Hagamos una lista de cosas de pobres

arklam

#119 Fuera de aquí, casta!

1
D

-Vender cartas de steam y armas del cs go para costearte algún juego en oferta

23
KueS

Comprar en cualquier cadena de Inditex.

lafundo

#120

Eso no da puntos. Da chaques con valor en Euros.

VENTURIN
  • Tomarse los cafés en la máquina del curro porque están a 0,45 y en la cafetería de abajo están a 1,20€

#51 El inglés pobre no veranea en el Mediterráneo español, el inglés pobre se va a las playas de Blackpool masificadas por los propios ingleses a intentar pillar 4 días de sol en Agosto y los otros 27 semi-nublados, o directamente se queda en el interior porque no tiene ni para la gasolina del coche.

Un inglés que paga billetes de avión para toda la familia y paga a precio de oro un dúplex de alquiler en la costa no es pobre, te lo aseguro

1 respuesta
verseker

Segun este post yo debo ser ultra rico y no me he enterado. Ahora mismo voy al banco a ver si...

Cheester

Un colega al mear no tira de la cadena hasta que va varias veces para ahorrar agua dice (para mi es una cerdada).

Tener un tecaldo no es de pobres...

B

Beber ron o vodka del mercadona

1 respuesta
E

comer yogures cadudacos

t3r3r3

#128 True story bro.

Fumarte las colillas del cenicero cuando no tienes tabaco xD

3 1 respuesta
Narniana

#125 quien dice inglés dice Irlandés. Cualquier Irlandés pobre si se va a España de vacaciones, pero el que no es pobre también lo hace.
Y pobre es un término muy relativo.

1 respuesta
Calboten

#130 Se puede superar eso. Yo he llegado a desmontar colillas de varios cigarros del cenicero y con los restos armarme un cigarro de liar. Pero no por pasta, ya que es algo bastante yonki, desagradable y posiblemente poco sano, sino por encontrarme en horas intempestivas sin tabaco y sin poder comprar.

True story.

Flowii

#119

Red_HMR

Votar al PP

1
logandevil

Yo todos los veranos me voy fuera de España a hacer autostop en cualquier pais random e hice mi erasmus en Finlandia. ¿En qué lado me deja ésto? ¿Perroflauta aburguesado?

vene-nemesis

-Votar.
-Tener esperanza en que cambie algo con el voto.

1
Pharew

levantar un poco la bolsa cuando compras a peso pastelitos o fruta del mercadona para que pese menos

2
Tritoman

follarse a travelos

julicvp

fregar y planchar

iZiDuR
  • Congelar el PAN es de pobres.
  • Cortina de tiras en vez de puerta es de pobres.
  • Partir la pizza en 8 es de pobres.
  • Pasear por el corte ingles es de pobres.
  • Lavarte el pelo antes de ir a la peluquería es de pobres.
  • Limpiarte el culo solo 2 veces es de pobres.
  • Telefono de prepago es de pobres.
  • Tener una BlackBerry es de pobres.
  • Televisión de 32" es de pobres.
  • Paredes blancas es de pobres.
  • Ir a buffet chino es de pobres.
  • Game Gear en vez de Game Boy es de pobres.
  • Contenerse un pedo es de pobres.
  • Imprimir en el trabajo es de pobres.
  • Ir a ver a tu madre todos los fines de semana, es de pobres.
  • Tarjeta de crédito es de pobres.
  • Comprar tarjetas de RP del LOL en Game es de pobres.
  • Vivir en un entresuelo es de pobres.
  • Casa de -70m2 es de pobres.
  • Familia de mas de 6 miembros es de pobres.
  • Bolis bic es de pobres.
  • Mandar SMS es de pobres.

Y asi podría seguir.... XDDD

2 respuestas
Fyn4r

#140 tu en tu línea

VENTURIN

#131 En Irlanda también hay playas y de baja calidad por cierto. Alguien que pilla avión para toda la familia y alquila casa a precio de oro teniendo playa a 2h en coche no es pobre.

Y esto se extrapola a cualquier lugar del mundo donde haya playa y el lugareño prefiera cruzarse miles de km en avión. Como si es de Marruecos, si paga el pastizal que cuesta veranear en el mediterráneo español no es pobre.

1 respuesta
menolikeyou

Comprar la típica tarta cutre del mercadona que es todo nata para un aniversario:

Comprar turrones cutres en Navidad, en lugar de comprar barras de turrón de verdad en la pastelería

1
Narniana

#142 claro que si, pero la gente de aquí no se va de veraneo a las playas locales.
Y si te pones les sale más caro veranear aquí que en España. Y quien dice España dice Grecia/Turquía etc.

Y el "pobre" de aquí, si que se va de vacaciones. Como ya he dicho, el ser pobre es relativo. Con las ayudas del gobierno, el que no trabaja o gana poco se puede permitir el viajar sin problemas.

Yo trabajo (no tengo derecho a ayudas) y me consideraría pobre, pero a lo mejor otra persona de otro sitio me ve y no piensa igual.

Lixae

Tengo un dejà vu con este hilo.

1 respuesta
N

No hay nada mas pobre que ser el dueño de un usuario que se llama Calboten.

breijar

leer esta mierda

kAlamarr

Tener que comer pan con azúcar, a mi de pequeño me encantaba.

tirano

#145 Tener dejavus es de pobres.

1
lafundo

Madrugar antes de las 5:00 a.m es de pobres.

Usuarios habituales