Harto de que cobren 1.70 € por agua en restaurantes

emir

#58 joder ahora me estas avergonzando xd, la cosa es q nunca se reian con mala intencion, era una sonrisa amable

A

#60 En la vida me ha pasado eso, y no dudo de que a ti si, pero es tan sumamente ilógico que en un bar no tengan agua..

1 respuesta
Shaka

#62 Pues pasa, y tb me ha pasado en sevilla, suponiendo que tu tb eres de aqui jejejeje

Todso

"No tenemos vasos de agua". Pues dame uno de CocaCola y ya lo lleno yo en el baño. Es que vaya tela xDDD

1
Zaryei

Si la botella es de cristal debería ser más barato. Solo tienen que devolverlas a fábrica, que las rellenen y vuelvan precintar. Si te cobran más es porque eres un pardo.

choper

#57 No sé si en restaurantes de más de 10€ el cubierto te van a dar agua en vaso. Si quieres agua te van a decir que botella o a beber del río.

W

Salir a un restaurante a cenar/comer y pedir agua, es delito.

xavocs2

Me jode bastante más el precio de los postres en depende de que local que el agua, pero bueno xD

pd: me ha hecho gracia que hasta has calculado el % del total hahah si que eres agarrado, no va de malas

Ismelldrama

Por eso odio salir a cenar en plan caro, me parece un puto robo.

B

Yo solo bebo agua para comer y esto es una putada que siempre me ha tocado las narices. Depende de que en lugares no tienen botellas grandes de agua y te sirven un botellin que apenas da para un vaso y poco más y te lo cobran como si fuera oro. Fuego a todos esos impresentables.

3
m4a1sd

Es triste que sea mas cara que una cerveza, pero bueno lo suyo es no ir hasta que bajen los putos precios.

Cs_AoK

https://www.youtube.com/watch?v=zOUTMQkRpCI#t=01m15s

Scottie

#11 Madre mia, donde vas tu?? :S

Othax

Cuando tengas sed te piras al baño, esperas que salga el agua fresquita y ale.

LaChilvy

Pues el otro dia en 1 restaurante nos cobraron el pan a parte, y nos quedamos flipando super indignados xD

1 respuesta
Scottie

#75 Joder, sera la primera vez, yo llevo con ese tema indignado un par de años minimo... xDD

#32 No has entendido a #19 , dice que le saca diez centimos de beneficio sobre el precio de coste del producto.

1 2 respuestas
SkOi

#76 Imposible sacar solo 10 céntimos a no ser que las vendan a menos de 50.
Yo, como particular, voy a cualquier supermercado y las botellas de 20/33cl me valen menos de 40 céntimos. Imagínate a cuanto le tienen que salir a un establecimiento que las compra en grandes cantidades.

2 respuestas
Peyru

#76 #77
10 cents nos costaba la botella pequeña, 1,20 la vendiamos

1 respuesta
S

Tambien podeis poneros en el lugar del restaurante, un vaso de agua del grifo tiene una serie de gastos que no tiene por que pagaros el dueño del bar.

1 respuesta
angelorz
  • "Buenas, me pone un vaso de agua. Pero vaso, no botella."

  • "no tenemos"

  • "¿No tienen vasos ni grifo?"

FIN.

#79 enuméralos.

1 respuesta
ZeNiT2

#41
Las griegas guapísimas, si te gustan con buen culo este es tu sitio, apenas hay gordas.

1
patufet

A mi lo que me jode y no entiendo:

Te pides el menú y si vas solo te traen una botella grande para ti, pero si vas con pareja te siguen trayendo solamente una botella de agua para los dos, y si pides otra te la cobran a parte. Es una puta estafa.

PocketAces

Eres más gitano que una mierda con navaja.

Anda que quejarte de eso, manda huevos.

B

Yo sólo compro agua en un bar cuando voy de borrachera o me encuentro mal .

Esque si tuviesemos que pagar esos precios para saciar nuestra sed de normal nos dejaríamos 100 euros al mes en agua easy, es estúpido.

Los hosteleros españoles tienen un puto problema y es que te dicen que como tienen tan poca gente, o suben los precios (o mantienen los altos) o no les renta. Pero vamos a ver, zoquete, no ves que si reduces tu margen de beneficio se te va a petar el bar y de esta manera tendrás muchísimos más pequeños beneficios, que sumados suponen más dinero??

Pero claro, los chinos son unos hijos de puta por trabajar más y quitarnos los clientes. Por qué iba yo a vender cervezas a 1 euro, jarras a 2 o menos y tapas a menos de 1 euro?? porque los españoles vagos solo buscan ganar igual o más trabajando igual o menos. Y eso es absurdo. Y acaba afectando a tonterías como que algunos lleguen a tener el valor de no querer servirte agua del grifo (a mi me ha pasado). Si eres tan inútil de no darme un puto vaso de agua como esperas atraerme como cliente si eres urano por naturaleza?

Vaya post de rage me ha salido xD

2 1 respuesta
S

#80
Te los voy a enumerar:

  • Alquiler del local donde te sirven el agua
  • Camarero que te lo sirve
  • Detergente para limpiar lo que ensucias
  • El propio agua
  • ect.

Supongo que lo vas pillando, todo hay que pagarlo. A base de regalar cosas al final solo acabas con gastos, o te crees que el del bar de la esquina es millonario a base de cobrarte el agua?

#84 Te recomiendo que abras un bar al lado de ese que es tan caro y te hagas rico, estoy seguro de que lo consigues.

1 respuesta
angelorz

#85

El alquiler es el mismo, sirvas agua del grifo o no sirvas agua del grifo.
El camarero cobrará lo mismo, sirva agua del grifo o no sirva agua del grifo.
El detergente es el mismo, sirvas agua del grifo o no sirvas agua del grifo, ya que si no bebes del grifo, bebes sirviendote de la botella en el vaso, así que de cacharros es lo mismo.

El precio de cien vasos de agua es ridículo en comparación a lo que gasta un lavavajillas o el propio camarero al limpiar los vasos.

No hay otra razón para servir agua sólo de botella que querer meterle al cliente 1.70 por una botella de agua que le cuesta al del bar 15 centimos.

2
Scottie

#77 #78 Vale, culpa mia de no conocer el tema de los negocios de los bares, pero igual, en #19 dice que pregunta que cual era el beneficio que mas le da y dice que 10cents la pequeña, y 13 la grande, asi que entendi que esos eran los beneficios sobre cada botella xDD

futurman

A mi me toca la moral ir a un buen sitio, pagar 20 euros por un solomillo, otros 20 por un vino y 5 por un postre y que encima me racaneen en agua o pan...

Aquí en Turquía depende del sitio, pero claro, salir a cenar bien cuesta la mitad que en España; por lo que si pagas lo que sea te da un poco lo mismo.

B

vaya agarrados, debe dar asco ir con vosotros a cualquier sitio

1
massaker

#12 Si te lo pones en los cojones tarda menos y además aumenta la calidad y cantidad de tu zumo del amor.

Usuarios habituales