he llamado a la policia local, i am a hero!

ryuk

siguiendo con la temática de #8

3
A

la proxima vez te meten una puñalada y en paz :)

GoFoward

Les has jodido el negocio a unas entreñables mujeres del este de Europa. Todavia estaras contento...

Esto de las firmas y luego pagar es bastante gol de señor ya. Yo las senti en mis carnes por primera vez hace 8 años en el parking del Makro.

wiLly1

sgamos con la tematica puess

2
Curri

Yo en Barcelona también tuve un encontronazo con esta subraza humana de ladrones.

Estaba en un Starbucks con un par de amigos y dos críos rumanos entraron al local con la típica libreta, recogiendo firmas para alguna mierda random. Se acercaron a unos guiris sentados junto a nosotros y mientras uno de los niños distraía a la pareja guiri el otro disimuladamente apoyó la libreta encima de la mesa, justo en el lugar donde la pareja había dejado el móvil y la cartera. Me quedé mirando y...oh, sorpresa, al levantar la libreta la mesa estaba vacía.

Los críos se fueron hacía la puerta y sin pensar demasiado agarré del brazo al de la libreta y le dije que soltará lo que había robado, después de un rato insultándome y diciendo que no llevaba nada (medio starbucks nos estaba mirando) se sacó del bolsillo el material robado, lo tiró al suelo, se zafó de mi y empezó a correr el cabronazo.

Los guiris me dieron las gracias 1000 veces y me marché del local con cara de fuck yeah (pero con cuidado de no encontrarme fuera al jefe de los rumanos y que mis piernas sufrieran algún accidente).

5
L

012 el número de emergencias? xDDD Anda que te enteras

HukymaN

#25 Trolling isn't a art, trolling is an science.

1
T

dep

Arutha

#1 seria espantarrumanas, entre vocales la r se dobla

1 respuesta
B

Rumanas, Rumanas Eveywhere.

PD: Si alguien las inserta se gana manita.

1 1 respuesta
josepginer

#39 Sería sería, con tilde.

M

#1 Hiciste bien, pero por si acaso cuando salgas a la calle vigila tu espalda... o mejor no salgas y si lo haces hazte la cirugía estética... no vaya a ser que esté Dimitri esperando la revancha...xDDD

Fenix-1

"yo desvalida"

LOL

NeV3rKilL

Yo el otro día llamé al 112 porque había un perro abandonado o perdido en plena ciudad.

Me darán mi pertinente medallita? Quiero una pensión vitalicia, sirve también ?

Petterrr

Y luego os quejais de que la policia va pegando porrazos al primero que ven.

Normal si estaran hasta los cojones de llamadas de mierda como la tuya.

susto93

#40

Sorry, lo he intentado pero nada.

1 respuesta
HukymaN

.

1 1 respuesta
fluctuoso

Estoy con #8

1 respuesta
Gonchito

Sigo con #8

NSFW
2 1 respuesta
Bloody

#49 Que la ira de los Dioses caiga sobre ti!

1 1 respuesta
Gonchito

#50 Te voy a contar un secreto... Sin dientes la chupa mejor.

2 1 respuesta
Bloody

#51 Hombre, eso ya lo daba por hecho :)

renegadecell

1
goLBeRLyyyn

Sigamos con #8

NSFW
1
yaiko

2
bioshinra

La foto de #48 lleva en internet el mismo tiempo que yo

2 1 respuesta
fluctuoso

#56 Pues supongo, porque he puesto rumana en google y era la primera que aparecía.

BH99

Si no le ponen a una calle tu nombre, se la pondrán a una plaza o parque XDD

A

Que pasa que los rumanos como yo no podemos ganarnos la vida robando? Asco de pais...

zErOx

Eres un heroe tio, mereces una estatua en medio de Montjuic ocomocoñoseescriba.

Usuarios habituales

  • fluctuoso
  • Bloody
  • Gonchito
  • HukymaN
  • susto93
  • filemontv
  • LoSKo