He visto una araña en mi habitacion

Sinso

#26 El mejor remedio casero para atraer arañas es sumergir un trozo de pan duro en aceite de oliva, lo pones en un plato y lo dejas un par de noches en el suelo, cuando te levantes veras la (s) araña(s) muertas ahí por indigestión.

En serio, no tengo ni idea de por qué hacen eso, me lo enseñó mi abuelo hace mil años y en el pueblo habre matado cientos y cientos.

-edit-
Me equivoque de quote #27

3 1 respuesta
A

lo mejor es llevar un escorpión a tu habitación

Nihon

Has cometido el gran error de perderla de vista, esta noche vas a dormir de maravilla.

5
Slopestyle

#1 suerte esta noche cuando estes roncando y se te meta en la boca.

a las arañas les gustan los sitios oscuros y humedos, como a la madre de #15
asi que ya sabes, ten cuidado.

breijar

SUPERALO

B

los humanos comemos nosecuantas arañas mientras dormimos durante nuestra vida. a ti te ha tocado una gordota. que aproveche

1 respuesta
Visser

#27 si estas restando #1, al que te ayuda y al que te hace gracia. #9 que eres tu, es subnormal. Estoy de acuerdo contigo ;)

1 respuesta
xingular

#7 ¿Muralla?

#37 ¡Cualquiera le entiende a usted!

1 respuesta
Visser

#38 lee al genio de las matemáticas de #27 llamandose subnormal a sí mismo y lo entenderas.

Nott

.

SnighT

Limpia el cuarto

STAN

#27 Si si, pero al que se le va a meter una araña por el culo esta noche no es a mi.

Zeloran

dicen que nos tragamos alrededor de 8 arañas a lo largo de nuestra vida mientras dormimos. un saludo

1 respuesta
Elvisbal

#7 fosforo? muralla? piso?

espero que lo hayas copiado amego, pero por si acaso te doi mis dies.

B

#36 #43 La gente no vive en pocilgas como vosotros. Un saludo.

3 respuestas
ruk0style

Mañana si sales de casa prueba a poner una mano en la pared haber si te quedas enganchado...

B

#45 u mad?

1 respuesta
Othax

#27 Te recuerdo que estás en mediavida y tú para colmo estás preguntando gilipolleces. Dejo el dato por si se te había olvidado o algo.

B

#47 Ofc

intelntl

#31 Si eres de pueblo mejor que nadie deberías saber que se dice "cienes y cienes" en vez de "cientos y cientos"

Los catetos de hoy en día...

1 respuesta
Visser

#45 se entiende que la gente normal a lo largo de su vida no siempre duerme en su casa.

1 respuesta
Sinso

#50 Yo no sé si tú serás de pueblo, ciudad o capital, pero en castellano el plural de "ciento" es "cientos" y no "cienes" aquí y en Sebastopol. Si donde hayas nacido utilizáis "cienes y cienes" en lugar de "cientos y cientos" no deberíais llamar catetos a los demás tan a la ligera, por aquello de la paja y la viga, tú ya sabes.

http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=jYcuxnaTeD6dApPZk3

1 respuesta
Uriel246

#45 Se entiende que la gente normal va a dormir a guaridas de arañas. Simplemente para quedarse dormido y comer muchas arañas.

#52 Lee de nuevo ese post, por que no lo has pillado.

3
B

yo me las como con un toque de sal, estan ricas

1 respuesta
B

#54 Con sal? Yo les echo un poco de aceite por encima para que queden un poco más jugosas

1 1 respuesta
zeN2k6

#55 Luego te encontrarán muerto por indigestión.

Victolocus

#1 Pero cuéntanos, la encontraste ya??

Cs_AoK

Aráñala

MiembroPaco

#12

NSFW
10 1 respuesta
Marjoram

Recuerda que tiene un stun y un repel, antes de smitearla mira que tengas el cleanse up por si te tira la Q.

Un saludo amigo, nos vemos por top.

SS Renekton

Usuarios habituales