Hasta el nabo de los custom title

totespare

Por una parte, los CT no son cosas fáciles de conseguir, viene una supuesta chica, que se cree madura xD, y le ponen un CT en un dia... es un poco... :S

Por otra, los CT son gilipolleces.

Think about it.

Muneil

Pff, no os ralléis del... ct le llamáis?

Es como los típicos jugadores del wow que iban full set y se exponían como un escaparate, menudos inutiles xD.

Peditos

Los CT son para los atrapaos.

2
TooShort

Antes aquí uno era respetado por su longevidad, su palabra, su comportamiento en el foro y sus pelotas.

Ahora no se ven más que mariconadas (con estos títulos sin ir más lejos, el quitar que la fecha de registro apareciese en el foro, pasarnos años sin clanes, etc).

Allá cada uno. Pero toda esa mierda le resta encanto e igualdad entre los usuarios al foro.

3
B

dios padre del cielo, perdona toda transgresion de mi parte, perdona todo error cometido en el pasado, solo te pido que no te alejes de mi y me cobijes bajos tus alas y me vuelvas a enseñar a caminar. ahora entiendo todas estas señales y es porque me aleje de ti.

1
1 comentario moderado
EseLoKo

Doble post equivale a punish no a custom.

Edit: Como así ha sido.

YokeseS

empezamos bien el año, parece scarface esto xD

challenger

XDDD
lo que me he reido en este thread

1
G

6
nkrz

#82 Otro idiota que se mete con Carabanchel. Me cago en tu estirpe, desgraciao.

1
Gnos1s

Es MediaVida.

La gente lloraba por no poder poner un avatar más grande. Ahora que todos tenemos avatares más grandes, la gente llora por la nueva cosa guay, el CT.

1 respuesta
Nerowow

#15 tu crees que el mio es merecido o simplemente lo tengo porque cree el signifcado de 102 xD

1 2 respuestas
Snorky

#223 el merecido hubiese sido gayer :*

#227 Pues me acabo de enterar porque me lo has dicho tú... Ni idea.

1 1 respuesta
Fireternal

#222 Ahora empezaremos a llorar para que aumenten el tamaño máximo de los avatares a 12Kb.

Los chopeadores de avatares sabemos por que

3 2 respuestas
Li3cht

#223 solo es un custom title...

K

#224 Se sabe el porqué el ban a la susodicha, en #51? Ha sido un intento de arreglo por parte de la organización o que se le subió el poder a la cabeza o qué? Esque no me he enterado, gracias.

1 respuesta
angelorz

#225 no, no, que no redimensionen o me veo post en feda: "Aumenta tu avatar aquí". Gente posteando y otros echando una mano para aumentar los avatares.

Déeeeeeeeejate, que estoy de exámenes xD

GrAnRA

yo me lo merezco mas que el 75% de aqui

B

Querer tener una polla larga para que solo la veas tú porque tu urólogo es un bot.
Básicamente.

BH99

#225 Ya puestos a 20kb que no es tanto y no veas como se nota para cualquier chorrada....

Abre un hilo en http://www.mediavida.com/foro/4 :D

HeaTz

Vaya panda de mariconas, lloronas y basura en general que abunda en este thread. Ban os daba yo y del bueno.

Y tú, delfín, no sé a qué esperas para hacerte notar.

Atalex

1
ArThoiD

Joder últimamente veo una de CTs raros que me cago en dios.... lo menos he visto 5 o 6 nuevos de los cuales no sé su origen.... esto es exagerado ya.

Si veo alguno lo pondré aquí, ahora no los recuerdo.

-

Hay más cáncer en este thread que en toda la planta de oncología del Gregorio Marañón.

No sé por qué a la peña le parece mal el CT que le pusieron a la chavala esa, yo creo que se lo dieron porque sabían que en 24h estaría baneada.

Petterrr

Los estan protistuyendo, antes eran por hilos miticos, owned debastadores, cosas de las que se entera si o si todo el foro aunque no participaras mucho en el subforo en donde se ha creado

Ahora por cualquier tontería los ponen y el 99% de la gente no tiene ni idea de porque lo lleva.

1
elo4000

Hola, he venido a pedir un ct educadamente, porque me han dicho que con educación se consiguen las cosas.
Por otra parte, ¿se liga más con un ct?, con el elo del lol si, esta comprobado, mirad mi nick, estoy hecho un faker.

Hollen

hasta el custom title de los nabos.

cuico

mucho cry cry pero tengo mas de 100 manitas

asi que me reafirmo en mi sentencia!

1 respuesta
pkjn

MV Warrior

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • K1rtash
  • Snorky
  • EseLoKo
  • Adara
  • anikex
  • Tressilian