He encontrado una cueva en medio del monte.

B

No se porque tanta expectacion si la mitad de aqui vivis en una...

6
logandevil

Hostia #1, ¿eres de Aspe? Toda mi familia es de ahí y llevamos veraneando todos los meses de Agosto de mi vida desde que soy un cachorro.

A mi me flipa el tema del senderismo y el montañismo, si te puedes esperar a finales de Julio/principios de Agosto, sin duda me aventuro contigo a su exploración. Ya me dices algo.

otheR

Al fondo de la cueva te encontrarás a LaChilvy posteando

72 1 respuesta
C

#63 XDDDD

pontaeri663

Ten cuidado tio, a mi también me gusta eso de las cuevas pero pueden salir bichos que son peligrosos, como alguna culebrilla de esas (serpiente pequeña).

Yo también me metía en cuevas, incluso alguna tiene pasillos y demás porque antiguamente eran fortines de la guerra civil o algo de eso. Iba con mi bici por esta zona, que habían muchas cuevas:
http://goo.gl/maps/RCBn

También esconde o guarda bien la bici, no vaya a ser que venga alguien y se la lleve y luego te toque irte andando xD

J

#58 Lo sé...

He llamado antes a mi madre por si podía comprarme las pilas para el coche, pero se le ha olvidado (o quiere que me meta yo y así librarse de una vez de mí) así que mañana me meteré en un chubasquero para taparme la cabeza y mínimamente el cuerpo y a ver que hay.

Espero que después de todo tenga un mínimo de profundidad, a ver si voy a dar dos pasos y me encuentro con una puta pared.

PD: #58 te lo he firmado yo con mi dedo, por si quieres imprimirlo y enmarcarlo :muac:

1 respuesta
H

Como la cueva tenga un desnivel o pises una piedra de mas de 3 cm de largo, vete despidiéndote de tu plan.

pontaeri663

#66 Haz algún vídeo o algo!

2
ruk0style

Métete a lo señor chang, a lo ezreal con esa capa montado en tu can.

kasuno1

Seguramente no habrá nada en la cueva y pasará de ser un hilo que pintaba bien a una mierda de hilo. Si haces lo del coche atale una cuerda por si se te cae por un pozo o algo.

1 respuesta
zErOx

Yo creo que ahi vive el chupachotas.

1
J

#70 A ver... Haber, se que no va a haber nada, la cosa está en ver si doy dos pasos y me encuentro con una puta pared o ando y ando y ando... me acojono y me doy la vuelta.

Por Dios, ni que fuese un gilipollas que esperase encontrarse un jodido tesoro xD

1 respuesta
B

#72 cuidao con los agujeros que el suelo se puede venir abajo

B

Si encuentras placas de costo, guardame una.

1
Ivan007valla

Pillemos un poco de sitio a ver si OP delivers :D

Si apareces en Australia roba una insignia de Holden y tráemela, me hace ilusión ^^

Gravewolf

Está cuevens.

6
sperial

#1 Nunca olvides ir soltando mijitas de pan al empezar a entrar

B

No le des sin querer al Nashor o gg

2
Kelem

habbah babba

PocketAces

Esa cueva es donde todos los meses de Enero se esconde CR7 desde hace 3 años. Coincidiendo precisamente con la entrega del Balón de Oro.

Casualidades de la vida.

3
LLoskka

Te equivocas pillin , es la PocketCueva

2
V3NDETT4

vuelve a entrar TROLL!!

J

He entrado unos 5 o 6 metros... Yo ahí no me meto.

La cosa está en que tengo grabado 10 segundos, que la camara del móvil se me ha puesto como en azul, intentaré subir lo que tengo pero es una puta mierda.

Daba un poco de yuyu... tenía un debate con mi padre en si una cosa negra que se veía en el techo eran o no eran murciélagos y no erán... pero ojalá lo hubieran sido... eran unas 20 o 30 arañas todas juntitas y pegadas, al principio lo he tomado como hierba, pero va a ser que no...

Y direis "Por qué no has entrado más, cagado?"... Muy fácil:

  1. Mi perra no había forma de que entrase, a mi padre eso no le gustaba y yo no me metía solo.
  2. Mi padre no se quería meter porque decía que con unas obras del AVE cercanas donde han estado dinamitando, la cueva se había podido joder.
  3. La tierra era de esa arcillosa, no de piedra.

PEEEEEEEEEEEEERO... Esto no acaba aquí, dentro de unos días (tal vez el domingo que viene aprovechando para ir con mi padre) probaremos con una linterna bastante potente que va con baterías y es el doble que la didlolinterna y consideraremos la idea de meter el coche teleridigido con la cámara de fotos y 10 kilos de cinta aislante atado con una cuerda para que eso pueda volver.

Si os digo que mis expectativas iniciales de que la cueva tuviese 5 metros no se han cumplido, yo me he metido unos 6 y ahí se veía que giraba y todo...

ESTO NO ACABA AQUÍ!

PD: Odio las arañas.

AÑADO:

Mi vecino tiene un medidor de distancias por laser de esos rojos, tal vez se lo pida y mire a ver hasta donde llega si es que funciona la cosa, esta noche se lo pediré para probarlo a ver como va.

EDIT:

Decir que yo tenía intenciones de entrar más, pero mi padre me ha rallado con eso de que se iba a caer y puedo decir abiertamente que ME HE ACOJONADO.

4 2 respuestas
B

si claro, pones cinta el coche y cuando le hayas perdido la vista a los pocos metros como vuelve? que ganas de perder una camara.

2 respuestas
J

#84 Con un instrumento de alta tecnología:

Mientras que compruebe que la cámara no se cae aún cuando pilles el conjunto desde ella me fio de que eso aguanta.

3 1 respuesta
HukymaN

#84 Calla, que la gracia está en que pierda el rango del coche y tener que meterse a por él.

Por lo menos átale una cuerda para poder sacarlo tirando en caso de que pase algo.

Y tu padre es un flojo, vaya mierda de espíritu aventurero.

7 1 respuesta
J

#86 La cosa es que es en ese sitio no hay ni cobertura, si pasa algo mejor empezar a reirnos. Y no me refiero a dentro de la cueva, si no en los alrededores (o al menos con Vodafone no)

Mikaki

Que gran tema xDDDDDD

sperial

#83 Dios, jajajaaja eran arañas lo que había en el techo? Tamaño?

1 respuesta
Gandalf530

Vamos, que basicamente #1 es un

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • granaino127
  • JLudox
  • davidgsanpab
  • Zerokkk
  • YokeseS
  • Pompino
  • pontaeri663