Hasta la polla de crios.

HNgoly

#1 Te compadezco

danix64

pues son el cabano que las tiene a todas locas y otro de el internao creo, los dos salieron en mentiras y gordas y se les conoce bastante.

ami tambien me molestan, algo de envidia me da.

HIMOTEN

es demasiado temprano y hace demasiada calor como para que pueda meterte la mierda que te mereces.

Eres afortunado.

Nott

.

ch3ris

si fuera tia le pediria una fanta

#34 acomplejada? yo tengo 25 años, aun soy un crio?

Soltrac

Yo 26 pa 27. Esto va de quien la tiene más grande?

Nott

.

Enkripted

la solución consiste en destruir tuenti

Ifz44

Es tristisimo, pero que lo que tiene excusear tuentis y demás mierdas, que solo encuentras niñatos sin personalidad basados en programas de TV o el maloteH de su coleH, sinceramente me da pena ver a pequeñas zorras desperdiciando su infancia buscando pitos cuando podian estar haciendo el pavo por la calle... de verdad muy triste...

Por una infancia hasta los... 15! minimo coño!

rSt-

http://img4.imageshack.us/i/jajajayvb.jpg/

y te quejas de encontrarte eso en tuenti :S

M

putos niñatos venteañeros sois.

Pontifex

#40 foca o vaca?

R

#40

Claramente rizau...

_

#40 Pero las morsas se dejan crecer el pelo? :nose:

raposo

No hace falta tener mas de 20 años para no ser un niñato.

#44 jajajjaja!

ch3ris

#37 yo creo que apartir de los 16 años, con 15 eres un enano gallito, con 16 ya empiezas a ser guay y la gente de 18-19 re respeta en cierto modo, apartir de los 20 los adultos te empiezan a tomar enserio y de ahi para alante en lugar de crecer lo que empiezas es a hacerte viejuno como ya nos pasa a algunos.

1 comentario moderado
P

wtf

T

#40 MAAAAAAAAAAN...

B

#1

Di que si joder, espabilarlos a guantazo limpio coñññño.

pd. Qué bonita es la Ñ

1 comentario moderado
Pontifex

#51 Todos los comentarios de tías xD, si estuviera buena se meterían con ella

kerm4n

where are my HARPOONS!?!?!?!?!?

Hantrax

no creas, estan las tipicas "populares" de sevilla k llenan el tuenti de fotos suyas, estan wenas, y las amigas les comen el coño

Ifz44

La mayoría son todas unas putas falsas, no tienen cojones a ser sinceras, por miedo a contestaciones de la fealdad propia, LO PRIMERO! es admitir que uno es más o menos feo y sus rasgos no gustosos, y partir de ahi, criticar sin esperar contestaciones novedosas, SI JODER, con lo divertido que es insultar y más con ingenio leññññe

PD: Si, si que mola la Ñ

n4x0

DIOOOOOOOOOOS, yo me cago en la sudaca que tengo de vecina que no se calla ni de abajo del agua, no se calla por dios xD

2 comentarios moderados
S4cr3D

#37 No se, pero tu pareces la tipica niñata que cree que es mayor y mas madura que el resto, no se cual de las 2 me dais mas pena :\

lemming2

El rollo tuenti/facebook da BASTANTE ascopena, entiendo estas tonterias para crios de 15 años.. pero joder el resto sois unos borregos, la gran mañoría responde al tema este con "Jo, es que lo tiene todo el mundo", "Jo, es para enterarme de los exámenes"....

ASCOPENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA111!111!1!!!!111

Usuarios habituales

  • Dionisos
  • Apo_powa
  • Pontifex
  • NocAB
  • khalar
  • Magnnus
  • DreW_ZerO