He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

Ronjoujoujou

Yo tras leer más de 200 mensajes de este puto hilo

7 1 respuesta
B

se va acabar transformando esto en hilo de caras

2 respuestas
B

Lo de Hipnos se tremendo, primero le dejan en evidencia en otro hilo de FEDA (en el que iba de tipo duro con que si le partía la cara a no se qué vecino) cuando otro user pone un link al hilo de la KDD de Madrid donde se ve que es un parguela similar al de la peli 40 year-old virgin. Por supuesto pide que quiten la foto del hilo y punishean a dicho user. Luego ocurre algo similar con una foto suya que había en Forocoches, escribe a Forocoches para que eliminen el hilo y así lo hacen.

Que no pasa nada por ser feo y un gordinflas, pero coño no vayas de tipo de duro repartiendo hostias por internet cuando en persona lo único que das es lástima.

9 2 respuestas
B

#872 el proximo arco es “liberales vs comunistas; quienes son más guapos?”

1
B

Bajitos & Virgenes & Viceversa

1
Ronjoujoujou

#873 Súbete tu una foto a ver que te veamos no?.

1 respuesta
Hipnos

#870 Tienes PM

Aura-

#872

Mira

1 respuesta
B

#878 uiii ese pelo de Borjamari escondiendo entradas

1 respuesta
GlatoR

Lo mejor de ser neutral caótico es que puedo meterme en toda esta mierda denigrante y meter puñaladas a uno o a otro

2
Aura-

#879 tú sí que tienes entradas

1 respuesta
itonny

#873 Link?

B

#881 las mujeres no veis las entradas hasta que el hombre está totalmente calvo, los hombres tenemos mayor sensibilidad para eso
Nosotros vemos un pelo miniaturizado desde kilómetros

1 respuesta
Aura-

#883 pero sabes que el pelo no es real no?

1 respuesta
Popino

Este hilo sin fotos no vale ni pa tomar por culo.

GlatoR

Cada loco con su TOC

t3r3r3

#876 Está por el hilo de tinder, está potente, melofo si fuera homo.

1 respuesta
B

#884 me he comido un filtro realfake?

1 respuesta
Aura-

#888 mecagoentodo que soy yo

1 respuesta
Ronjoujoujou

#887 No la he visto.

Si está bueno lo mismo le como toda la polla.

1 respuesta
B

#890 Pero sin mirarme a los ojos y con los labios para dentro, que si no es de maricones.

Drakea

#889 Eres mejor hombre que Mia mujer :clap:

6 1 respuesta
Desper4doS

Este hilo es como la 3° temporada de The Wire, meten aquí toda la mierda junta, y así el resto del foro está limpio y tranquilo......

El título debería poner Hamsterdam

6
TripyLSD

#871 Resumen plz

1 respuesta
Ronjoujoujou

#894 Miaskylar confirmando que tiene alguna tara mental, inseguridades y que es más hombre que mujer.

Fotos de hipnos, aura tomando todo el attwhorismo, serpentino visita fugaz y lo último que parece ser que noveno esta bueno y le voy a comer toda la polla.

1 1 respuesta
TripyLSD

#895 Siempre se deja lo mejor para el final de las temporadas. Bien!

Kaus

¡Queremos ir a misa!

B

#892 pues si, me ha engañado totalmente mientras que mia ni fingiendo tener lordosis extrema en la espalda pasa por mujer

DiVerTiMiX

Pues al final hice top9 en uno de los hilos del año, y el profesor me decía que no iba a llegar a nada, jódete imbécil.

Troyer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea