¿Por que hay gente que solo postea en One Piece? (TETAS INSIDE)

sraam

#114 Ese era maiki.

Ahora en serio, de verdad os sorprende que haya gente que solo comente en el post de un juego que le ha dedicado tantas horas?? Mediavida no es infinita y no tiene porque intersar el resto.

2 respuestas
dcuatroo

#117 pero igual se hace largo el run si no los tienes maxskill o no?

#116 jaja ok, algo mas que deberia saber sobre FEDA o ADEF?

3 respuestas
T

Va, voy a integrarme yo tengo una duda seria: Alguien me explica que son los monos y los luffys y los D. y esas cosas? y por qué son tan horriblmente feos los dibujos? saludos

RandomZ

#122 FEDA no es de OT.

2 1 respuesta
Dofuramingo

#120

Sí, sí, ahora intenta encubrir tu desprecio a Urouge.

1 1 respuesta
rol98

#122 cierto, demasiado stall por run

pike_97

#121 Era maiki? En serio? Joder, juraría que era un tío distinto. Era el que llevaba un avatar de Zoro, no?

Vale, calla, me he confundido, llevaba el avatar del tipo este de la espada en forma de cruz, que era el mejor espadachín de la tierra

jepeme

#121 Tio pues no se, registrarme en un foro y estar años comentando solo en un hilo me parece curioso, si. Y mas si son 2500+ mensajes.

Eyvindur

#118 ADEF es FEDA al revés, algunos parecéis nuevos.

B

#125 Para eso hay el Urouge colosseum que es bastante mas util sobretodo en teams WhiteBeard. :wink:

1 respuesta
jepeme

#118 ADEF es FEDA al reves

dcuatroo

#124 mmm y que es OT?

4 respuestas
DaizenSekai

#122

Mi hermano va con doble Luffy 3D2Y, Doffy raid, Kuma raid, Enel raid y Hawkings Coliseo y ya lleva más de 50 copias el muy madafacka. Le funciona muy bien ese team.

T

#132 Operación Triunfo

5
RandomZ

#132 Algo que no es FEDA.

1
jepeme

#132 Only Trolls

rol98

#132 TO al revés, no es tan complicado :P

B

ADEF es FEDA al reves

1 respuesta
dcuatroo

#130 pero el universo te cambia si tienes a WB, no necesitas para nada a Urouge coliseo...

por cierto seguro que al crear este hilo nunca imaginaron tener tantos comentarios... por nada chicos :D al fin tienen un hilo popular en FEDA :wink:

2 respuestas
RandomZ
#139dcuatroo:

al fin tienen un hilo popular en FEDA

6
Hipnos

Overpowered Tyrant.

DaizenSekai

A mi gato le huele el aliento a comida de gato.

De nada.

2
jepeme

#139 #138 FEDA es ese subforo en el que todos los hilos son iguales de absurdos que este, seguramente os gustaria, pero si no lo probais nunca lo sabreis :qq:

1 respuesta
dcuatroo

#143 ya estamos aqui :D

y es alguna sigla o es simplemente FEDA y ya?

2 respuestas
X-Crim

Ayer usé cinco robins en mi 3d2y y no me lo creo, tres de antisilencios y dos de anticadenas. Ya tengo al maximo esos dos.

Por cierto, no se que mierdas me pasa pero en el ultimo coliseo, el wanze con armadura de mierda me ha matado 4 vecs, 80 de sta a la basura...

3 respuestas
B

#145 No se cansa jajajaj

rol98

#144 Tio!!! Que es ADEF al revés, cuantas veces hay que repetírtelo

B

#145 mmmm tienes al Zoro y Luffy en que version de 4* ?? V1 ( 2 mat Evo ) V2 ( 3 mat Evo ) , y por cierto cuantas colas habras gastado , te haces una idea ?? aun no e gastado ninguna ... no preguntes por que , ni yo lo se XD saludos !!

hda

#144 http://www.mediavida.com/buscar.php?q=Adef

dcuatroo

#145 debes seguir intentando y deberias llevar un reductor de armadura

por cierto, puedes ver una guia aqui http://treasure-cruise.blogspot.com/2016/11/guia-coliseo-jefa-guardiana-sadi-chan_17.html

Usuarios habituales