He pillado a mi novia masturbandose

LetMeFrag

Utiliza las manos k luego se lavan mas facil k la boca xD

Oyi

Jajajaja que triste eres jajajaja que se mete la maquinilla de afeitar jajajajaja pero si eso me lo meto yo ne la punta dle nabo y ni me duele jajajajajajaja

D

No te amargues,yo ayer lo estaba haciendo con mi novia y antes de correrme se me subio la bola y del dolor no pude terminar :/

Kill0lok0

ya me he despertado, ¡que polvazo!; voy a afeitarme y ahora edito

Txentx0

Entre al post pensando en que podias compartirlo todo

Pero segun veo eres un poco pichafloja, mas preliminares y cunnilingus chaval

Diward

Voy a afitarme dice. Osea que te da arcadas la merluza de tu novia pero no la match3 con olor a mediterraneo? Enfin.

ReD-SKL

#64 antes de editar piensa que vas a poner, puedes cagarla mucho mas.

69vampiresa8

a afeitarte? eso lo usado ella y vas a afeitarte ahora con eso diciendo que te da asco?? en fin...

patorojo

eres Bin Laden tio? cuanto tardas en afeitarte? xD

Poe-

Lava la maquinilla. Por dios, lava la maquinilla.

Javisuco

No hay nada como empezar el dia con un poco de fragancia de chumino en tu cara...

SioN_cS

#8

¿Que no te gusta el sexo oral? :O

No sabrá ni olerá bien...pero eres el REY con el tema en la boca.

S

No me creo NADA del post, deberias empezar a darle coherencia al post apartir de aqui...
1º) Si esta acostumbrada a hacerlo contigo el mach3 debe serle como no meterse nada
2º) Si no te gusta nada el coño de tu novia ¿que haces afeitandote con algo que huele a él?
3º) 40min. afeitandote? Si venga.....

ch3ris

JE , tu novia no se corre cuando te la tiras y tiene que descargar con tu maquinilla de afeitar , te recomiendo que lo hagas mas para ella , osea mas tranquilo , preguntale si le gusta , intenta aguantar mas hasta que veas que ella esta complacida y esas cosas , no cojas , te bajas los pantalones ZAS zap zap zap y suerte , y el sexo oral no es nada desagradable los sexologos los recomiendan .

Kill0lok0

A ver no os amontonéis que ya os traigo el relato, es un poco ladrillo pero os aseguro que merece la pena.

Esta mañana me he despertado como siempre, he saludado a la Black&Decker y cojones como estaba asi que me he dicho, esto hay que aprovecharlo; he despertado a mi novia con la música del móvil, la he dado un beso y he alargado su mano hasta mi soldadito; total que ella me suelta la poya, se da la vuelta y se tumba bocabajo; yo pienso esta lo ha pillado a la primera y quiere perrito que a mi me pone burro burro, asi que me subo encima de la jaca, me pongo un condón de sabor fresa, que es temporada y empiezo al lío pim pam pim pam..

Pero yo os iba a hacer caso porque no quería que se repitiera lo de ayer, asi que me dispongo a buscarla el clítoris, me pongo hurgar con la mano pero la verdad es que el jodío debe estar como muy al fondo, por que yo no paraba de sacar trozos de toblerone.

Total que yo no aguantaba mas y acabe corriendome puf que polvazo, yo pensaba que ella se habia corrido también pero me soltó que se iba al baño a lavarse, y que yo debia ir al otro porque tenia la mano como un minero de buscar carbón en la mina, a mi esto me toco lo que viene siendo el ego, asi que la agarré por la mano y me dispuse a comerla el potorro, como vosotros me habeís dicho.

La verdad es que aquello olía peor que la lonja de Vigo, y oye si yo no me como las lentejas de mi vieja, menos voy a meter la lengua alli, asi que empece a meter los dedos; mas que nada para limpiarmelos, cuando derrepente se me enciende una luz y me voy al baño, a por el Axe porque me estaba mareando y de paso agarro la maquinilla, a ver si puedo rematar la faena de una vez...total que llego a mi cuarto y se la empiezo a restregar por el chumino y a hacer chup chup con la boca para que pareciera que estaba dandole a la sin hueso.

En estas que mi novia empezo a gritar, yo pensando que la estaba haciendo daño, pero en realidad estaba teniendo un orgasmo de esos pero sin echar nada, afortunadamente, asi que cuando terminé me dijo que era el puto amo y se fue a traerme el desayuno a la cama, si es que soy el Rocco de la Alcarria, cojones.

PLeaSuReMaN

se ha afeitado las venas en vez de la cara

edit: fail

edit2: joder que pena madre mía xDDD. muérete

granaino127

Barajo varias posibilidades:

1: Le llamo la atencion la "gillete" por lo del vibrador y decidio provar por pura curiosidad.

2: Eres un poco pesimo en la cama y no haces honor a la comunidad... asi que, practicate el Harakiri.

3: Eres un FAKE con patas.


PD EDIT

#75 Despues de leer eso solo tengo una pregunta...

¿cuantas veces has follado?

Me pareces novatisimo en el tema...aparte de no saber disfrutar de lo bueno.....Por cierto, si hay problemas de olor no pasa nada, se lo comentas a ella y no pondra ningun problema en asearse para que puedas proceder al tema....

Volviendo a mi post antes del edit, tu caso es el numero 2....Harakiri ya, haz video.

PD: Si no eres FAKE, pensaria seriamente lo del harakiri.

Fyn4r

#75 hola? el "relato" este no tiene puto sentido macho xDDDD

alf4

Cito:

asi que me dispongo a buscarla el clítoris, me pongo hurgar con la mano pero la verdad es que el jodío debe estar como muy al fondo, por que yo no paraba de sacar trozos de toblerone.

Pero que coñO?????????'

patorojo

#75, eres un sinsentido........hazte el harakiri como dice #77

ReD-SKL

Los 2 ultimos parrafos son muy poco creibles (mas aun que los anteriores)

edit: dios donde estabas buscando ...???????

Poe-

#79 Por eso sabia y olia raro. Te confundistes de agujero :)

Txentx0

Toblerone? con eso me he perdido...

Dabra4hire

Le comes el coño despues de follartela? Pero estas girado o que?

Si cada vez que quieres que tu novia tenga un orgasmo tienes que llamar a los SWAT te recomiendo que lo dejeis un tiempo y vayas a follar unas cuantas ratas de alcantarilla de alguna discoteca aleatoria. Ni lo pienses pam pam pam pim pum pem pim

Una vez dejes de ser un desgraciado en el sexo pasaras a ser mediocre, pero almenos ya sabras como cojones encontrar un clitoris.

alf4

#82 JAJAJJA
Pero vamos a ver #1
Tu donde te crees q stá el clitoris?

Ahora entiendo las arcadas jajajajaj

sLinGe

Y con #70 y #82 yo ya me voy reido para toda la tarde jajaja
Hoy estás sembrado!! xDDD

D

xDDDD Le estabas comiendo el agujero del culo a tu novia?¿ xDDDD

alf4

yo creo q a #1 ya le da verguenza responder.

Kill0lok0

me alegro de que a algunos os haga gracia ¡mi novia y yo también estamos muy contentos!, ella acaba de venir del Mercadona donde trabaja su exnovio y trae una sonrisa de oreja a oreja

#90 no me la pega, ella va por las ofertas

tieglin

:O trozos de toblerone? dondo metias la mano?:O jajajajja
me has echo llorar de risa.
no se si me da mas pena tu o tu novia, pq anda que con la makina de afeitar............
Es fake no? xDDD
Bueno , probad otras posturas que estimule el clitoris, a ver si asi le mola mas :)

#89 lol!!!!!!!! te la pega con el ex y las makinas de afeitar del mercadona xD

Usuarios habituales