He visto a Dios y contesto preguntas.

SuperMatute

#60 alguna experiencia mas que nos puedas contar

1 respuesta
ColdZimeh

#60 Yo cuando he tenido viajes astrales los achaco más a abducciones , la verdad... Si que he tenido sensaciones agradables, pero creo que es porque estamos sedados en esos momentos

1 respuesta
SuperMatute

#62 abducciones de?

1 respuesta
B

#61 He visto la luz al final del túnel, creo haber estado con San Pedro recibiendo lecciones sobre la vida, he estado en el infierno, he tenido parálisis del sueño, y he tenido un sueño premonitorio bastante hardcore.

1 1 respuesta
ColdZimeh

#63 Pues no lo sé, nunca he podido ser consciente 100%... Pero cada vez esa sensación de tranquilidad es menor...

1 respuesta
A

Joder, que viaje astral mas completito, le dio tiempo hasta echarse un casquete con la vecina xDD.

Ese dios del que tanto te enorgulleces hablar llevaba una capa roja y un martillo?

1 respuesta
B

#66 Qué hijo de puta pues era la vecina

1 respuesta
A

#67 Yo cuando he tenido viajes astrales también he aprovechado para meterme en la habitaciones de mis vecina sjajajaj pero de ahí a follar.. no puedo, al ser viaje astral solo puedo observar.

SuperMatute

#64 y el infierno que tal?xD
#65 como haceis todas esas movidas?meditais?

3 respuestas
ColdZimeh

#69 No. Solo pasan, y luego me dan rachas de dormir fatal, por eso digo que no creo que sea nada bueno. Yo creo que en el subconsciente se queda algo que no es capaz de sacar la parte consciente del cerebro.

A

#69 A mi es que me pasa desde los 11 años naturalmente. Al principio da miedo incluso, al final luego te acostumbras. Yo es que soy bastante sensible en cuanto al tema, y hay una fase de unos 8 segundos antes de entrar en la fase rem ( en el sueño mas profundo ) en la que soy consciente cuando voy a comenzar a soñar, entonces muchas veces me despierto en ese rango, ya te digo, de 5 a 10 segundos mas o menos y mi cuerpo se queda totalmente paralizado y me quedo con el cuerpo dormido, y con la mente despierta, entonces a partir de ahí suceden cosas muy raras xDDD.

Por lo que estuve invesigando, todo el mundo puede realizar esos "viajes astrales", pero tenéis que leer sobre el tema. Lo malo es que necesita mucha practica y por lo visto es complicado de conseguirlo.

También es algo que yo creo que le sucede a la mayoría de la población, lo que pasa es que ellos lo perciben como una pesadilla al no ser algo recurrente.

1 2 respuestas
Slade_Wilson

Cuantas unidades de poder tiene dios?

ercabesa

Tu nombre deberia de ser eLeSeDe

1 1 respuesta
Chefoxs

rubias o morenas?

SuperMatute

#71 si hay sueños que son muy reales y puedes controlarlos,pero yo lo de verme fuera del cuerpo no ma pasado aun xd

B

#69 Jodido pues pasé bastante miedo. Habían muchos seres que me intentaban hacer sentir miedo e intentaba cerrar los ojos y no podía.

2 respuestas
SuperMatute

#76 y el tema de la rencarnacion como lo ves?

1 respuesta
B

#22 Dios según tu:

3
ColdZimeh

#76 Entre que el infierno según la iglesia (o la monja de mi pueblo) no existe, y de existir, me creo más que sea como en la serie "Lucifer", que se repita una y otra vez el acto que más culpable te ha hecho sentir en vida.

B

#77 Pues para mí todo aquel que no se salve (pase por la luz en el momento de su muerte), deberá reencarnar en otra vida en base a su karma, viviendo una nueva vida viviendo el destino que Dios le ha impuesto, así eternamente hasta que "despierte". Pues para mi el karma no es algo que se pueda limpiar, simplemente es como algún tipo de causalidad de una vida a otra ya que lo que haces desde el principio hasta el final de tu vida es lo que Dios quiere.

Overwatch

#71 A mi me pasaba de pequeño, me sucedió varias veces... y creo que a los 14 o 15 años no me volvió a pasar nunca más... seguramente nadie se lo va a creer... eso es obvio, pero al que le haya pasado lo entenderá.

Recuerdo 3 veces como salir de mi cuerpo mientras dormia y poder viajar hasta cierta distancia, no muy lejos y ver lo que está sucediendo, esto se lo conté a mis padres y 1 de ellas se quedaron flipando porque lo que les conté es lo que sucedió, de hecho en una de esas vi algo que sucedió 1 hora después de que me despertara...

Siempre fueron tonterías... nada importante, pero ya a cierta edad dejó de sucederme... y no era algo común, sino que igual me pasaba 1 vez cada varios meses.

RandomZ

Cómo olvidarla?

Kairoon

¿Juega al Fortnite ese?

OviedoSergio

#43 Vale, entonces fuiste al medico y te dijeron que pasaste por una parada y que mas te dijeron ?

1 respuesta
Tarkares
#1eLeMeDe:

Pues eso preguntad lo que os salga de vuestro micro pene.
Edit: Sólo contesto preguntas serias.

Seguro que le preguntastes porque te dio semejante micro pene.

1 respuesta
B

#84 Todas las movidas que me han pasado de este tipo las achacaban a los porros diciéndome que era alucinógenos (pa flipar). Yo no iba al psiquiatra a buscar explicaciones de ningún tipo si no a que me ayudaran con mi vida y tal. Y obviamente a un psiquiatra estas cosas se las debes contar.

1 respuesta
B

#85 La verdad es que tengo un pene bastante decente, si esa era tu curiosidad.

OviedoSergio

#86 Ya veo, bueno, cree en lo que quieras y haz lo quieras

RosaNegra

Escucha, tío. Cuando nos encontremos por la calle y me pidas un euro, dime tu nick. Al menos sabré que se lo doy al pirado adecuado.

2
kaseiyo

Voy a ver a dios y pum fornite

2

Usuarios habituales