El hilo de los tabús en todo el mundo.

B

¿Que temas son un tabú para vosotros o vuestro entorno o familia? ¿algunos temas son tabús tan grandes que os poneis nerviosos al hablar sobre ello?

¿Por que los consideráis tabú? ¿creeis que hay cosas que deberían ser tabú en todo el mundo?

Ejemplos de tabús y cosas prohibidas:

Relaciones incestuosas o poco usuales. Sexo anal...

Los alimentos tabú insectos, gatos perros...

Temas relacionados con el deterioro del medio ambiente como la minería a cielo abierto etc.

Machismo, aborto, sexo, cataluña , la unidad de España, la inmigración , el contrario político , Israel Venezuela y Cuba, la energía nucelar...

¿evitais sacar estos temas en reuniones sociales?

Saludos!

1
yahirobis

Yo prefiero hablar de los gigantes dentro de las rocas y la verdad que esconden.

3
PepsiCol0

Yo siempre que sale el tema de la mineria a cielo abierto con mis amigos y familia intento escapar del tema , es que me empiezan a sudar las manos que no veas. Esos temas es mejor no darles luz.

17
combamixre

10
B

Por favor no me desvíeis el hilo.

Cruzer

pufff para mi este tipo de hilos son tabúes, entro pero me tengo que salir corriendo porque no aguanto ni un segundo.

NeonBeat

como aficionada al humor negro opino que pino

1
Whiteness

Hitler no hizo nada malo, y poco a poco le estamos dando la razón.

6
ludo90

Tema serio por favor.

Yo lo que más evito es el tema de la mujer.

S

El "accidente" de caza en el que maté a mi hermano.

Lo siento, no volverá a ocurrir.

1
A

sobre follar muebles

Meursault

epítetos arcaicos. Odio a esos malditos epítetos...

B

No evito nada. Es más, me gusta tocar temas candentes.

En mi casa no se puede hablar de sustancias ilegales porque por algo lo están ya que el Estado sabe qué nos conviene, de cualquier tema militar, de homeopatía porque "a la gente le funciona y la ciencia no lo sabe todo", y de independentismo porque están muy sesgados y hablan de todo sin tener ni idea de economía, tratados internacionales, derecho... sobretodo mi madre.

Me gusta hablar de temas de límites de libertad de expresión o de acción como preguntar qué le parece a la gente que dos pederastas decidan compartir fotos entre ellos de niños sin hacer daño a nadie. Tocas el lado más sensible y emocional de los humanos.
Me cansan un poco los temás de transgénicos y alimentos modificados genéticamente porque uno puede decir que por moral o conducta social prefiere una que la otra, cosa totalmente respetable; pero intentan meter pseudociencia entre sus argumentos y ninguno sabe realmente de lo que habla.

Me aburre hablar de política, es un ente inútil al que le damos bombo discutiendo sobre ello. Sólo tendríamos de discutir cuánto hace falta para que todos dimitan.

1 respuesta
SkiNeT

A partir de aquí este hilo es de 4chan:

A mamarla.

1 respuesta
B

#13 joder si llego a saber todas estas cosas hubiéramos tenido bastantes más conversaciones en su día xDDD

Adonay_

#14 menudo nosense las líneas de unión en la 4a foto

wiFlY

Este es el hilo de los legados verdad?

Usuarios habituales

  • Adonay_
  • SkiNeT
  • Meursault
  • Albertcases
  • Bidroid
  • combamixre
  • PepsiCol0