Hola, me han echado el veneno

Sinso

#11 Y para quienes no vemos las basuras de La resistencia, Aida, Aqui no hay quien viva, La que se avecina y demás bodrios, tenemos alguna manera de reconocerla?

1 4 respuestas
SwarkO1

#31 Si es actriz de series y cine español, y no ves ni series ni cine español, lo tienes bastante dificil

dranreb

#31 Cómo que Aqui no hay quien viva es basura?
A que te mato!

14 1 respuesta
NoRelaX

Cambias más de piba que cambio yo de mechero

--Dudu

1
neoline

#31 Si, el teatro.

Lafayette
NSFW
13 1 respuesta
Dubley
#31Sinso:

Aqui no hay quien viva

4 1 respuesta
Sinso

#33 #37 No pasa nada porque te guste una serie que sea una bazofia eh, no se acaba el mundo.

1
B

#36 ostia es la misma que #1? Qué mal envejecen algunas, vaya tela.

1 respuesta
B

#39 nah, esta se operó la cara y se hizo un destrozo.

Fxcking

Pero por qué coño decís que se ha hecho un destrozo si está guapa? xD

Que se ha operado de todo no es sinónimo de que se haya hecho un destrozo.

3 respuestas
B

#41 Mujer guapa se opera y sigue siendo guapa, tampoco es raro xd.

Pero vamos yo veo un downgrade claro a como estaba antes de operarse.

Fenixcn

#41 Tiene cara de otro. Cara genérica de los que se operan y les queda a todos igual. Ha perdido la personalidad. No entro en si sigue siendo guapa o fea. A gustos.

1 respuesta
Sawi

#41 Antes se veía belleza natural, y ahora tiene un jeto más genérico.

Headhunt

Hostias, he tenido que googlear su nombre para reconocerla.

Es una estupidez operarse cuando te ganas la vida de actriz, ahora parece una random, es como borrar tu CV

LaChilvy

Que venga sano, felicidades Miren 😍

porrofreak

#43 Llega una edad que las lonchas finde si finde también pasan factura. Las operaciones disimulan un poco esto jeje

intelntl

Quien?

wHiTefOx

Más que operada parece retoque fotográfico, no?

T

joder, llamar actriz a eso... si los papeles que ha interpretado son de series mediocres :rofl:

a cuántas de la serie se ha follado ya el director?

Thouy

#11 Hostias si tiene que pasar los 40 palos con holgura no jodas

No calza mal culo

Yandros09

Este tio ha enchufado a todas las que se ha zumbado, es impresionante xd

1 respuesta
verseker

#52 o viceversa

2 1 respuesta
Yandros09

#53 Que yo sepa el que le ha soltado el veneno era quien llevaba la que se avecina y aqui no hay quien viva, igual me equivoco.

1 respuesta
verseker

#54 lo que digo es que igual las enchufa y luego se las zumba xDDDD

1 respuesta
Yandros09

#55 Ah vale vale xdddd

Alrich

El que le echó el veneno es el director de estas típicas series españolas y que además se ha percutido a todas las buenorras de las series, cierto?

B

qué hará pensar a esta tía, que posiblemente se puede camelar al payo que le de la gana solo por el morbo de que es actriz, que es buena idea tener un hijo con un mujeriego que se ha ido acostando con todo el reparto de las series en las que ha participado... cuando dentro de 2 años vengan los lloros y lamentos vendrá diciendo que los hombres son malos y manipuladores xd.

5 1 respuesta
Headhunt

#58 y entonces se divorciara y se quedará con la mitad del pavo ese, que tiene pasta para aburrir.

Yo estaría buscando ya la primera excusa para divorciarme, y no tener que aguantar en el desayuno sus maravillosas ideas para una serie con Mauricio Colmenero de protagonista

2 2 respuestas
T

#59 están casados? el tipo tampoco creo que sea estúpido.

2 respuestas

Usuarios habituales