El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

Sparty

#390

Dequevá quillo? Por sierto, arguien estuvo ener consierto de Camo&Krooked en la B3? (Sevilla) Creo que fue er sábado pasao y me quedé con la'h gana de í.

1 respuesta
franlu16

#391 creo que es sevillana, habla un poco de la situasion actual, pero en plan comedia, una pecha de reir

1 1 respuesta
Voorhees

Vi aprovechá que estamo en FEDA y vi pone unas fotitos de muchachas andalusas que nos deleitarán a todos con su bellesa y picardía. Arte señoré, arte en carne.

1 1 respuesta
GlatoR

#393 kiyo, vaya mujere mas poten"s" ha' puehto :3 Ya me pajié 4 vese y una quinta que va i' ahora.

B

Kiyo, amonos de fieshtaa

H

#392 la novia der Bisbal también esta taco wena, loco. Además e paisana mía, casi vecina xD.

G

-Que ta pasao?
-Que man dejao sin paga (si hombre…)
por copiar el exámen de lengua man dejao sin paga pa to la semana
-Joer…
-¿Illa escucha, veis el chaval ese que está ahí sentado al final?
-¿Ese? Sí, ¿qué pasa?
-Que es mi colega que dice que a ver si queréis rollo alguna con él.
-Jajaaaa…
¡Dios mío si tiene toda la cara del monstruo de los goonies!
-Ya…

1 respuesta
bicho0

#397 a que viene sfdk aqui¿? :D

1 respuesta
H

#398 ¿a que es un grupo andalú? XD

#400 po ya sabe xD.

1 respuesta
bicho0

#399 jajaja pero si empesamo asi no paramo con un grupo detra de otro

1 respuesta
challenger

illo ke ase? engo de la siejta

Sparty

SFDK, Tote, Shotta... Será por güeno rapero enersú...

1 respuesta
Voorhees

#402 HPSquad y Elphomega.

B

Id comiéndome los cojones uno por uno en fila. Va por el 90% del hilo, graciosillos sin gracia.

3 4 respuestas
H

#404 ¿y a ti que te pasa? XD

GlatoR

Yo es que realmente soy andorrino y me gusta imitar a los andaluces.

#407 so' mierda -.-.

1 respuesta
H

#406 ¿cómo anda la cosa por Nervión?, ¿y er zevilla bien no?

1 respuesta
Sparty

#404

Quease quillo?

1 respuesta
H

#408 Mira las firmas. Es un hater con complejo de inferioridad galopante XD.

2 respuestas
Sparty

#409

Ya vi. Un claro caso de rebeldía adolescente un pelín tardía. Últimamente se ven muchos así, ¿Eh?; Gente con cierta edad que sigue comportándose como si tuviesen 15 años y odiando el mundo por no ser como les gustaría que fuera.

Además de que me parece que no ha seguido muy bien las primeras pautas lógicas deductivas, y es que aquí transcribimos fonéticamente el acento andaluz que se usa de forma cotidiana, sin inyectar connotaciones negativas en ello.

En resumen: que es un hater, como dices.

Ontopi:

Ara tengo quir a la C/Feria con toa la rasca case (A la nueve), depué de haber tenío toa la mañanita del caraho reunío y yendo y viniendo a toas partes apata. Odio viví en Tomare y no tené coshe...

2 respuestas
travic

#410 que wena estan las jipas de tomare

1 respuesta
B

#409 Me firmas soltándome paridas y me vienes aquí de tapado a escribir que te estoy hateando? o_O

Ahora que #410 Tu intento de gracieta gafapastil te queda preciosa.

Bueno seguid a lo vuestro, a jugar a que sois graciosos mientras el resto del foro os toma por lo que sois la mayoría, subnormales intentos de bufones de los que la mayoría de andaluces nos lamentamos tener que veros a diario, y que a la vez lamentablemente nos metan en el mismo saco al resto.

