Hola

F

#120 Son palitos y circulos.

1 respuesta
B

#121 ajá, tumbado el circulo de pie el palo.

F

así mas o menos.

Me voy a llorar a mi cuarto. Bechis.

-tarkens-

Sigues cantando en japonés?

1 respuesta
F

#124 canto muy mal

2 respuestas
-tarkens-

#125 tenía los audios en las firmas pero son muy antiguas y no salen
Una pena😱

F

Jolin que buena memoria, si, sigo cantando, pero mal. El año pasado gane un concurso de karaoke pero era porque cante Cruel angel tesis y había demasiadas feels en el ambiente. Este año subiré algún vídeo a ver que tal me sale.
Nah, y los vocaroos se borran a los 3 meses afortunadamente xD si no que súper ridículo extremo x__x

1 respuesta
B

#127 cuentame más.

1
JaviStar

Quedamos?

F

Ay, pues no se, hay algún animu que os guste?
Voy a prepararme esta cancion para el hanime song contest, qué os parece?

Esta y alguna más.

F

Bueno, os sigo trayendo goldfield del bueno, todo sea por elevar el foro a la cima de un cráter lunar. Rahu me h traído regalitos mañaneros;
Cito;

Sr. X, 31;

spoiler

Pues mira 7/ 10, se lo ha currado, a ver si aprendéis amiguis.

Continuemos;

Sr. Homero, 26;

spoiler

(Yoquese tio :psyduck:) alguien podría explicarme que es eso.
Gracias mil.

Vayamos a ver, el siguiente...

Srto. Butanero, 21;

spoiler

9/10 por los cojonazos de mandar tal cosilla a una chavala 10 años mayor, pero eh, yo seguire en las mismas, conservando mi virginidad en busca de la inmortalidad, conste en el hilo.

Seguiremos informandoles, de FEDA y para FEDA, con amor vegano.

Salu2345 cordiales;

Felapis Lapis.

Singed

#125 bueno bueno... eso es como decir que eras mala estudiante.

Soniica saca tu Asuka interior, pero sin darle vueltas a la historia. No te fíes de las cosas de China, tira la wifi y que parezca un accidente. Dios dirá pero mejor seguir con el kpop como si nada hubiera pasado...

Déjà vu.

1 1 respuesta
B

Felapis lapis tragate mi pis lluvia arcoirisi isis on you face easy duo do kiss

1 respuesta
JaviStar

Quedamos?

1 respuesta
F

#132 Ñaaa yo vivo enamorada de la musica, aunque no tenga un vozarron que lo flipes (de momento xd)
Estoy en un periodo que gasto que mucho mas de lo que me puedo permitir y me he comprado un micro de unos 100/150€ por 37€ (con el envio y todo) a ver que tal me sale el asunto. Aun me falta elegir la cancion ( aunque posiblmente elegire la de Fullmoon que he subido antes) pillarme la tarjeta de sonido y grabarla y editar el vídeo :psyduck: en fin... x'D
Tengo 1 mes por delante, a ver como me las apaño y me logro centrar en ello.
Ya te pasare lo que salga.
Kisses.

Ah! No tengo nombre artístico, alguna sugerencia?

#133 parece llevar gluten, no me interesa.
Gracias.

#134 pero tienes tierras con huertos veganos y una casona en Asturias? Es importante. Gracias por su comprensión. Salu2.

3 respuestas
B

#135 cuche yo que te compuesto un tr4p g4ngb4ng.

1 respuesta
JaviStar

#135 si

1 respuesta
Singed

#135 mira que me gusta que tengas claro lo que quieres hacer... más o menos, poco a poco, ya tú sabeh, pero no te gastes los dineros que luego terminas pasando el día en el corte inglés.
Tú no te pongas limitaciones para canturrear, canta lo que sea que te guste en ese momento, aunque no te salga bien.

Obviamente debes ser Sailor Soniica y lo sabes. Aunque me tienta la idea de que te llamases Eleanor Abernathy, o ese nombre aún no lo puedes tener porque la titular es tu madre?
No necesitas tú sugerencias, ya sabes tu nombre artístico, pero aún no has dejado que tu cabeza te lo diga.

1 1 respuesta
F

#136 pero en hiragana?
Salu2

#137 Y cash para el viaje a Japón?

#138 ¨Sailor Soniica¨ ?? suena de cine :qq:
Nah, gasto mucho dentro de mis posibilidades, sin un micro decente nunca podre subir canciones buenas a youtube y así nunca pasare a la siguiente ronda del animu song contest. Este verano intentare echar algún curriculum para ver si me contratan en alguna perfumería o algo así... aunque sea en alguna tienda de frutos secos (aunque no me gustaria trabajar en tiendas de alimentacion, prefero limpiar por las casas o cuidar niños) o en el Ikea, pero... no se que tal me va a ir con lo tímida evitativa que soy, pero es que, si quiero vivir decentemente no me queda otro remedio :/ ademas quiero ir a clases de canto y son muy caras.
A ver que tal me va ;____;

2 respuestas
JaviStar

#139 Si, vivo solo, me sobran los dolars

1 respuesta
F

#140 Entonces qué haces viviendo en Espaquistan?

1 respuesta
JaviStar

#141 En Mallorca se vive bien, tengo casa, vivo en un buen sitio, tengo otra casa en un pueblo con tierra, es un buen sitio

1 respuesta
F

#142 Y porque no te buscas a una rusa multilingüe de medidas perfectas, alta y nanoingeniera que te lama de arriba a abajo?

1 respuesta
JaviStar

#143 Para que quiero eso? Ya me lamen a menudo, no necesito una rusa para eso

1 respuesta
F

#144 Y qué haces para conquistarlas?

1 respuesta
Singed

#139 pero no vamos a descubrir ninguno de los dos cómo eres ahora, no? planteate las cosas como si todo fuera el karaoke, lo mismo ponen un foco y te da calor y no ves, pero sabes dónde estás. Cualquier sitio de esos vale, menos el Ikea, no vayas ahí, tú no vale para que te esclavicen.
Si todo es un karaoke, todo es una actuación y cada persona te está pidiendo una canción distinta... tú sólo canta. Mejor o peor, pero show must go on.

No te irá mal si no aparece esa amiga nuestra, la falta de constancia. Tú ya sabes dónde estoy, como el Willy Fog... tú silbame, y ya voy. "Hay muchos peligros, cosas fáciles, difíciles y GENTE BUENA Y MALA... aventuras desventuras sin parar..."

Pd. en una perfumería te desenvolverías bien, si estás suelta, seguro que lo haces bien. No eres tú la que ha elegido tener buen gusto... hay cosas que no elegimos serlas.

2
JaviStar

#145 Tengo labia, bastante, y no soy feo. Supongo que la combinacion de las dos me hace algo interesante jajajaja !

1 respuesta
F

#147 si eres un sex simbol rico interrsante y con tierras y con terrenos pa' quieres salir conmigo??
:psyduck:

2 respuestas
granaino127

#148 Porque le aportas el morbo que sólo una desconocida de internet le puede dar.

Le comprendo, se hace tan repetitivo tener lo que quieres siempre que.... 8-)

1 2 respuestas
JaviStar

#148 lo que ha dicho #149 basicamente, yo te ofrezco conocernos, tu diras...

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags