He matado a un perro en el Far Cry 5

ThOrKeMaD

ke ise loko

Fit1

#20 No, si yo no lloro, me la viene pelando, pero que lo intentaste es una realidad.

1 respuesta
SillaSentada

qué desgraciado, a los putos perros pulgosos se les mata a puñaladas @Ferrallos

B

Unfollow

1 respuesta
Yokah

#17 he gritado

Yokah

#32 y que me disculpara tambien lo es si hubiera vendido alguna te lo diria pero la verdad es que literalmente 0 y rechace 2 en forocoches

cada dia se aprende algo nuevo

2
Yokah

#34 yo creia que eramos amigos

RandomZ

2
MarkZeol

joder casi lloro con el césped de la primera foto

Saffron

Tranqui tiene toda la pinta de que tenía ébola

poisoneftis

joder qué guapos los perros en ese juego, estoy por jugarlo

1 1 respuesta
Yokah

#41 son super cuquis y les puedes acariciar

1 1 respuesta
B

#42 y matar

1 1 respuesta
Yokah

#43 borra

1 respuesta
NaxxGO

A los chinos del Melcadona les gusta esto.

S

Yo mato a cada animal que veo en el juego.

B

Prefiero ver como vuelan las fragonetas

5 2 respuestas
H

#14 Es el de TWD season 2 no?Yo si no recuerdo mal acabe con su sufrimiento.

1 respuesta
B

#44 ño

enfrentate a la realidad

Juanlux

Matar a 1k personas...no pasa ná, pero un perro..?? UN PERRO??? Asesino hijueputa malnacido

B
PaCoX

24
B

#47 joder no controla su fuerza

#1 podrías haber puesto te título “he matado a un perro” y te habría quedado un bait cojonudisimo xd

Hardy

Si yo tuviera que contar la cantidad de perros que cayeron bajo mi machete en Far Cry 4.... xdd

bonilleta

granaino127

¿Este es el juego que su antecesor de hace más de una década se lo mea a nivel técnico?

Vaya bodrio. Disfrutad de la involucion.

La cantidad de detalles que tenía FC2 es totalmente brutal.

6 2 respuestas
mrbeard

#56 Uff pero y lo cansino que era el FC 2? A mi me rayaba un monton.

1 respuesta
Dientecillos

#56 Gracias, lo estoy disfrutando :relieved:

granaino127

#57 Si, se hacía monótono...pero a mi me divertía poner a prueba todos esos detalles.... he podido pasar horas en total solamente chocando cosas, disparando cosas, deforestando con incendios y podando arboles a tiros xDDD!
Y ver como el viento actúa, las explosiones agitan los arboles y entorno, se caen las hojas, los arbustos reaccionan cuando los pisas, disparas, arrollas con un coche.......todos esos detalles me fascinan en un juego. Además de las animaciones cuando disparas a alguien, que se arrastren para ponerse a cubierto, que cojeen, que otros npc los cojan a hombros para ponerlos a cubierto, que los curen.... esa inmersión no la he vuelto a ver. Incluso la iluminación del juego me parece mejor comparativamente .

A mi me parece una tomadura de pelo que más de 10 años después hayamos perdido todo eso y sólo tengamos "una mejora gráfica".....

4 1 respuesta
B

La verdad que este Far cry es un quiero y no puedo, graficamente es una pasada... pero inexistente en detalles, repetitivo... la historia es interesante pero hay momentos que ZZzzzzzZzzz...

Para mi es un juego 6/10. Totalmente jugable pero no rejugable... para nada rejugable.

1 respuesta

Usuarios habituales