Hembras mediavideras, yo os reclamo

C

en el mercadona venden unas copias de hugo boss y de jean paul nosequé que flipas... por 6 euros hueles igual que si te hubieras gastao 50

2 respuestas
DeFiNiTioN

#151 La copia de la Jean Paul ¿Cómo se llama? Recuerdo un amigo que la usa desde hace muchos años, y se pulveriza dos veces y le dura todo el día, y toda la noche.

#28 A mí no me gusta el olor de esa colonia, pero por lo visto en mujeres, despierta como dices el instinto maternal. Es curioso de cojones, la verdad.

2 respuestas
Romarich

#152, se llaman Como Tu y la de Jean Paul es "Como Tu - Fuerza" el botecito es negro redondo y viene con aftershave y un pequeño gel de ducha.

1 respuesta
bazoo

Narciso Rodrigez

El/La que haya olido este perfume sabe de que hablo.

DeFiNiTioN

#153 De esas en su día probé 3, y mi favorita era la viento. Recordaré que es la fuerza, gracias.

C

#152 Criterio Ego

quickkk

nemesisatene

AXE a secas y punto.

gato_suave

#136 nadie ha dicho ke no haya ke ducharse monina. para ir limpio y oler bien no hace falta tanto perfume y tanta pollada.

reVorZ

Mercadona manda, gastarse 50 pavos en una colonia lo veo una soberana tontería, pero claro está, cada uno hace con su dinero lo que quiere

zul0

A mi con el líquido para que no me piquen los mosquitos me va bastante bien..

BaSiLiSKo

Yo uso y bueno, me va bien :P

Aunque toca cambiar, ire a mirar que tal la Black XS xdd

B

Cuando Mercadona sacó su colección hace ya unos años llego un momento en que todos mis compañeros de clase olian exactamente igual era horrible xDD

FeRnAnV

Gautier pero la de color oro, que huele muy dulce :)

wNNNN_

Esta es la que más me gusta y siempre me suelen preguntar las pivas que colonia llevo.

Y One Million que ahora la lleva todo dios y ya no la uso, pero antes la usaba.

S

Como el de arriba

y

"A mi mi colonia, que no me la cambien"

josepginer

Vaya tristeza oler todos a lo mismo xddd parece que no importa que 14 lleven tu misma colonia en un garito.

Al menos doy gracias que la mía, debido a su marca, a su precio y a que no se vende en España no la voy a oler mucho :3

1 respuesta
bekaerre

#8

+1 yo la uso y va de lujo :)

B

#167 Yo siempre he considerado que si algo te gusta qué mas da que lo tenga mucha gente. Es como los muebles de IKEA. No sé si me explico.

Bueno, a lo que venía. Cuando vais a comprar una colonia/perfume...vais ya con una idea previa por el anuncio o no os dejais llevar por esas cosas?

#170 A mi me pasa con todas las de las famosas...las colonias de Jlo, shakira y todo eso siempre me suelen oler mal.

1 respuesta
quickkk

#169 lo mejor es oler todas las colonias que veas hasta acabar mareado ;) porque alomejor vas con la intención de comprar alguna que has visto por la tele o que te han recomendado y luego la hueles y no te gusta nada xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#151 Me equivoqué en #152. La que usa mi amigo es Aqua di Gio, que es la viento.
El caso es que prefiero la viento a la fuerza, pero si huelo las originales, prefiero Jean Paul a Aqua, curioso es.

koplousky

botella gorda de colonia barata de té verde FTW

tanto šllampol gortierš ni pollas

2
ZaOSoMo

Fragancia que derrocha frescura, aventura y gotas de mar. Su inicio es una macedonia afrutada con pomelo, bergamota, naranja amarga, neroli, para después entrar en un corazón más aromático, de almizcle jengibre, ozono y liquen y finalmente sentir la sofisticación con el té, el ámbar, la madera y la hiedra.

CRoS

a ver si #1 recoje todos los perfumes, y hacen un top ten o algo, que yas os repetis más que el ajo...

spoiler
Pachinko

Habia una que regalaban con la Rolling del numero de The Wall, pero no me acuerdo como se llamaba (Era de Hugo Boss) . Yo tengo una que huele exactamente igual, porque es de una marca que se dedica a "inspirarse" en otras, pero olía que te cagas. (De bien)

sr_mike

Claramente. http://www.psicofarmacos.info/images/drogas/foto/cloroformo.gif

spoiler
3
12 días después
V4MPiR3

Diesel es la estrella, la que más suele gustar a mis amigas y cuando más se suelen arrimar.
Blue de Adolfo Dominguez, según el día si ya tienes a una que le molas y eso, un par de rociadas y caera a tus pies, las suele atraer bastante.
Springfield, esta es la que suelo usar diaria.
Adidas pure lightness que pone que es de tia y la verdad que no es cierto, me encanta como huele, la utilizo para despues del gym.
Lingot de Naturmais, para quedadas familiares.
Massimo dutti para cuando me aburro y quiero cambiar la diaria de SPFLD.

N

Como esta colonia no hay otra igual, os la recomiendo a más no poder...es increible!

HIMOTEN

VAya panda de losers, yo huelo a mi mismo, las colonias son para los franceses xD

1
L

Diesel, ultraviolete (de paco rabanne), armani...

Usuarios habituales