He encontrado alcohol en casa. (Entendidos a mí, pls)

Uriel246

Metete unos huevos fritos con papas antes de acostarte o te vas a levantar hecho mierda

1 respuesta
W

el caso es que yo no hago pesas, doy high kick. #88 Eso hacen los alcohólicos se emborrachan solos.

1 respuesta
joooze

#91 Y unos tragos de aquarius tampoco está de más.

rockfuck666

#86 Más triste es pensar que te hace falta gente para hacer lo que te venga en gana, o no concebir que se puede disfrutar solo.

#92 Falta de calle y muchos prejuicios es lo que parece que tienes tú XD

#88 ¿Cómo va el pedo?Aún estás conectado, eso es buena señal :P

3 respuestas
R

#94 Estoy abriendo otra botella de J&B Reserva con una cocacola qe tengo aquí xDD Me lo estoy pasando de puta madre, la verdad. Mejor beberlo que dejar que se pudra :D

1 2 respuestas
B

¿Pero no tienes familia? Porque esas botellas serán de tus padres imagino.

1 respuesta
W

#94 Mas triste es toda la paranoia mental que tienes en tu cabeza.

#95 Bebes solo, por que sí y te place...¿por que no cuentas tus verdaderos motivos? Esto no es otra cosa que un claro síntoma de soledad.

1 respuesta
rockfuck666

#95 Claro que sí, a tope, ya me gustaría poder unirme y echar un buen rato :D Penaca no tener esos tesoros.

#97 XDDDDDDDD...agüita, pr3moh...XD

R

#96 Creía que éramos colegas :(

1 respuesta
B

#99 Haha no iba a malas, aunque la pregunta sonase brusca, pero se me hace raro, yo no podría coger las botellas del alcohol de mi salón y empinármelas sin que mis padres se enterasen.

B

#94 ¿Falta de calle? wtf? :wtf:

Spikgel

He leido high kick y a pesar de que no me entusiasman los fightas... me ha venido a la cabeza esto

pd. pregunta tonta, ok, beber sólo está mal visto, pero fumar sólo...?

1 respuesta
B

Lo mismo beber que fumar si...

1 respuesta
B

#102 Churras con merinas.

1 respuesta
Spikgel

#103 #104 Ok, es FEDA pero vamos... desarrolla tú respuesta (cómo en el cole, jeje)

1 respuesta
B

#105 Es tan simple que es casi absurdo de explicar, si has fumado (y supongo que habras bebido) lo sabras perfectamente, y si no, no entiendo como puedes comparar algo que no conoces :/

Fumar es algo secundario, latente, disfrutas de la fumada pero por que a la vez la usas para disfrutar de otra cosa, que es en lo que estas centrado, sea leer, escuchar musica, ver una serie/peli, charlar, algo que harias normalmente pero que compaginas con el estado de "coloque", y que no vas a dejar de entender porque estes fumado. Beber pues es beber, no creo que haga falta explicarlo, pero dudo que nadie se pille pedos para leer, charlar sobre un tema, o ver una peli, a no ser que estes con colegas y te pongas Scary Movie 2. Por lo menos no la mayoria de la gente, tambien existen los que saben beber, pero es raro. Cuando estas borracho no eres tu, eres una version balbuceante de ti mismo, que no puedes controlarse muy bien ni para dar dos pasos rectos, a la que de repente le sale un valor y una "desinhibicion" sin demasiado sentido, y que tiene ganas de fiesta, de descontrolarse, de pegarse un pedo y bailar. Eso si sabes beber, si no pues llegas a casa y le das dos ostias a la mujer, todavia no conozco a nadie que le haya pegado a su pareja por estar fumado.

Como digo es bastante simple de entender si has fumado alguna vez, sobre todo fuera del ambito de "fumar porros con los colegas de rises", si no tu solo en tu casa viendo la peli que mas te gusta o escuchando musica tirado en la cama.

1 respuesta
BirK

Pensar que hacer algo con los colegas es normal y hacerlo solo es de locos es de tener una personalidad acojonante

4 2 respuestas
Spikgel

#106 O sea, porqué está preestablecido.

1 respuesta
B

#108 El que esta preestablecido?

1 respuesta
AS7UR

Lanza a tomar por culo la crema de orujo, lo que sea whisky, dale sin miedo.

B

#1 Sólo con ver que tienes un Glenfiddich de 12 años y escuchar que te sabe todo mal he dejado de ver tus bebidas xddd tienes una mina de oro cacho cabrón!!

Spikgel

#109 La mayoría de las reacciones humanas a ciertas cosas según la sociedad de la zona (dicha zona puede variar en tamaño según la extensión de dicha costumbre), esto si lo haces np (lo anterior entre paréntesis también es aplicable a esto claro está)

1 respuesta
B

#112 Una pregunta, alguna vez te has fumado un porro como propongo en #106? Viendote algo en casa tu solo por ejemplo.

1 respuesta
Spikgel

#113 Porros nunca y fumar en casa tampoco, lo único de fumar que nunca me ha causado problemas (en cuanto a tos, afonía...) ha sido la shisha, pero lo considero preferencia personal (y algo circunstacial), nada más

1 respuesta
B

#114 Entonces, y sin tratar de decirte lo que tienes que decir o no (que el que tiene boca se equivoca), no puedes comparar el fumar solo con el beber solo, simplemente no puedes xD

Y todo esto viene a raiz de esa comparacion que hiciste antes ojo, no he soltado toda la parrafada para decir que beber solo es de tristes o algo, ni de lejos.

1 respuesta
Spikgel

#115 Ok, me parece correcto

Y por curiosidad, tú? Beber/fumar.

pd. Y yo no hice ninguna comparación, sólo pregunté porque no estaba mal visto beber en solitario respecto a lo mismo pero fumando, porque comparado con lo de beber que parecía que era de gente raruna

pd2. Y no voy a preguntar, aunque ahora lo parezca, de porqué diste manitas a #107 cuándo es algo similar a lo que dije, y los efectos de lo que decías por fumada hablas de porros y tal lo cual para más inri te podría decir que es ilegal actualmente salvo contadas circunstancias, y efectos parecidos que yo sepa también los da el alcohol (legal y eso)

1 respuesta
B

#116 Ambas cosas, cada una cuando procede.

Creo que no es que este mal visto, si no que beber solo a no ser que bebas un poco y pilles la chispa lo justo para reirte un poco, no es que le vea mucho sentido. Pero vamos es mi forma de entender el efecto del alcohol, puede que otros lo vean distinto.

Tu sueles beber solo? Si lo haces, como lo disfrutas, o con que lo compaginas?

edit con repecto a tu pd2. -> Si no entiendes por que di manita a #107 entonces no me estas entiendo, de verdad xD Otra cosa, no se a que viene la legalidad de la sustancia.

1 respuesta
Spikgel

#117 A ver, yo no pregunté por fumar nada ilegal, cómo fue el ejemplo que me pusiste (directamente). Lo cual si que está peor visto fumarlo sólo/acompañado etc

1 respuesta
B

#118 Un buen documental para quitarse prejuicios e ideas preconcebidas sobre la marihuana y lo que viene siendo el fumar en si es este, te lo dejo por si tienes curiosidad y/o te apetece saber un poco mas. Buen documental, no se saca nada de la manga ni tira de comidas de cabeza (lo digo por los mas escepticos).

A mi no se porque me empieza en el minuto 20 o asi, rebobina si eso xD

#120 El tema es que no lo he dejado de ver ni en el minuto 20 ni en ninguno, y si lo busco por youtube aunque haga ctrl-f5 y toda la pesca, nanai nanai, si estas cosas ya me las se :D. Rarisimo xD

1 respuesta
Spikgel

#119 A ver, yo sólo quería dejar una cosa clara, que si algo está mal visto, es porque alguien lo dijo antes y le hicieron caso, nada más, ya sea salir a la calle en pelotas o beber sólo en casa (sin molestar a nadie, inquilinos incluidos ofc) Por mí que legalizaran bastantes drogas la verdad, y no por disfrute propio, sino para intentar que fueran más sanas y eso (aunque visto el tabaco y tal... no se que pensar), y por el bien de los que las consumen

PD. te empezará en el minuto 20 porque dejarías de verlo en eso momento y por cookies y tal se acuerda y por tanto, para tí ahí continua

Usuarios habituales