Hilo general de memes políticos

ATENCIÓN

UN POST = UNA IMAGEN

Olvídate de la imagen y gánate un SUCULENTO punish!

ATENCIÓN

Quedan PROHIBIDOS los Left/Right can't meme y los de mucho texto.

M0E

#2040 Sol negro, es un símbolo pagano desde 2022 propio de la socialdemocracia europeísta.

P.D: Este meme no entiende el hedillismo.

8
B

75
Contractor

Fiscal jefe de la Audiencia Nacional XD

10
B
4
C

38
B

16
1 comentario moderado
B

8
Sust0

#2047 En qué aspecto? En que no queman contenedores? En que no gritan e insultan a la policía? En que no lanzan cosas a la policía? No entiendo dónde está el meme, en que hay algunos pijos madrileños?

11 1 respuesta
tute07011988

1
B



4
Eyacua

#2049 Frikis borjamaris confundidos, no se, es un tipo de pj que me resulta gracioso. El meme es la situacion, unos tipos que salen a una manifestacion y no entienden que cortando carreteras y juntandose con violentos se les trate como se le trata el 99% del resto de España en la misma situacion.Y todo por PUTO defender España y estando "de parte de las fuerzas policiales".

La manifestacion fue tan esperpentica en tantos sentidos que tocar este nivel de absurdo me parece glorioso. Pero no te enfades que menuda puta mierda de "meme politico" has puesto tu tb xd.

Y encima repudiados desde su propio bando por hacer antipolitica, es que madre de dios el ridiculo.

2 1 respuesta
tute07011988

6
Darth

12
gogogo

#2052 Joder, ese es el peligro de contratar a una cárnica en la que un fepero en prácticas te va a montar la DB. Que luego te meten un SQL phizer injection y te ponen el culo como el de Pedro Jota después de una noche en el Golden's Torrelavega

13
B



26
MustangZaba

42
Eyacua

15 1 respuesta
ClaudeS

Hay que ir actualizando el meme:

#2058 Disponible en la herriko taberna más cercana.

Extra:

29
B


5
ClaudeS

La hemeroteca nunca falla:

33
B



9
Eyacua

39
Sust0

13 1 respuesta
Usopp

Racista XD

1
HashAfgano

Ya pongo yo algo gracioso:

21
aimettijosh

14
ClaudeS

Un meme que he hecho con Microsoft Paint.

P.S. Hostia puta.

https://streamable.com/x08a6y

9
M0E
15
tute07011988
1 1 respuesta

Usuarios habituales