He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Yuih

#778 fua, yo también tengo tierras.

1 respuesta
Serpentino

#777 ese chochito es mío ten cuidado

ESTAIS JUGANDO A UN JUEGO MUY PELIGROSO

2 respuestas
Agrael120

Cuenta Mia, como Tarasca es tan pequeño, te rozaban el paquete bailando?

spyro512

#782 te veo un pelín perdido

1 1 respuesta
PaCoX

#781 pero las mias son fertiles no como las de puente viejo. Y tengo una casona de varios miles de dolars

1 respuesta
xXxHarlockxX
#763Yuih:

yo ahora no sabría cómo coño ligar

Ni que alguna vez te hubiera echo falta siendo mujer.

1 respuesta
Drakea

estoy a esto :ok_hand: de verle el pene

hasta luego fracasados

2
Kaiyaran

#782 Me parece que ese """chochito""" no puede ser de nadie

B

se refiere a su boipussy, principiantes

Yuih

#785 estás diciendo que mis tierras no son fértiles?

#786 Que no me hacían caso los tíos. Cuando llegue a la uni ya si.

1 respuesta
Aura-

#790 y las tías?

1 respuesta
Yuih

#791 Creo que tampoco....ya te digo, los tíos no me hacían ni puto caso aunque era un poco marimacho

1 respuesta
MoonKai

Con lo buena gente que es spyro coño, color violeta y cornudo, pero lo quiero

1
X

#751 Hola Yuih, tienes un bonito avatar y muy kawaii. De qué es?
Me ha llevado años y el conocer y salir con muchas mujeres diferentes, pero yo ya creo haber conseguido encontrar lo que siempre había querido: "aquella mujer que es sólo para mi" (chobits), mi "alma gemela.

Quiero que estemos juntos a casi todas horas y felizmente. Somos tal para cual, y compartimos aficiones y forma alegre y dulce de tratar y vivir en la vida.

Dentro de un rato podríamos ir al cine a ver la Familia Adams, luego ver One Piece juntos y más adelante ir al estreno de la peli en cines , adora Ghibli, Disney, y Pixar como yo
.. deseando en unos días empezar a jugar al Death Stranding contigo!

Creo que ambos somos unos cariñosetes, pastolosos, ,romanticoides a todas horas los dos xD
💑

Siempre he sido una especie de Ted Mosby de internet buscando esto mismo , pero si existe algo como "la conexión con el alma gemela"... sin duda es lo que que quiero vivir contigo ahora mismo.

B

#700

Así pero con gafas y más gordito. Y no es coña ni es una exageración.

2 respuestas
B

#792 los tios en general o los tios que tu querías que te hicieran caso?
porque eso es lo que suele significar cuando una chica dice que los chicos no le hacen caso, que el alfa del pueblo no se lo hace

#795 siempre me lo había imaginado super escuálido en plan enfermizo

1 respuesta
Yuih

#796 diría que en general porque nunca me vino nadie a proponerme nada. Aunque a lo mejor les daba miedo....

2 respuestas
MoonKai

#795 has opinado ya sobre @thefiskal y su mecánica imparapla de ligar en #24 ? creo que me la he perdido
#797 yo no te decía nada ahora la verdad Yuih, con la de marcas de maltrato que tienes del kárate es jugársela a que estés o no loca. PD: hidrátate bien, 2,5l de agua al día, que no sufran los riñones

1 respuesta
Nirfel

#797 Decreto n°3, necesitamos fotos para juzgar.

1 respuesta
Serpentino

#784 más de lo que imaginas.

No sé ni de qué coño va el hilo solo vine a insultar a #1 y acosar sexualmente a @Aura

Ahora me voy.

No entiendo vuestras mierdas ni líos ni hostias pero #1 TE TENGO EN EL PUNTO DE MIRA TEN MUCHO CUIDADO

un abrazo fuerte chicos (k) (L)

1 1 respuesta
Yuih

#799 fua, si tengo fotos de esa época estarán en un trastero y tendré un par de fotos. Época adolescente donde solo me hacían fotos si me obligaban xD

D

3
B

#800

M

#675 Yo estoy pasado de moda ya

ManOwaR

#669 el pivon es @GlatoR

1 3 respuestas
Yuih

#798 Que dices tío si el kyokushin mola mil

Scientistt

#741 Muy bien, pero cuál es la historia de llevar ese avatar? Tengo curiosidad de verdad 😂

1 respuesta
GlatoR

#805 que hice ahora? xd

1 respuesta
Sephi19

Coño, Maiki en un hilo de Mia. Este hilo es top.

Yuih

#807 Pues que me encantan los unicornios y un colega me enseñó la foto de una camiseta concede unicornio y me apropié de la foto xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea