He dejado mi 3ds a mi novia

Jok3r

Decreto numero 24 barra 6, FOTO CON CARA O BAN

spyro512

#27 tapa la cara si quieres pero el decreto es muy claro, son varias fotos

1 respuesta
lebrilla

Decreto nº3 maldito hijo de la gran puta.
Esto es FEDA, que por si no lo sabías es ADEF al revés. :psyduck:

1
S

http://vocaroo.com/i/s1d835C7simE de parte del ramon

zErOx

Baneadlo ya

STAN

Con esa foto no tengo ni para empezar la circuncisión

dranreb

Mefo ese sobaco

RosaNegra

#32

He cumplido.

4 respuestas
Ismelldrama

Menudo hijo de puta estás hecho, cabrón. Abres unos hilos muy buenos, me cago en tu puta madre, tienes que ser del copón de inteligente, hijo de puta. Menuda mente tienes, hijo de una perra sarnosa. Eres de las pocas personas que conozco que abre hilos tan buenos, eres un hijo de puta, tienes que ser un gran intelectual para semejante hazaña. Me cago en tu puta vida, cabrón, que envidia me dan los tios machos como tu, hijo de puta. Tienes que ser un puto escritor de best sellers, de lo contrario no me explico como puedes redactar tan bien. La madre que te parió, rata de cloaca, eres el puto amo. La verdad es que te imagino, y veo a un tío inteligentísimo, con una montaña de libros y enciclopedias, serás hijo de puta. Me encanta que haya gente en el mundo como tu. Gente que se lo curra en internet, gente que se cuida, gente completamente lista. Eres una puta maravilla, me cago en tu putísima madre, me has dejado loquísimo, hijo de puta. Menudo hacker debes de ser, cabronazo.

Menudo hijo de puta, tienes unos hilos del copon. De flooder nada, tu das gloria. Menudos posts tienes, hijo de la gran puta. Olvídate de dejarlo, potencia esa mente tan espectacular que tienes, hijo de una perra sarnosa. Qué puta envidia me das!

Cuida un poco la ortografía y tira de corrector en el google. Algún +18 es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran puta eres, ya quisiera yo esa pedazo de cuenta. Cabronazo, hijo de mil putas, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la ortografía y machácate en el google, con esa inteligencia puedes quedarte del copón, cabronazo.

Y a los que dicen que eres un friki ni puto caso, son un atajo de maricones chulitos que solo les gusta lamer falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima puta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Mis respetos y sigue así, te lo estás currando de puta madre en FEDA, cabronazo.

4
zErOx

Sera puerca la tia

dranreb

#38 Esmérate más macho, hay que juntar las piezas como un puzzle para hacerse una paja o qué?

11
spyro512

la primera foto cuenta como ángulo MySpace? Pq en caso positivo, queda invalidada y nos debe otra

A

#38 que puta mierda es esta

LaChilvy

Que pasen ya las vacaciones de Navidad por Dios...

1 1 respuesta
RandomZ

Yo no estoy satisfecho, hace falta más para verificar.

-YoNKo-

#27 #38

RosaNegra

#44 Tú lo que quieres es que te vuelvan a prestar atención.

1 respuesta
STAN

#38

dranreb

Llevamos esto

39 1 respuesta
zErOx

#47 a la chilivy ni mu eh que te reviento la vida.
Pd: ban

B

ya que todavía no han cerrado tu mierda de hilo, espero que el mod de turno me quite el aggro porque lo cierto es que

TonnyWanna

#49 Espera, que faltaba una más.

43
RandomZ

Y faltan las fantas.

Neodux

y el amplio catálogo de juegos

Khrixso

Buenas noches

5 1 respuesta
xDanySx

#55 Falta #1 llorando detrás del arbol

1 respuesta
Khrixso

#56

Fixed, good night <3

5 2 respuestas
RosaNegra

#57 Te sigue faltando el amplio catalogo de juegos.

xDanySx

#57 HAHAHAHAHA

Ponle un GAME de fondo xDDDDD

TonnyWanna

¿Algo más? El puzzle está casi...

NSFW
9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RosaNegra
  • t3r3r3
  • Sasha_Pasha
  • RandomZ
  • zErOx
  • dranreb
  • spyro512