerara una pilingui, es normal que se haga la dura, a muchas chicas no les gusta sentirse faciles

Te recomiendo que tengas un poco de paciencia y lo intentes otra vez, si vuelve a pasar lo mismo ya si dale puerta

1
-Hell-

#38 de cuerpo only sino te vas a comer un marron XD

Aishh si es que no pensais cuando os da por abrir estos hilos...

1 respuesta
Seduction

#38 ¡Qué va! El pañuelo ya lo has gastado tu en limpiarte el ciruelo ajjajaaj

No,ahora en serio, DECRETO Nº3 ._.

C

#41

2 respuestas
Oppenheimer

¿Cloroformo para la próxima vez, quizás?

intelntl

#1 -> #30 O 14...

-Hell-

#43 Dejaselo claro tio, dile gritando:

HOY MANDA MI POLLA.

Y si pasa ella se lo pierde.

1 1 respuesta
C

#46 Pues si, decidido, que la mame.

1 respuesta
PocketAces

Jajajajajaja con 26 años y a algunos os siguen dejando a medias

Pero qué pringaos ajajajajajajajaja

7 3 respuestas
C

#48 26 ella, yo 28 que es peor, y si, es triste, me he quedado a medias esta vez, pero tu llevas a medias to tu puta vida puto gnomo.

296 3 respuestas
PocketAces

Jajajajajaja 28 años, mejor me lo poneess ajajajaj

el rey del pan pringao eres tú ajajajajajaja

4
-Hell-

#47 #48 La broma es que muchas pivas cuando dicen que no en realidad dicen que si (a gritos) y los tios se cortan a la primera de cambio.

Conclusion: Que te vea decidido y que sepa que no eres de los que pierde el tiempo. Que si ella no te da lo que necesitas no te vas a arrastrar para pedirselo. Eso en consecuencia va a hacer el efecto contrario del que tiene ahora contigo. Y si no es asi es que o te lo has montado muy mal o se harta de follarse a otros XD

3
C

Yo soy el que les deja con ganas a ellas.

Cuando me ha tocado tener que hacerlo en el coche:

"¡Sabes lo que te digo Almodóvar, paso de hacer cine!"

9
EuRyNomE

#1 me juego el pulgar de la mano izquierda a que tu problema es que ella te ve casi desesperado por retozar cual potrillo salvaje.

Tómatelo con calma que las mujeres suelen odiar a los salidos.

2
B

Yo haría rush a necro y le rateo los barracks.

2
Meursault

La culpa es de las madres

Seduction

A mí no me la dais con queso...

Nótese el realismo.

48 1 respuesta
Koi

Lo de frenar la cosa al tocar los pantalones es el tipico caso de mujer que no se ha depilado.

4
B

Si habéis acabado en tu casa "sin querer" por culpa de la lluvia seguramente la pobre lleve ropa interior que no quiera que veas o se tenga que depilar o algo así, cosas de mujeres. Dile de quedar en tu casa un día y dale a entender que es para tener sexo. Si ese día te da largas la puedes mandar a la mierda con todas las de la ley.

B

#56 Precioso.

La próxima vez le sacas la polla y la miras en los ojos sin decir nada.

Dudu14

Puede ser también el típico caso de mujer con regla.

Ya sabemos que...

pero las mujeres son así.

Usuarios habituales

  • cucudrulu
  • Drhaegar
  • APoKaLyPSiS
  • NocAB
  • NerfMe
  • Seyriuu
  • PocketAces

Tags