Es precioso ver como este hilo si sobrevive aquí. Si hacemos la gracia en contra de andaluces si está todo muy bonito y lo dejamos vivo. Ahora que si fuese en contra de otras comunidades, como madrileños o catalanes, duraba esto medio segundo. ¿Y por qué? Por la culpa de la mitad de la andalucía que tiene menos sesos que amor propio. Si un hilo así se abre sobre cataluña se tiene que cerrar porque los catalanes no lo consentirían, igual pasaría con vascos o madrileños.

Pero si se abre de andalucía se mantiene por vosotros, que bailáis al ritmo que os marcan, como lo que sois, buenos bufones de corte.

A pastar.

4 respuestas
edvan

Cojone alguno hablaí el andalú mejo que un andalú no vea no?

Sparty

#411

Va porépoca... Cuando se van hasiendo mayorsita empiesan a deharse de mamoneo y de pintarse la raya de losoho hasta la nuca y se adesentan. Eso sí, si lo que quierevé son muhere wapa vete pa República Arhentina a ehta'hora. FLIPA.

#412

_/ <- Whine box.

travic

#412 desde que me registre en MV he tenido cientos de discusiones con muchos usuarios motivadas por sus comentarios respecto a los andaluces. Y bajo el amparo de los MODs que no te quepa duda.
he vivido en Madrid y Cataluña,ademas de viajar por gran parte de España, y al final todo esto te acaba resbalando. Me es indiferente la opinión que tengan sobre los andaluces, ya sea desde los medios/clase politica/ ciudadanía en general.

que no hablamos correctamente? que estamos todo el día en el bar? que no nos gusta trabajar? pues muy bien, así de triste serán sus vidas para hablar de nosotros diariamente.

garc1a

killo melafo a la cordobesa, olé que jarte!!!

Voorhees

#412 Me es muy difícil contestarte sin faltarte al respeto, créeme que me encantaría decirte lo que pienso de tu comentario y de ti, pero para que te des cuenta que no todos somos como tu, voy a contestarte sin faltarte al respeto y encima escribiendo sin faltas ortográficas, para que veas que pienso en ti.

Me pareces un completo infeliz, si, como lo oyes, un infeliz que se ha quedado agusto soltando la mayor parida que he visto en este foro en los años que llevo visitándolo, por lo tanto tu post me parece penoso, sin ningún tipo de contenido y encima me hace pensar que tienes que tener una frustración encima que parece que te va a dar un infarto macho, tranquilízate que da la sensación que te están metiendo un plátano maduro mientras posteas...impresionante, me has dejado helado...

Y sobre el contenido que has puesto en #404 que es lo único que has hecho bien ya que por lo menos has aportado algo, decirte que has venido de guay poniendo la comparsa de los piratas como si fuese lo mejor de Andalucía sin darte cuenta que ya está posteada por mi, creo recordar que en la segunda página de este hilo....por lo tanto has pasado por aquí para absolutamente nada, te recomiendo que el siguiente post que escribas sirva para algo, y sinceramente espero que no sea en este hilo.

Un saludo.

1
H

#412 Vete a dónde pican los pollos si no te gusta el hilo. Pero pica tu solo y no salpiques al resto. Lo que hagan los catalufos me la trae al pairo, al igual que los loismos, laismos y leismos de los mandriles que suena fatal y la verborrea que hablen en Euskal-Guarrería que no le interesa a nadie.

No tienes ni idea de que va este tema, y has dejado patente que tampoco tienes ni puta idea sobre las hablas andaluzas. Te gustará o no te gustará, que si te gusta bien, pero si no, vete a dar por culo a tu madre, que tuvo la poca decencia de parirte para que ahora el resto tengamos que aguantar tu vana existencia.

Si quieres te lo digo en andaluz.

Ah y por cierto, basta con salir un poco al norte para darse cuenta de que hay más catetos en el norte que en el sur.

Petterrr

#404 Yo también soy jiennense y esta claro que no tenemos el acento de gilipollas de Sevilla o Huelva pero tampoco es para ponerse así. Siempre podemos abrir un hilo de euskera o catalan en FEDA y tirarnos todo el dia hablando de tiros en la nuca y de ser ruines con el dinero.

1 respuesta
H

#419 ¿Cual es el acento que dices que se habla en Sevilla o en Huelva?

Verás xD....

1 respuesta

Usuarios habituales