He salido de fiesta con @MiaSkylar y respondo preguntas

doJi

Pero se saco el chorizo o no

1
Yandros09

Melofo

13malkavians

Hola mama si lees esto es que ya no he podido más y me he bajado al chino a comer algo porque tenía hambre pero no tenía dinero y me he tenido que quedar a fregar los platos vuelve a casa pronto que mañana tengo que desayunar temprano que me tengo que ir a hacer deporte que es muy sano contesta al teléfono o algo no se voy a irme a dormir hasta mañana

6
perche

Y quien es mia, el de las gafas?

9
samusamu

#137 el que no llora no mama,

excepto si eres xy en tus cromosomas y quieres quedarte embarzad@

gabigoxi

Por qué su culo es como un airbag? Lleva relleno ?

Erpotro

Ya sabia yo que me habia cruzado con Mia esa noche lol, y yo pensando: Esos dos con los que va no sabe que es un tio, los va a trolear xD

Saludos desde compostela :D

2
Estoico

¿Verificaste si es una mujer completa o te limitaste a mirarle la nuez?

TheFiskal

#140 Si lo estuviera lo mostraría con orgullo

#141 Pillado está. He valorado la originalidad del comentario y le he dado una manita.

#142 Sí, huge b00bs

#149 Sí, huge b00bs

#150 Practica con cualquier forera. A mí me ha resultado efectivo con varias foreras de conseguir su num. Puedo mostrarlo. Solo hay que insistir en penetrarlas. Les encanta

#156 Real shit bro

#157 jajajajajajajajajajajajajajjaaja

#158 Ni lo uno ni lo otro. No le he dicho de follar que es mi táctica para ligar. Tendría que haberle insistido en follármela y no lo hice. Solo tengo un huevo como el Generalísimo

2 respuestas
Estoico

#159 El Generalisimo con un solo huevo libró una cruzada por Dios y por España y tu no los has tenido para pedirle a MiaSkylar tema

4
beltez

Culo o codo

EspY

No soy nazi tengo una amiga transexual.

Alguien ha visto Green Book esta semana en Bolsón Cerrado y se ha venido "arriba".

Rayalz

#9 Mi cara leyendo el hilo.

Sombrita
#17TheFiskal:

Follar solo ella pudo hacerlo. Le robó el chico a una chavala. Epic ninja loot

Hubiese pagado por ver la cara de la pobre víctima al notarle tremenda verga JAJAJAJA

jesusml

18
Potito

Habia entrado aqui con expectativas de ver una foto nitida y que nos hiciera un review unboxing.

HUMO TODO

Por ahora sigue siendo un fulano con pelo largo

Guevara
#159TheFiskal:

Pillado está. He valorado la originalidad del comentario y le he dado una manita.

Ok. Explicalo

1 respuesta
Scientistt

Pero no sabéis que las mujeres (y algunos hombres trans xd) se ponen rellenos en trasero y pechos para aparentar lo que no tienen y les acomplejan?

Que si rellenos, que si maquillajes... y luego una foto desenfocada como esa y la poca iluminación hace todo el resto xD

Its a trap!

9
Nirfel

Ostias Maiki ha vuelto y en un hilo sobre Mia

12
GlatoR

El crossover que todos esperábamos

10
Scientistt

Nah nah, solo he visto el hilo en el spy y he venido a comentar eso. Disfrutad de vuestro Trap xD

😂

3 respuestas
GlatoR

#171 pero por qué le dices eso a la pobre Mia? cierto es que es transexual, pero ha sufrido mucho en su vida para que se siguen refiriendo a ella como "trap"

1
SuperMatute

#171 pero, ¿te la fo o no te la fo?

Aura-

#133 Ni de coña

3 1 respuesta
CaraLimon

Maiki riendose de alguien xDDDDD

35
Nirfel

#174 Fotos o fake.

Ibrahimovic9

Pero si Maiki tuvo una novia travelo, vaya ganas de llamar la atención

1
Craso

.

LeeSinGafas

Por favor, que esta mierda acabe derivando en un hilo sobre Maiki

3
Thibault

Maiki intentando tirar por tierra a MiaSkylar en todas sus facetas, esta es la temporada que nos merecemos y no la anterior.

#teamMaiki

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Aura-
  • Ronjoujoujou
  • Fox-ES
  • TheFiskal
  • Nirfel
  • Guevara
  • Drakea