Hilo de debate: perros o gatos?

B

Pero si los gatos son mucho más divertidos que los perros, sobretodo cuando se erizan.

Creo que mi decisión está clara; a falta de perros que me hagan pensar lo contrario, pikachu, te elijo a ti.

2
R4ven

Gatos, todo son ventajas, aparte son inteligentes y mucho mas adorables

1
Hipnos

Cats > all

3
poisoneftis

#54 un perro igual... pero la forma de sobrevivir de un perro siempre ha estado más ligada a las personas que al mundo natural desde que se separaron de los lobos y crean lazos emocionales más fuertes con los dueños que los gatos y se vuelven fieles... hay reportajes en los que muestran la inteligencia de los perros a la hora de conocer a las personas y reaccionan a un nivel exagerado a cualquier gesto que una persona hace y lo saben interpretar... mi perra se pone triste si me ve jodida, cosa que creo que un gato sudaría millones... si eso es ser más inteligente porque se la suda que le repongas los whiskas si mueres, pues vale.

un gato es simplemente más salvaje, ser más salvaje no es tener más instinto de supervivencia, es simplemente otra forma de ser.. crees entonces que un lobo es más inteligente que un perro porque es salvaje? no tiene sentido.

te dejo un link de cómo los perros moscovitas aprendieron a pillar el metro y a bajarse donde necesitaban y volver para sobrevivir

http://www.medioambiente.org/2013/04/los-inteligentes-perros-callejeros-de.html

Noooa

Tengo ambos, pero G A T O S de calle... :D

vene-nemesis

#41

- los gatos son más inteligentes, tienen mejor instinto de supervivencia.

Falso, los perros son mas inteligentes, los gatos solo aparentan serlo porque son mejores cazando en solitario y hay gente que interpreta que la independencia es un signo de inteligencia.

- los gatos son más limpios, se pasan el día lamiendose. Los perros apestan si no los vas lavando.

Los gatos vomitan las bolas de pelo que se van tragando al limpiarse, muchos lo hacen por cualquier parte de la casa, ademas hay que verles y oírles cuando realizan estas vomitonas y es bastante desagradable. Aunque si es verdad que a los perros ha de bañarseles mas a menudo, a los gatos también ha de hacerseles lo mismo, aunque sea con menor regularidad.

- los gatos son más cívicos; tienen su cagadero y lo hacen todo allí. Los perros se cagan y mean por todos lados, luego tienes que ir recogiendo sus mierdas.

Los gatos no siempre mean en su arenero, arenero que por cierto tiene que limpiar el amo, que es básicamente recoger sus mierdas. Ademas los gatos arañan los muebles destrozandolos.

- los gatos son más tranquilos y silenciosos. Los perros (eso supongo que variará según raza) se pasan el dia ladrando y queriendo jugar, con lo que puede llegar a ser molesto.

Falso, los gatos maúllan, chillan y bufan con regularidad, ademas cuando se aparean hacen unos ruidos horribles que parece que estén matando a la gata. Tienen también por costumbre ponerse en medio para recibir atención de sus amos sin tener en cuenta que molestan.

- los gatos viven más años.

Los gatos son mas propensos a tirarse por la ventana, lo cual revierte en el punto primero de tu argumentación.

Por otra parte los perros son mas fáciles de entrenar, de socializar y de ejercitar, son muchísimo mas empaticos con sus amos y en general superiores a los gatos.

3
Hipnos

Los gatos son cute, los perros no. Sólo doge se acerca a la kawaiiness de un gato.

2 1 respuesta
Zeloran

#59 eso que dices es muy interesante y reafirma algo que siempre pienso sobre los dueños de gatos/perros.

Esta claro que es absurdo decir cual de los dos es mejores, unos preferirán gatos y otros perros y ESO irá en función de la personalidad del dueño. Es decir, en conclusión, dicha preferencia dirá mucho acerca del amo. Y mi teoria es:

Los que prefieren PERROS significa que dicha persona se siente cómoda y con cierto placer con una relación dominante-dominado. El dueño desea que el perro haga trucos, que sea fiel y que le obedezca. Yo lo que entiendo es que sienten cierto placer dando ordenes y ver que dichas ordenes son cumplidas, lo que llamarian tener un animal obediente. Creo que se podría desprender un carácter totalitario en ese aspecto, porque justamente estas personas critican que los gatos no les hacen caso cuando les intentan dar ordenes, quedando en evidencia quizás su complejo de inferioridad.

Luego estan los que aman a los GATOS, es decir, más allá que el animal no esté por ti o que incluso te bufe por el motivo que sea, el dueño lo respeta y debe dejarlo tranquilo. La relación pasa a ser de tu-a-tu. Si está durmiendo, vas a acariciarlo y te araña, debe de entenderlo, él no es menos que tu y si él te hiciese lo mismo tu tendrias el mismo derecho que él. Los gatos no son nada fieles, al contrario, son muy independientes (algo que también critican los amantes de los perros) lo que significa que el dueño es más independiente al aceptar la independencia del gato. Caso contrario con el dueño del perro, que desea esa relación de dependencia y que sea deseado (por el perro) quizás por algun problema de autoestima.

Claro que no os toméis muy a pecho todo esto, es una teoria algo extrema para los que aman los perros a la vez que desprecian los gatos. Para las personas que aman por igual ambos no tendria mucho sentido.

un saludo

B

#67 Hombre, los perros también son bastante kawaii

Hipnos

Venga ya, kawaii duran 3 meses hasta que son engendros babosos, apestosos y ruidosos. Los gatos son cutes hasta un mes antes de morir, que es cuando les llega la vejez. Los perros se tiran media vida viejos.

1 1 respuesta
B

#70 El nivel de kawaiidad de tu mascota no depende de la edad que tenga, si no de lo mucho que le quieras ya sea perro, gato, periquito, hamster, pitón o iguana.

Para cada uno, su mascota es la mejor.

1 respuesta
dranreb

Las zorras

Hipnos

#71 Yo no he tenido nunca mascota, mi opinión es objetivamente ignorante.

1
SlicK

CATS. http://a.gifb.in/052010/reverse-1274086680_cat-suckling-air.gif

2
NigthWolf

#59
"Si tu gato no te muestra cariño y no te quiere ni viene cuando lo llamas es porque la culpa es tuya, no lo estas tratando bien"

  • Fanboy radom de los gatos
1 1 respuesta
D

#75 claro todos sabemos que los gatos atienden a su llamada, de toda la vida vamos xDDD

PD : vive como un rey y le trato genial

1 respuesta
dranreb

#76

2
B

Hablando de inteligencia...

2 1 respuesta
NigthWolf

#78 Es el mismo estudio que el de #29 pero traducido e incompleto.

Eso no es una noticia cientifica, no habla de cifras ni de procedimientos. Que pasa si lo de la noticia se ha hecho con 6 personas? Eso para ti seria un dato fiable?

1 respuesta
B

#79 Estamos hablando de la Universidad de Wisconsin. Y la úniversidad de Wisconsin siempre hace estudios de la más random. Siempre.
Aun así, se suele decir que las mascotas se parecen a sus dueños.

Y con esto que quiero decir, que no he leido a 29, sorry :/

ovarious

Nunca he entendido que exista este debate. Me parece tan de perogrullo que perros>>>>gatos que a veces pienso que quien inicia estos debates está troleando. Es simplemente absurdo opinar lo contrario.

3
crash-O

#44 cuando tengas un gato me cuentas

evilsol

los gatos molan pero los perros son la ostia, claramente perros mandan, a años luz vaya.

malillo

no entiendo como se pretende comparar dos cosas diferentes... no se si es más patético el que crea el hilo o el que intenta argumentar su subjetivo punto de vista.... al final lo que hay que poner en duda es la inteligencia del ser humano, no la del perro o el gato, como hacen algunos

B

Gatooooooooooooooooooooooooooos

deffkt

ak o colt?

M4v3rikj3j3

Perro = fidelidad incondicional o cuantos indigentes conoceis con gato/s? mas claro agua.

B

#41 ''los perros se pasan el dia ladrando''

LOL

sabes lo que es un perro?

B

#36

centu

Los perros juegan en otra liga.

1

Usuarios habituales