El hilo ofisiá pá practicá el Andalú.

Xsk90

noeae

W

shicos estais tardando demsiao.

Shaka

Esta bien esto de que haya un hilo totalmente "legal" para reirse de los andaluces, donde no escribe ningun andaluz ... y que continue abierto.

Asi es mv, donde te puedes reir de los andaluces durante meses y encima los mods te lo permiten.

0 gracia el hilo.

2 respuestas
B1x1t0

'illo no me molesta pero me da coraje'

PD: Hay gente que no sabe una puta mierda y solo viene a tocar las narices, asi es MV, llena de niñat@s

Voorhees

#813 Al principio del hilo se moderaba a los deficientes, ahora se deja rienda suelta para que los inadaptados sociales vengan aquí a intentar hacer la primera gracia de su vida.

Es impresionante ver como en este mismo hilo se ha moderado a gente por decir determinadas cosas y luego con el tiempo, se siguen diciendo igualmente pero ya no se moderan, yo me prometí no reportar a nadie en este hilo y no lo voy a hacer.

Si alguien quiere cerrar esto que lo cierren, antes de no prestar atención a los que nos gusta este hilo y dar manga ancha a los retrasados es preferible que lo cierren.

1 respuesta
S

Si ya lo dice la propia junta de andalucia:

http://www.juntadeandalucia.es/economiayhacienda/apl/tasas/tasas/comun/error.jsp?mensaje=%3Cimg%20src=%22http://24.media.tumblr.com/c04c2a3e23c5996a06b1365f733b46de/tumblr_mnig2s00qV1s9y3qio1_500.jpg%22/%3E

#818 Esta tiene una pequeña diferencia, quiza no la has notado.

1 respuesta
Polemos

#813 #815 yo soy andaluz y los que os ofendéis porque se rían de vosotros sois tan penosos como los que lo dicen en serio xD

io paso, que ehta hente con la mala foiá noh cortan er roio, ou io pavo

2 2 respuestas
Voorhees

#817 Ofenderme? no creo que sea ese el problema, el problema es cuando la gente viene y pone un comentario tipo ZzZzZzZzZ o como #816 comentarios y fotos que están repetidas en el hilo como 300.000 veces y que la primera y la segunda vez tienen gracia, pero ya aburren.

Pero vamos, si se permite este abuso de insultos hacia los que poblamos este hilo, aquí estaré yo para cagarme en la puta madre del que lo haga, total, ya puestos...

#816 Si, que está sacada directamente de la página oficial de la Junta de Andalucía...si es que...

1 2 respuestas
Shaka

#817 Una cosa es que se rian de topicos, y otra cosa es que se rian porque si se los creen, y estan seguros 100% de que todos son reales.

Alla tu, no se cuanto habras viajado por españa, pero es increible la imagen que tienen de nosotros. Cuando en toda españa se duerme siesta por ejemplo ... y cuando digo en toda, es toda, y no me refiero a los andaluces que estan en otras ciudades.

1 respuesta
M

yo solo digo que si cierran el de catalán porque ofende y por mierdas esto no debería ser menos

1 respuesta
Polemos

#819 claro que he viajado por España y digo lo mismo que con respecto a los catalufos, el que de verdad se crea los tópicos, no es más que un inculto, no tiene más. Sin embargo, he conocido a muchísima gente que, como es lógico, piensa que son estupideces, igual que yo pienso del resto de tópicos no sólo de España, si no del Mundo en general. Mas este hilo, dudo que ni siquiera #818 piense que de este hilo pueda salir alguna conversación coherente. Es cierto que los trolls cansan, pero hacerles caso no hace más que alimentarlos y entrar en rage por ello no tiene ningún sentido más allá de prolongar la trolleada. Así que, queridos paisanos, Don't feed the trolls y echaos unas risas con los pocos comentarios semigraciosos que se ven por aquí. Total, para poco más sirve el hilo.

Io pavo pasah de malos roios y reirse una mijina!!

1 2 respuestas
Voorhees

#821 Yo sólo pido moderación a los cansinos. Como se hacía antes en este mismo hilo. Pero vamos que venir aquí a cagarme en los muertos de mas de uno tampoco viene mal de vez en cuando.

2 respuestas
Shaka

#821 yo solo te digo que #820 tiene toda la razon, no se porque este esta aun abierto.

1 respuesta
Polemos

#822 siempre viene bien para relajarse XD esto es FEDA y pedirles que se controlen es como intentar poner barreras al campo

#823 menuda tontería, si lo abrió un andaluz XDDDDD un poquito de sentido del humor por el amor de dios

Penedipene

A mí me parejia graciozo ar prinjipio, hay que rejirze de uno minmo, o mejo dicho, de lo que le roea. Pero jay arguno que no jabe que tan má repetío que un capítulo de lo zimpsons jabe o no. Son canzino a má no pode lo pobrejito.

N

Creo que esta mal planteado el hilo, mas que nada, por que los malagueños no hablan igual que los sevillanos, ni los gaditando, ni los granainos, ni los cordobeses, ni los almerienses, ni jinenes, ni onubenses...

El que no tiene ni puta idea osea la mayoria del foro, mezcla todas las hablas en una misma frase, con lo cual pierde toda la gracia, es como el que ve una peli de chinos doblada, pues se pierde los diferentes acentos por que no es lo mismo un chino mandarin que un cantones, aqui igual.

Así que para mi como andaluz si viene un pavo a decirme una frase con coletillas de 3 provincias diferentes en una sola frase como que pierde la gracia, hay que saber diferenciar hombre.

Digamos que hay que tener cierto arte, que aqui veo que falla y mucho. Ya que intentais haceros los graciosos hacerlo en condiciones que me he leido medio hilo y no salis de los cliches, venga coño darle al coco, que vaya mierda de hilo mas soso.

2 respuestas
Penedipene

#826 Hay que abrir un hilo para cada provincia. Lo veo.

3
GlatoR

Que violensia.

1
The_Ninja

#822 iyo no ve zi aki loh unico ke ehtái inzurtando zoi loh mihmo ke oh kehái coñio, bale ke ze digan topikoh pero enzima ke ce dicen kon arte i con zalero i zin inzurtá vení vozotro kagandoze en loh muertoh de toh

valiente mierda andaluze iyo, valla unoh malafoiá, ke me devuervan er dinero

#826 iyo vete

2 respuestas
8Andrew8

la comida ta esha

Voorhees

#829 Tu que ere rumano?

1 respuesta
Regalt

asho13 nomeshordah

van-dermeide

Sergio Ramos: Tu corason e nuetro corason

koplousky

aquí me parese que el 90 porsiento de la gente ni eh andalusa ni ná.. se nota porque no valei ni pa tomá porculo.. tenei menos chicha que el tobillo un gorrión.

The_Ninja

#831 iyo xq me dice ezo?

N

#829 Ni puñetera idea de hablar andaluz, ni arte ni gracia, ni chicha ni limona.

1 respuesta
The_Ninja

#836 me va a decí ke no ce hablá andalú ke yebo 11 anio aki abaho er nota

enterao, ke ere un enterao

2 respuestas
W

estai to colgao como mi huevo

N

#837 Los andaluces utilizamos la q no la k, entre otras cosas. Que eres un pamplinas.

1 respuesta
The_Ninja

#839 otia zi compae? i la k ande ce uza entonce? no ve er catedratico to enterao ke ce cree to lihto inzurtando xd

1 respuesta

Usuarios habituales