He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

granaino127

#270 Porque se me fue, no te leí bien seguramente..

Aura-

#268 plano yo no se lo veo, aunque también es cierto que tiene cosas metidas en los bolsillos y arquea mogollón la espalda, pero plano como el de muchos hombres no se lo veo

1 1 respuesta
GlatoR

#272 tienes razón, ahí me pasé

Jastro

#255 que grande eres joder xD

GlatoR

Mia me ha firmado y me siento feliz por ello. Es como si me hubiera tocado la pegatina con el dorso rojo de un bollycao

1 respuesta
Denix

Baia baia
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/santiago/santiago/2019/10/27/denuncian-pasividad-policial-rua-do-vilar-ante-orgia/0003_201910S27C6998.htm

Dredston

Mya solo firma si le tocas las pelotas.

Aura-

#275 Falsa y envidiosa
MiaSkylar
MiaSkylar 09:02
Los gordos-calvos-vírgenes que me insultan en el hilo me la sudan. Pero es lamentable que vayais chicas a poner en tela de juicio el cuerpo de otra, que si tengo nosequé en los bolsillos o que si arqueo la espalda. Sois unas falsas y solo dejais ver la envidia que alguien que nacio hombre tenga mejor cuerpo sin cirugía.
Falsa, luego lloráis en instagram.

20 5 respuestas
Yuih

Sin cirugía? Joder, que me cuente su secreto

1 respuesta
Drakea

#anims Mia

Puede que no seas mujer pero sí que eres un buen putón.

Nirfel

#278 Eso de sin cirugía...

Aun me acuerdo del toston que dio por una puta frente.

#279 Por lo general, las mujeres acumulan grasa en las caderas y los muslos y los hombres en la barriga. Asique a lo mejor es cosa de la genética.

1
GlatoR

Que le pasa con la frente

1 respuesta
Nirfel

#282 Pues operó la frente para parecer más "femenina" y abrió hilo contando el pre y post operación.

-Orb-

Centrais todos vuestros odios en el traveler cuando lo realmente importante del hilo es el Virgin meter de #1 con ese gepeto.

Ojo con esto.

3
GlatoR

TheFiskal tiene toda la pinta de seguir los pasos de "El Chicle"

2
Ronjoujoujou

Ostias mía, tienes una espalda y una altura que flipas, pareces un armario empotrao.

Y yo machacandome en el gym 24/7-2 y no hay manera y tu toda operada y sigues pareciendo el portero de la pacha ibiza. Ahora me motivare más.

Y el otro una cara de salido que se come lo que sea por mojar. Ande vas carapan.

7
Hiervan

#278 Aura di que sí joder, ahí con el poderío de mujer española hostias.

B

No abre el hilo ella y le sigue cayendo mierda de parte de MV xddd

PD: Mucho se habla de culos aquí, falta un hilo de top culo de Mediavider@s

1 2 respuestas
Yuih

#288 Ábrelo tu, listo!

1 respuesta
B

#289 dame 2 meses que estoy sacando culo en el gym

1 respuesta
Ronjoujoujou

#288 Has visto pocos culos tu eh.

Pero pocos pocos.

Fyn4r

Es aquí donde se reparten las rifas para que Mia te deje una firma?

1 respuesta
Ronjoujoujou

#292 Si xDD.

2 por aquí van ya.

Yuih

#290 Y yo Tron. Pero con poca luz, que si la pierna así, que si la cintura allá.....

1 respuesta
Ronjoujoujou

#294

A mi me está rallando con que si su culo es la hostia, que no está operado y que debo de ser medio ciego o subnormal por no admirarlo.

Que viendo la tralla que me pegué el finde no descarto ni lo uno ni lo otro.

1 respuesta
Nirfel

Lo importante no es el culo. Lo importante es que el ojete este limpio y sin pelos.

Yuih

#295 Yo de los culos en foto no me fío después de ver a tantas instagramers retorciendo la cintura de manera increíble y que luego tienen un culo normal.

3 1 respuesta
Drakea

#297 pero si es lo que estamos viendo aquí, si un poco más y se le saltan dos vértebras del ángulo xd

koalas

Vaya trolls algunos con mia, un poco de respeto joder.

SpiuK

No os paséis con el chaval joder

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea