He recibido un cagarro en un paquete de correos

ziev

Pues eso amigos, que el otro día pedí una colección de vinilos contra reembolso pero al final me arrepentí y no pague ni un duro,por lo que el cartero se lo devolvió al dueño de la tienda. Y cual ha sido mi admiración al contemplar que volvía otra vez el cartero al día siguiente, pero con otro paquete. Este lo abrí y llevaba un cagarro dentro, envuelto en plastico de burbujas para no romperse y en papel de periodico.
que os parece? a mi me ha dado mucho asco juejjjj

2
bertobrvc

Te lo merecias, FIN

/thread

edit: Ahora en serio, mal por tu parte de devolver algo contrarrembolso ya que es el dueño el que acaba pagando los portes de devolucion, pero que nazi el de la tienda.... xD

1
Kreidmar

Ban incoming in:

3...

2...

1...

oRxt

Ya ha aparecido el idiota sobre el otro post

pR0gR4m3R

Respondele con una carta diciendo eso de

"Cada uno da lo mejor que tiene en su vida" (el envió mierda)

C

j3j3j3j3j3j no

Bloody

Y todo eso al día siguiente? Sorprendente Correos, eh?

0nLy

qué gracioso ejejejejejjeje

1
Exelol

q gracioso juejjj

2
HukymaN

13
frandqt

#1 Aquí el unico cagarro eres tu. Y que sepas que he leido cigarro al principio, por que no se quien cojones usa en su vida cotidiana la palabra CAGARRO.
Se dice CAGADA, y CAGADA es este thread, y CAGADA es la hora en la que tus padres te tuvieron.

Nos vemos cuando me quiten el ban

1
B

Te lo mereces por rojo. En España esto no pasa.

1
sperial

juejjjj

1
kiu

ok

patufet

foto o fake

1
BioGnomic

#1 Mira, te lo voy a decir clarito. Tu thread es una puta mierda. Por que?? Por lo mismo que lo fueron los 50 millones de posts de 21 dias, los del hijo gay y los de tu puta madre en brazos.

Sabemos que tu pequeño cerebro no da para más, y que tus posts más currados serían los desechos del Piña Yop, pero tio, tú y los de tu especie deberías daros cuenta de que todos estos post de mierda con los que vosotros os descojonais en casa mientras aporreais el teclado y haceis como que estais escribiendo, no nos hacen ni puta gracia. Es más, nos molestan y dan pena.

Que te gusta recibir mierda y molestar? Guay, iros tú y tu única neurona a forocoches. Pero deja de meter mierda en Mediavida, ostias.

Con afecto, tu puta madre! :)

3 1 respuesta
bertobrvc

#16

prozac

Una cuestión que me inquieta
¿color? ¿con ese envase conservaba aun la temperatura? ¿alguna dedicatoria?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bertobrvc
  • BioGnomic
  • sperial
  • Exelol
  • Bloody
  • Carajaulaa
  • oRxt