Historia del Lacayanismo

Altoresso

Hablo un hilo serio, pero en Feda por su contenido, para apaciguarme con media vida y sus moderadores.

En el año 2015 sufrí una serie de alucinaciones ( alto consumo de marihuana) y de resultas de aquello conecté con una filosofía perenne e inmarcesible:

El LACAYANISMO.

https://imgur.com/a/bHKf6He

En este enlance comparto las historietas en las que doy semblanza del primer receptor del Lacayanismo.

El Mariscal Dupont, heroe de la dialéctica zarista y de los viejos valores que al entregar su espiritu se convierte a la verdadera ciencia capaz de dar sentido al absurdo del vivir.

Advertir la síntesis de su despedida.

Más tarde observaremos a Buda, que ya trascendido del plano material se encuentra con la trascendencia y recibe por primera vez ( Dupont es el primero en hacerlo encarnado en la tierra) las lejanas vibraciones del Lacayanismo. Anteriores a Dios y sus disgustos.

A continuación Sir Oswald Ferdinand Dexius, epigono masón y hombre de exito sobrenatural en cualquier faceta encuentra el Lacayum Saya, libro escrito por el secretario del Mariscal Dupont y comienza, torpemente, a ponern práctica el Lacayanismo: su ciencia es tan perfecta y aguda que aborbe su alma y le lleva a rechazar cualquier simulación carnal.

En peniltumo lugar un anonimo seguidor del Lacayanismo. Se sospecha que a pesar de todo superó en conocimiento a Dupont.

Para concluir esta serie presento mi primera intentona en la magna ciencia y con total osadia mancillo un crapuloso poema de Kiping donde quiere poner al hombre ingles de Eton por encima de todo y yo pongo al humilde servidor del Lacayanismo aún por encima.

Espero que este post sea bien recibido, no moleste a @spyro512, cumpla las normas y entretenga.

Pero si a pesar de todo no lo consigue: Mi lacaya te parto la falla, te pongo el faso en todo el regaso.

saludos.

2
Overwatch

Deja de fumar porros

DiVerTiMiX

4
Lizardus

Serás el nuevo Nissman?

SioN_cS

El que tengo colgado aquí mismo.

RandomZ

no me lo he leído pero vaya coñazo

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RandomZ
  • SioN_cS
  • Lizardus
  • DiVerTiMiX
  • Overwatch
  • Altoresso