Hasta el nabo del wapens

SrEnigma

Tu lo que eres es un attention whorens.

CaraLimon

#28

35
Y

un wapens dos wapens tres wapens la luna es un wapens que se me escapo

1
acerty

Esta wapens el wapens.

P.d:tkm bss cnt xfa

challenger

9
Larkos

#1 otro que pide custom title....no esta wapens....

Danico

Y pensar que alfinal GR33N tenia razon....se convertiria en un meme su frase y la utilizariamos en el dia a dia!

filemontv

vete a la playens y remójatens

HukymaN

En verdad hay memes más cansinos, en su día el Juejjjj salía en todos los hilos sin venir a cuento, o el de te dejo mis dies que ya no hace ni gracia.

Hay muchos memes graciosos que terminan siendo una mierda porque los cansinos de turno la utilizan constantemente y desgastan la gracia.

Ejemplo: Cuantocabrón y 9Gag

Meleagant

#1 Hay que reconocer que te esfuerzas bastante en conseguir el CT de Llorica, aunque con poco éxito.

Está wapens.

LaChilvy

A mi me molens y me hace muchisima graciens!

1
challenger






14 1 respuesta
MaikelNait

esto es una mierdens.

2
HardkekO

tu ban va a estar wapens baby

Lainpse

pues yo cada vez que leo "wapens" me parto la pilila y eso que yo no lo he dicho nunca... asi que voy a decirlo ahora

+1 al wapens

2
ReYzell

Quien es wapens y que le pasa a su nabo?

Kitsuo

que wapens

jejejejejejejejejej

ZaEk

Tienes toda la razon macho, esa gracia ya no esta nada wapens.

Zero_G

Lo wapens del wapens eske esta too wapens

Soltrac

oh, que agradable

Lone

Yo también estoy hasta el nabens

C

Cómeme el penens

B

Ajens y agüens

elderaine

los custom titles estan wapens.

ludo90

Ame que chapens

B

Ame que wapens

SexVizious

Pues a mi me da mas rabia el lol y el omg, y ademas desde el principio. Ahora vas por la calle y al pasar por al lado de un grupo de chavales, aparentemente normales, te los oyes entre ellos gritandose "LOOOOOOOOOOOOOOOL", y en el peor de los casos "OH MY GODD". Iros a tomar por culo, invertidos...

2
Fireternal

Lei un hilo sobre el wapens y digo, -Joder! debe estar too wapens!!. Entro y me doy cuenta de que no está wapens asi que estoy apunto de irme hasta que veo los gifs wapens de #42 y pienso que el hilo puede que esté quetecaguens.

MuRdOk93

que wapenssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

PD:solo lo hago porque jode xD

1 respuesta
Cs_AoK

#59 qué mierdens! creí que eras X-Crimens!

4 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags