He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Drakea

Macho no tenéis ni puta idea, el estar en el límite es su encanto.

Si quieres un buen culo buscas a una mujer, en su caso el tener un poco de caderas y culo junto con unos hombros de delantero de equipo de rugby es su appeal. El tener ese cuerpo que lo ves por la calle y te quedas pensando "¿es una mujer? ¿no lo es?" hasta que se quita la ropa y ves que tiene más rabo que tu.

Además que como ha nacido hombre seguramente tenga mucho más en común contigo que cualquier chica por lo que no tienes que soportar mariconadas como maquillaje o la nueva temporada de AHS.

Lizardus

#313
Los leggins son la puta mayor mentira del siglo XXI.

2 2 respuestas
O

#328

t3r3r3

#332 Luego se los quitan y llueve celulitis...

1
spyro512

Fotos sin leggins ni pantalones para coronar a la campeona

9
Ronjoujoujou

#313 Hombre, no has soltado un bait con tu foto!. Te vi en otra foto y te tenía por algo mucho mas cardo, 7/10. El culo no se puede juzgar, por que sabemos que los leggins le hacen culazo a cualquiera, yo inclusive. Aunque aprecio el tanga desde aquí, pero es algo que todos hacemos.

Si no te importa parto de tu ejemplo:

Mira @MiaSkylar esa espalda si es más acorde con esas piernas y glúteos, más femenino desde mi punto de vista, ahora compara contigo, es a eso a lo que me refería, tienes una espalda y una altura que pareces hulk a su lado . Por eso creo que estar polioperada no te hace un favor.

A eso me refería en mi comentario original, no hace falta que me firmes con que escribas aquí me vale.

1 respuesta
Nirfel

#336 Me hace gracia que te firme diciendo que su cuerpo es real y sin cirugías, cuando hace unos mese abrió un hilo sobre una operación estética a la que se sometía.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#337 Eso le respondí yo, pero ha borrado mi firma.

Scientistt

A ver Mia, yo no tengo nada contra ti ni te conozco. Pero borro tu firma y te bloqueo porque las tonterías de insultar por firma no me van a mi. Buscate a otro para eso.

PD) Y no me cuentes tu vida, la mía es más interesante. 😅

1 1 respuesta
Agrael120

Cierto, Maikinejo es más de insultar por mp.

1 1 respuesta
GlatoR

Maiki, si sigues así te ganarás un hueco entre tus enemigos y serás querido por ellos, probablemente te conviertas en el líder que siempre han necesitado.

Scientistt

#340 No recuerdo haber insultado a nadie por MP. Incluso no soy de decir palabrotas en mi día a día.

Me resultan ofensivas al lenguaje.

2 respuestas
ThOrKeMaD

Ese culo

Nirfel

#339 ¿Que te había puesto?

Ronjoujoujou

#342 A ti que te dijo?.

A mi me dijo que tengo una cirjuia de acortamiento de pene, cirujia que se hace cuando tienes un pollardo digno de los dioses. Pero bueno, no voy a pedirle peras al olmo ni neuronas a alguien... Vamos, a mia. Bastante tiene con andar y no parecer un hombre con semejante espalda.

Ahí está la firma expuesta, para que la vea el personal. xD

1 respuesta
Nirfel

#345 Cirugía a la que por cierto no le vendría mal a Mia para que dejase de marcar paquete. El truco de levantar la pierna derecha solo funciona en las fotos.

HeXaN

Cuánto odio.

B

Vamos que os la quereis zumbar tambien

1
Drakea

No sé que sería el mejor derail, si que se ponga a subir fotos para comeptir con la otra att. whore o que se ponga a insultar al otro parásito :thinking:

1 respuesta
X

Para leer correctamente este hilo, tienes que leer las faltadas y luego directamente ir al perfil de esa persona para ver la contestación del travolo xD

LinCeX

#332 lo veo y lo subo a los shorts vaqueros que tan de moda están

Kaiyaran

Pues ha durado poco la pelea de gatas, eso o he llegado muy tarde

1 respuesta
Ronjoujoujou

#352 Nadie dice nada de @TheFiskal yo creo que estamos ante algo grande pero no sabría decir el que.

Al final si que va a tener que echar cuenta de las pollas anuales.

Nirfel

#349 Fotos de @Aura- vs el Crossover que todos estabamos espetando. Dura decision.

1 respuesta
B

#354 Yo lo tengo claro: Crossover.

Drakea

Lo bueno del crossover es que por fin habrán valido de algo nuestros impuestos.

1
ThOrKeMaD

hay salsa en el libro de firmas de @Aura-

1 1 respuesta
Nirfel

¿Que preferís, una tía de metro y medio o una de +180cm con más rabo que tu?

3 respuestas
Aura-

Hombre, yo prefiero que tenga más rabo que yo.

B

#358 Lo primero, lo segundo no es una tía :helicopter:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea