¿Qué hay que hacer para que los pedos suenen?

sizoK

Prueba a taponar medio ojete, puede que suene como una flauta

1
B

Esperando el momento en el que dejáis de comerle el culo para llamarle attention whore/dices.

3 1 respuesta
HeaTz

#1

Cagasemen.

1
Lutx1

Te aconsejo que te compres una pipeta con una pera y te insufles aire por el recto, asi podras practicar hasta que consigas el tan ansiado sonido flatulento.

1
DEVE

Tomar algun que otro potaje durante la semana.

Yuloff
3
G

#24 que trolasa jaja

XarevoK

Las chicas no os tiraos pedos.

T-1000

pues los mios suenan y huelen :S

M1k4

#29 pero si asi salen más facil los peos no ?

1 respuesta
breixone

Tienes que apretar el culo

xXxHarlockxX

1 respuesta
A

mhiru pls

1
Strangelove

Estamos en una edad que ya deberíamos saber cómo hacer tronar las flatulencias lo suficiente como para hacer temblar los muros de carga del edificio.

Las legumbres y los lácteos producen reacciones ácidas, que son las que suenan poco y huelen mucho. La clave es digerir una comida con bebida, que produzca rápido una alta cantidad de gas, y suele ser generalmente con ayuda de bebidas carbonatadas, sales de frutas o bicarbonato.

Y no digo más que me vienen a casa a detener.

EDIT: Para todo lo demás ...

1 respuesta
Miharu

#44 di + pls

#32 aquí está #42

2 respuestas
Strangelove

#45 Pues eso, que la clave está en encontrar la reacción digestiva que produzca la mayor cantidad de gas en el menor tiempo posible, con ayuda de gaseosa o bicarbonato. Cada cuerpo es un mundo, pero generalmente, la clave está en una comida que contenga hidratos de carbono, como la pasta, combinada con verduras (coliflor o brocoli) y patatas. Bebemos gaseosa, y al final rematamos con sal de frutas o bicarbonato, eso sí, con cuidado y moderación, que estas últimas pueden producir úlcera si se abusa de ellas.

Parasigma


Nota al pie: Cuidado con las redes sociales xD

2 respuestas
Amazon

#47 yo tengo una de sus tetas

1 respuesta
V3NDETT4

#1 práctica sexo anal y verás... si tu chico la mete y la saca entera... te vas a tirar mas pedos sonoros claro esta.
ala, ya sabes el truco,ya puedes volver a la cocina o pozilga, cerda!

choper

#1 Eres vagina verdad ?

A

#48 Solo una?

deathsoul

cuanto mas silencioso intentas cagar un pedo, este suena mas, esta demostrado científicamente al 100%.

PD: yo cago truenos, no lo puedo evitar.

SoneT

¿Que pasa ultimamente con las tias y sus threads de mierda?

¿A quien se la estan chupando para que sus threads duren tanto abiertos?

A mas de una le huele la boca a rabo de delfin...

H

La clave está en la precisión con la que haces el esfuerzo al tirarte el cuesco y la inclinación de tu cuerpo.

El esfuerzo tiene que ser el preciso, ya que si te quedas corto el cuesco saldrá sí o sí pero no obtendrás el ruido deseado (el mítico "pfff" casi insonoro), y si te pasas de rosca es posible que te cagues y te llegue el cardillo al dedo gordo del pie. Y la inclinación, tienes que inclinar tu cuerpo un poco para que tu esfinter quede en un angulo más o menos entre 30º-45º con respecto a la silla para que cuando tu flatulencia salga, rebote contra la silla y haga una especie de efecto "eco" que hará que el sonido que emitas sea más placentero.

Es un trabajo en equipo, no te vale hacer una cosa bien y la otra no.

Aquí una muestra

http://vocaroo.com/i/s1tkEPe4FgA5

xXxHarlockxX

#45 Yo también quiero ser parte de alguna chupipandi :(

Hurtiek

#40 Al no haber fricción porque eso está to' abierto no hay sonido.

desgraciao

#47 no melafo

C

#2 No tienes cojones de decirle eso a mi ano.

centu

Foto de #1 a cuatro patas tirandose un pedo

NSFW
2
Khrixso

#21 con 23 años y mas de 1800 post no se como puedes publicar esta mierda de post.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurtiek
  • Strangelove
  • Miharu
  • M1k4
  • GlatoR
  • dambala
  • CaraLimon