Hilo para LIGAR con PRESIDIARIAS estadounidenses

AikonCWD

#150 No los previene, pero los reduce. La de veces que se oye por aquií (carteristas sobretodo) que es más barato robar que nada, en unas horas están libres. En arabia, robar comporta perder la mano derecha. No digo más :)

3 respuestas
Akiramaster

#151 y dicen que los esquimales te invitan a acostarse con sus mujeres, pero nunca he estado en el Ártico.

Soy_ZdRaVo

#151 Y como puede ser que EEUU con penas durísimas tenga mas delitos que cualquier país de la UE?

2 3 respuestas
Arle

#153 Porque allí se liga más facil desde de la prisión que con tinder como bien demuestra este hilo

7
AikonCWD

#153 Porque son americanos, no pidas peras al olmo

1 respuesta
vene-nemesis

Lo único que previene una ley mas dura es que un mismo criminal no sea capaz de delinquir durante X tiempo por medio de privarle su libertad, pero los motivos que empujan a una persona a delinquir no se solventan y por lo tanto se siguen generando mas criminales.

2 respuestas
S

#151 A veces se añora esa justicia antigua tan brutal como efectiva, lo que pasa es que yo usaria el doble rasero y aplicaria la ley segun la raza del sujeto ¿eres musulman? pues te cortamos el brazo por listo

Soy_ZdRaVo

#156 Es mas, sin ser un experto diria que si metes mucho tiempo a un delincuente con otros delincuentes, cuando salga, es aun mas probable que vuelva a ser un delincuente. Mas que nada porque los paises con mayores penas son los que menos gastan en reinsertar/reeducar y de algo tendran que vivir al salir...

Akiramaster

#155 los olmos al menos dan sombra; ¿Qué podemos sacar de ti?

7 1 respuesta
squa1o

Claro, como no cuesta encontrar que no estén locas de normal, encima las buscas en la cárcel x'DDD GL

1
AikonCWD

#159 De mi podéis sacar alguien que dice cosas y luego los demás se comen el bait. Poco más.

2 1 respuesta
Akiramaster

#161 A veces el bait de uno es la verdadera mentalidad de otro.

vene-nemesis

Cuando digo era un bait y salvo los muebles

13
B

3
M

#156 Nada nada, pena de muerte por saltarte un semaforo, asi la gente no se saltara los semaforos... /ironic

Personalmente, me la pela si aqui en España el homicidio son 15-20 años y en USA es cadena perpetua/pena capital, yo se que matar a otro esta mal en base a mi educacion recibida y no preveo matar a alguien en funcion de si me sale mas "barato" o mas "caro".

PD: los mismos que piden endurecer las penas son los mismos que luego se quejan cuando les clavan 500 euros por rebasar el limite de velocidad. Eso se llama hipocresia.

N

#153 Porque ningún país de la UE tiene más de 300 millones de habitantes xDDDD

1 1 respuesta
spyro512

#96 decreto o aggro

2 1 respuesta
A

#167 Si ya la puse

1 respuesta
spyro512

#168 approved

1
1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#166 Wow, de verdad? Y por eso por 100.000 habitantes su tasa delictual es superior?

1
spyro512

#170 no, no eres el primero, y ha habido algunos 100 veces mejores xD

2 1 respuesta
A

#172 link.

1 respuesta
B

#173 Un cayo no. Un pivón, tampoco. Aunque es a ti obviamente a quien debe gustarle.

Al menos has cumplido el decreto, ya es más que otros :psyduck:

2 1 respuesta
A

#174 .

Crisis

Entretenimiento puro este thread.

covaga

alguien ya ha enviado alguna carta?

covaga

#127 despues de un año http://jail.com/arrest-records/metallica-paulk-8652924

1 respuesta
vene-nemesis

#178

Charges
• PAROLE VIOLATION

Es una rebelde.

B

Usuarios habituales

  • seeyk
  • ACID-FANTASY
  • Akiramaster
  • P3R35AN5
  • vene-nemesis
  • covaga
  • 196