He traicionado a mi amigo..

HIMOTEN

ahora si ek si.

Korso

M

Jojojoooooooooooooooooo... dios... esto es una mina, Dioses!!! Cuanta materia prima... ahora edito y escribo lo que me parece todo esto... Jojoooooooooooo... Que me da algo!!!

LinkinMark

Toran

pd: ENCIMA CON DOS E!

LinkinMark

U FAIL

HIMOTEN

arreando ke es tarde.

Original

aqui la gente opina que es fake por decir ya que es fake, que habras un tema en FEDA ya por el mero echo de abrirlo es FAKE.

Yo creo que hay muchos que se la dan de sherlock holmes por aqui...

si quereis chapar el post goes yo ya he resuelto mis dudas

vivora

la culpa es de las madres...

Korso

Edited: te has librado esta vez de los palos, las cosas como son.

M

Eso #308 encima indignate... Te aconsejo que lo aceptes con la coña con la que nos lo estamos tomando, porque la alternativa a esto es tomarnoslo en serio, y de corazon te digo que si me tomo esto en serio tendría que decirte que eres un tipo:

  • Cobarde
  • Miserable
  • Rastrero
  • Insensible
  • Falso
  • Traidor
  • Perro
  • Indigno
  • Tonto
  • Engreido

Porque para decirle a tu amigo lo que le has dicho como se lo has dicho hay que ser cobarde y rastrero. Ahi, con los colegas alrededor, protegidito, no vaya a ser que te empuñe dos ostias como dos panes, perro, que es lo que te merecías. Solo te faltaba salir corriendo despues de decirselo.

Tonto y engreido para creerte que esa tia solo te ha follado a ti, cuando seguramente os tenga catalogados a todos los de la pandilla por tamaño de la polla

Indigno de que tu amigo confiase en ti y te diese su amistad sincera para que tu le hagas esto de una forma tan miserable y traidora. Dandole la buena cara siendo un falso mientras sabias que su novia te tiraba la caña.

E insensible por no tener en cuenta el grandisimo dolor que has producido a ese chico con la humillacion de anoche. Gente como tu siempre acaba cobrando, a veces de una forma poetica, cuando se las develve la vida, y a veces de una forma pragmatica, cuando es tu amigo el que te coja por banda en solitario y te reviente la cara a ostias.

Espero que te aprovechase el polvo, porque has vendido bien barata tu dignidad.

ZalY

#311 FAN

chusty

En la 2ª pagina o asi dije que esto era fake total y me debieron de borrar el comentario pero es que ya leyendo los ultimos comentarios se puede decir que es un fake pero ademas muy mal hecho.

shakespeare

Hostia que grande xDDD hubiese molado que todos los colegas dijesen 'joder por fin alguno se ha dignado a decirselo! todos nos la hemos pasado por la piedra' y tan tranquilos hoyga la cara de wtf seria bestial

Kenny

#273 + #311 FAN

#1 Mas te vale abandonar esta, nuestra comunidad.

K

#273 #311 Plas, plas, plas. Qué grande.

PD: Y tiene toda la pinta de fake y sino, realmente tirarte por un puente es la mejor opción.

Netzach

#14

K

#317 Jors, vale :_

matute_ll

q pelotas... dios mio, claro delante de los colegas pa que te protejan... enfin... cobarde, rajado, eres una mariqita q no qiere q le enchufen 4 ostias por algo q sabe q ha hecho y encima te mereces ¬¬'

#311 FAN

NeB1

a ver, no te voy a jugzar por haberte follado a la novia de tu mejor amigo...bueno si que coño.

Eres un cabrón, pero creo que eso le puede pasar a muchos, ya que dos tetas tiran más que dos carretas, pero eres un grandísimo hijo de perra por decirselo delante de todos tus colegas, además de un cobarde por no tener cojones de hablar con él asolas y enserio.

y #242 tanto defenderlo solo dá que pensar que tu has exo de peores...

Azalea

y ahora es cuando nos dices a todos que esto era una broma y que querias optar al thread-fake del año xD

matute_ll

#321 + punish por currarse tan poco el fake

out2553

Dale la pegatina de la ITV y dile que la paso satisfactoriamente.

Eres un cabronazo si es cierto claro pero ahí tu salud.

PD: llege tarde ouch

PajarracO

Creo que ha kedado bien claro en esta página que esto es un FAKEE (sí, con dos E's xD)

LoNSdale

si es fake : hijo de puta
si no lo es : #311

factonni

#311

pkjn

#273 + #311 MOMOMOMONSTERKILL!

Original

me parece genial todas las opiniones de la gente, solamente poneros en mi lugar y decidme que habriais echo entonces vosotros (antes de tirarmela y despues) y despues hablamos.

aqui es muy facil decir que vas de machote y todo lo que querais decir, pero luego el 99% habria echo lo que yo.

chusty

Una pregunta que ya hize en este mismo post pero me borraron el comentario me parece, tu amigo cuanto tiempo lleva/ba saliendo con su novia?

Original

#329 como 3-4 meses más o menos

Usuarios habituales

  • Original
  • matute_ll
  • darkavm
  • SuTaGaR
  • Netzach
  • ramaGZ
  • Korso