He pillado a mi novia masturbandose

-

Acéptalo chaval, no follas bien xd

SLiM

Pero si este niño tiene 15 años, si hace unos años salio un pos suyo del cual salio su avatar(el cual es el) y tenia 12 años...

tieglin

#93 xDDDDD
Pues se pensaria que como los hombres tiene el punto g en el ojete pues penso k ella tambien no?
la proxima vez dale la vuelta a la tia y mientra pim pam pum le puedes tocar el clitorix xDDDDDDDDDDDDDD

xDDD

la culpa la tiene el follapiernas que da unas ideas....xD

OkaZ

nunca te han dicho que si no sabes hacer algo bien... no lo hagas???

#1 fake.

PaChUn

Chavalote, usa aceite de coco...las vuelve locas! creeme... jSJASJjsAaSJKSka

tuput

No le das placer, te va a dejar

PruDeN

espera, follas* con tu novia* y despues la ves masturbandose con la mach 3 y te haces el dormido y vuelves para postear en mv ¿?

claro claro ..

pRAXIS

Sólo con leer que se pusieron el pijama para dormir se ve que es fake

deBurrows

Espera un momento hay algo que no has aclarado, ¿que lado tenía metido dentro el del mango o el de las hojas? Porque estais aquí todos metiendole mierda al chaval y a lo mejor es que la tía es una de esas que las mola hacerse cortes...
Yo de ti probaría con la máscara de cuero y el látigo a ver si así la satisfaces.

LetMeFrag

Madre mia una persona k postea k el conejo de su novia huele peor k la lonja de vigo , esto tiene k ser fake o tu no tienes 2 dedos de frente amigoh.

D

AJAJAJAJAJ si ke tiene ke estar desesperada la pobre para meterse una mach 3

vNirVaNa
  1. Sitúa a tu novia tumbada bocarriba.
  2. Coge dedo índice.
  3. Coge dedo corazón.
  4. Introduce tus dedos mediavideros previamente mencionados en la cavidad vaginal de tu novia, de forma que la palma de tu mano mire hacia arriba.
  5. A continuación, notarás una pequeña cavidad a unos 5 centímetros más o menos en dirección rectilinea por arriba, aunque algunas feminas lo tiene un pelín hacia un ladito, como una fémina que tuve el placer de conocer y nunca mejor dicho.
  6. Masajea/Fricciona.

En poco tiempo ( Puede variar en función de la fémina ) notarás unas pequeñas contracciones y la aparición en tu novia de un líquido, el cual, por lo que cuentas, el posible que aún no hayas visto.

Un salido, digo un saludo.

PD: Si no ha quedado demasiado claro te puedo hacer una cómoda guía con screens con dibujitos mal hechos con el paint, que queda muy gracioso verlo en un foro.

PD2: En la "guía del placer" antes mencionada, acompañando al paso 6 puedes añadir darle un poquito con la lengua por la zona de fuera, que probable que tu novia lo agradezca.

PD3: Aunque #1 sea fake, seguro que hay gente que le pasa lo planteado y no le viene mal la guía, ¡ Así tu novia no se follará a una maquinilla antes que a tí, pringao !

eviden

eres peor que el follapiernas, fu!

vNirVaNa

#133 hostia lo del follapiernas fue buenisimo xD

Azalea

#1 que se toque ella? perdona si no entiendes como va lo de ahi abajo no te metas xD la pobre como es NORMAL se ha autosaciado porque tu no la sacias, asi de simple y triste. Puede que te duela pero es la verdad. Fin

PD:Las mujeres tambien nos masturbamos cuando nadie nos ayuda ¬¬U

edit: se metio la match 3 por el mango o por la cuchilla?

eL_aiRMax

si solo con penetracion no es capaz de llegar al orgasmo tendras que jugar un poquito mas o practicar sexo oral..

yo te aconsejaria que practicases sexo oral porque le va a encantar, yo al principio con mi novia esto lo consideraba un tema tabu y ni siquera nos los planteabamos, porque nos daba palo y en su caso algo de asco.. pero poco a poco lo probamos hasta terminar por utilizarlo siempre para los preliminares y a dia de hoy es imprenscindible tanto como para uno como para el otro.
ademas que yo por ejemplo disfruto viendo pasarselo pipa a mi novia, cada gesto, cada gemido.. y evidentemente tambien me encanta cuando me practica el sexo oral a mi.

Ademas es graciosisimo porque mi novia en esta tema es un poco mas reservada y al principio nunca me lo pedia, lo dejaba insinuar pero con sutileza.. y ahora siempre me lo pide, no hay dia que no lo haga xdd

piensatelo porque estas perdiendo el tiempo

granaino127

Preliminares, antes, despues....siempre apetece....

s4suk3

#1 pues a mi me gusta el sabor de las almejas xDD el flujo sabe salao xD

NaCh1To

1º como se va a masturbar con la macht 3 ? tienes pelos en el coño o algo ?
2º no es fake.
3º q fuerte! xD , valla palo tio

PD: con una macht 3 power? XD

Sk4f

Quiero pensar que realmente eres deficiente antes que pensar que te intentas reir de nosotros.
Un buen pollazo por el culo te merecias para aprender a diferenciar el ano de la vagina.

SkyuL

ponerle un video a este de como se folla,k tu novia se tenga k foyar una cuxiya de afeitar...............

te mereces ir a la hoguera de cabeza.

X-Crim

follar no sabes, usa la fuerza

Z

hay dios mio que risa xDDDDDDdd

PrinceValium

o_O

Compra desechalbes

OvKeS

Y alguno aun creis que no es fake?...

Phatality

el 75% del post debería dejar de meterse con el chaval, él al menos folla ,cosa que muchos de aquí dudo que podamos decir xd

PD: abro paraguas

PLeaSuReMaN

#146 a cualquier cosa le llamas follar

Ifz44

#156 abrelo abrelo ...

EPSFNVN

SkyuL

#146 abla por ti,a ti al menos siempre te kedaran los clubs xDDD

Ga1a

Que pin pum que pam loco

Usuarios habituales