Hagamos una lista de cosas de pobres

Calboten

#58 Sin duda alguna.

Pero es más un tema de mentalidad ahorrativa que de cifras absolutas.

El pringui-páuper medio se piensa que si se saca una novieta medio maja y que no pese más de 90kg ya tiene tarifa plana sexual para una buena temporada. Lo que pasa es que luego, la charo hispanistaní en cuestión, le sale por un ojo de la cara, entre saliditas, cenas y vacaciones.

Tener novia es la forma más absurda (y a la vez más rápida) de dilapidar el dinero.

Pero vamos, esto es otro tema.

GaTToO

#59

-Pagar, pagar es de pobres.

4 1 respuesta
L

#62 Ser honrado es de pobres.

3
_LuZBeL_

#60 te sale cara la novia

1 respuesta
Hipnos
  • No repetir 2º de la ESO es de pobres.
22
kAm1

De pobres es, por ejemplo, ser hetero y salir un día y si te comes una polla, que no pase nada.

1 1 respuesta
Calboten

Otra actitud muy de pobretón es también compartir con las redes sociales cada vez que se va a un lugar de calidad media a cenar/copetear.

Y poner hashtags. Los hashtags es un cáncer muy extendido entre la chusma.

#66 Al contrario. Tener una sexualidad abierta y sin complejos denota una alta capacidad adquisitiva. Principalmente porqué estás por encima de los estándares sociales y puedes permitirte el lujo de la incomprensión y el rechazo social.

3
chouji

#64 Realmente fue capricho mío, siempre quería ir al País Vasco.
Y volveré, me quedó 1 sitio por visitar: Bilbao (sí, el sitio donde se suele ir no fui jajaj)

El próximo que toca es Asturias, Hay ganas de ir a Oviedo y con suerte encontrarme a los de WarCry xD

Shincry

-Que todas tus pertenencias sean regalos de gente.

kAm1

Ir a una boda y dar 300 euros.

Ver partidos por sopcast.

1 respuesta
Rubios

Ir a un punto limpio a por la caja de tu PC.

Calboten
  • Irse de Erasmus a la Europa del Este.

Otro elemento que sin duda indica que el susodicho no tiene donde caerse muerto. De hecho, el programa Erasmus en general está hecho para los pobres. Es la única forma de que la plebe viva en el exterior una temporada durante su formación académica.

1 respuesta
L

#70 Ir a una boda y no dar nada es de ricos; es más, que te agradezcan que hayas ido es de ricos too.

1 respuesta
kAm1

#73 Touché. Pues si das 300 es de pobres, es lo que he dicho, no?

Visser
  • Ser CM en Mv.
Loker

#6 no sabría decirte, actualmente vivo por debajo del umbral de pobreza, pero mi vida es un poco montaña rusa, el mes que viene puedo ser rico perfectamente. Circunstancias.

Digamos que soy pobre, aunque tengo capital que no puedo convertir en cash.

B

#60

Yo creo que derrochásteis y mucho. Ojo, es tu dinero y te lo follas como quieres, pero ese viaje lo podrías haber hecho por 1000€ perfectamente, pero claro si quieres ir viviendo a cuerpo de Rey, paradores 5 estrellas etc...

1 respuesta
L
  • No tener acceso a la atención sanitaria
  • No tener luz eléctrica ni agua potable.
  • No poder comer porque no tienen que comer.
  • No poder ir a la escuela.

Si, esto es ser pobre, y también esta pasando en España.

16
Zero_G

Espera que comprube el euromillon de este sabado y te digo

marveen
  • Trabajar en una creperia para pagarte estudios de informática.

:no:

4
chouji

#77 Lo sé xD
La verdad es que soy bastante ahorrador, pero estaba pasando por unos momentos personales no muy buenos y me vino de lujo... Aparte que soy de los que en vacaciones no escatiman ni 1€. El presupuesto que tenía era bastante más alto, así que tampoco había problema en ese sentido.

Ahora por ejemplo a finales de Verano íbamos a viajar a Escocia con los colegas y el presupuesto era menos de 400€ para 1 semana. Fue imposible xDD

Cosas de la vida, en ese momento me vino genial hacerlo y no me arrepiento para nada, las experiencias que viví no me las quita nadie, el parador de argómaniz o el de hondarribia son brutalísimos y el trato que tuve fue genial (por poner un ejemplo xd)

Meursault

-Ser majo.
-Hablar con feas.
-No alardear.

1
brooth3r

-Pasar la tarde de un sábado haciendo estas mierdas por no salir a la calle y gastar

4
ZalY

trabajar

B

No me creo que no se haya dicho aún: Hacerse pajas.

jorge96

-ligar para follar.

Faces
  • Pagar impuestos.
arklam

-Heredar la ropa.
-Coger el autobús.
-Tardar más de un mes en cortarte el pelo(esto también puede ser de hippies, pero hippies=pobres así que da lo mismo).

B
  • Tener un hámster en vez de un perro o un gato xD
oRxt

Follar

Usuarios habituales