Hola guerrroz

nachetetote

Nose si alguien a visto algun video de este ruso pero el acento que pone me hace reir porque lo hace hipermotivado el hijo de puta.

Os vais a poner putos fitnnes si seguis su rutina cabroneso

5
B

Venga vuamos!

7
filemontv

Si que levanta poco no?

1 respuesta
BliNk_PoWa

#3 el mvidero medio hace eso con dos barras olímpicas en cada mano con 100kg cada uno para calentar articulaciones mientras postea en su yate con la polla en el fedachat contando sus logros económicos de 50k al día rodeado de putas

6 1 respuesta
NigthWolf

Viendo este tipo de videos me dan ganas de dejar de fumar y volver al gimnasio. Voy a Steam a ver si se me pasa

3
YokeseS

Que ganas de joderse las muñecas no?

zErOx

Ese me come los huevos. Si es que logra encontrarlos entre la grasa de mis muslos.

saNdiia

Vuaaaamos! Un mítico Vadym!!

Hipnos

Melofo

1
Word-isBond

Sí, lo había visto, me dedico a ver vídeos de YouTube de gente diciéndome cómo hacer ejercicios y gym challenges.

8

No lo había visto y sigo sin verlo un saludo crackatoa

W

min 8:50 buena forma de partirte dedos y espalda, menudo puto retrasado el ruso este puesto de vozka

1 respuesta
nachetetote

#12 lo más gracioso es que se cree un guerreroz

1
Kimura

Es salir del armario el futbolista australiano el otro día y hoy ya la gente sin vergüenza confesando los vídeos que ve. El efecto llamada.

B

Es un crack jajaja VUAAAMOS

Jok3r

Hay que ser MUY beta para ver estas mierdas.

Fxcking

Es ucraniano.

1
B

El tío tiene contenido bastante didáctico y siempre hace referencia a la seguridad, los habitos saludables y la salud mental.
Si encima lo transmite en un ambiente friendly, es gracioso y original, no se donde está el problema. Me alegro de que gane pasta porque inspira a mucha gente a ser mejor y superarse.

Mierda, me olvidaba que esto es FEDA... Eehe ehe eee eeeeee yo levanto más y es un flipao gangoso.

8
B

aaa vuamoos

Ronjoujoujou

#4 Buah chaval es que soy yo.

gabigoxi

Es ucraniano xD no das ni una

Usuarios habituales

  • gabigoxi
  • Billy10
  • Fxcking
  • nachetetote
  • YokeseS
  • NigthWolf
  • filemontv