¿Qué haríais si os encontráis a un tipo meando en vuestro coche?

Kaim90

Eso mismo. Estaba volviendo a mi casa y en esto me encuentro con un sujeto apoyado en un coche. Hasta ahí todo bien. Mi sorpresa viene cuando al pasar veo que disimuladamente está meando en la puerta del copiloto y dicho sea de paso, por la posición que tenía, en su pie también. El sujeto en cuestión era bastante grande, así que en mi comedura de tarro por si tenía que hacer algo o no ante semejante barbarie, ha aparecido el que supongo era dueño del coche al grito de "Gilipollas!" y el sujeto ha emprendido su huida impunemente.

Bueno, y vosotros que habríais hecho?

Von_Valiar

Mear sobre meado para purificar la puerta. Contaria como territorio recuperado.

6 1 respuesta
jesusml

Pues todo el mundo haría lo que acabas de comentar, si no fuera mi coche también... por los loles.

Drhaegar

Pisarle la cabeza con las ruedas del coche, ningún juez te condenaría.

Camp1

Mearle a él

Paotero

Si ha meado en el coche ahora es suyo

16
Perkele

Ponerme a mear a su lado y mirarle el rabo, no homo. Si lo hacemos en los lavabos por que no ahí.

Mafioso14

y si un perro mea la rueda?

solrac_91

mearle en la cara

wajaromau

Grabarlo y ponerlo en youtube al ritmo de dubstep y con muchos doritos y monster seguro que algun niño rata lo ve y me gano unos euros para llevarlo a lavado a mano.

Eyvindur

Le haría una paja, pero sin mariconadas.

n3On

Cuando hay un apreton... hay que solucionarlo rapido ! :D

tristrastrus

le pongo la cabeza en orbita

Skybreaker

Una vez me pasó algo similar pero cuando le di la voz al tío se sorprendió, con la borrachera que llevaba se escurrió, y la micción no cesó ni un segundo. Después de ver el resultado tuve que dejar que se fuera con una sonrisa, claro.

Kenderr

Retarle a ver quien mea más lejos.

Sinso

Ponerme a su lado y mearle a él.

Pezpala

#2 no sin antes olisquearle el culo.

Usuarios habituales

  • Pezpala
  • Kenderr
  • Skybreaker
  • wajaromau
  • solrac_91
  • Von_Valiar
  • Kaim90