He encalado mi zapatilla! HELPME!

JoNNaS

ahh ya recupere la zapatilla. Subia por la barra vertical a pulso miraba donde estaba y con la escoba le iba dando. Al final he conseguido ponerla en una esquina despues de 30 min y desde lo alto de la barra la he podido pillar.

No veas el ridiculo que he pasado, la peña mirandome con cara de loco y yo dandole con al escoba a un toldo. Pffff

chesko

como dije en #19 el palo de la escoba triufa :D

Me alegro por tu zapatilla, pero deberías haber grabado un vídeo del proceso xDDDD

Zeking

#10 lleb0 ve a la escuela y no estes en mv tio.

bLaKnI

Se esta convirtiendo en un buen costumbre esto del EPSFNVN!

Me gusta me gusta...
Prosigan porfavor. ^^

worm

Une un palo a una cuerda y tíralo para abajo, no creo que sea tan difícil.

PD: Sí, yo creo que está enfocada.

Bau

#31 FAN!

banga

no habria sido mas facil darle desde abajo al toldo?

M

a donde querias enviar el chicle?a la luna?porque le as tenido q dar con ganas xa enviarla tan lejos xD

JaSeR

O RLY?

Intriga

si es un toldo, baja con la escoba y una silla o dos, depende la pila que quieras hacer

Trafi

#1 me alegro por ti, a mi haciendo lo mismo me meti un piñaco de culo que todavia me duele, y es mas lamentable. xD

R4zi3l

#38

Si monete, no has visto las partes oscuras de la luna? son boomers.

bu bu bumer, superchiiicle... <-- shoot me.

#41

Perdiste la zapatilla encima de un bingo alto y a la vez te pegaste el leñazo en tol ojete?

AJJJAJAJJA

Puedes intentar pescar la zapatilla. Ten en cuenta ke el anzuelo puede impactar en la vecina, o incluso peor arrancarte los gayumbos.

Zapatilla en bingo malo, pero si acaban ahi arriba tus calvin kleins... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Trafi

#42 no, yo directamente falle al darle al chicle y me cai directamente xDD las zapatillas por suerte las suelo llevar atadas.

Si en el fondo soy buena persona :'(
V

R4zi3l

#43

eso es karma, si hubieran estado desatadas tu ojete no hubiera sentido dolor, pero la vecina ke asomaba en ese momento tendria unas converse en la boca.

sLinGe

pensaba que habías llenado la zapatilla de cal...

eL_aiRMax

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAAJ dime que no es cierto xdd

JoNNaS

#19 has sido mi fuente de inspiracion xDDD. Pero lo he combinado con la tecnica del monito.

#41 creo q me superas xDDDDDDD.

Moraleja: si tiras los chicles al suelo el niño jesus te castigara.

RePuWoMaN

Jajajaja, lo que no nos pase a los mediavideros...

g0tO

SIN FOTO DEL SUCESO NO HAY SOLUCION

S

Pense que darle patadas al chicle era algo que solo hacia yo, toda mi personalidad ha muerto en este post.

g0tO

#50 ya somos 3

J

#51 ya somos 4.

phanatiC

jaja.. un post digno de FEDA.. deberías haber grabado tu arriesgada escalada. ;)

secuenta

¿A que tu novia estaba contigo cuando hiciste la foto?

PancreasYEAH

#52 ya somos 5

p1ns

Como ya han dicho, eso os pasa por llevar esa peste de zapatillas.

speciaL

Algo así le paso a un amigo en las fiestas de Huesca, con tan mala suerte(para el) de que no había nadie en la casa donde las colgó, las risas fueron pocas. Al final acabo con unas zapatillas mas pequeñas que las suyas que le dieron en un albergue, y aguanto con ellas toda la noche del sabado hasta el domingo por la tarde que ya las tuvo que tirar cuando volvían a Zaragoza xDDDD

ChaRuu

no nos mientas la has tirado tu desde tu ventana para venir aki a crear el post XDD ¬¬

JaSeR

y las fotos?

SuGaRaY

#15 hahaha buen gusto el tuyo (realmente no)

Usuarios habituales

  • JaSeR
  • g0tO
  • JoNNaS
  • R4zi3l
  • Trafi
  • personaje
  • blast3r