Hola! Soy Billa y respondo a vuestras preguntas acerca de MV, AMA!

B

Que paso con Letto?

1 respuesta
Aegar

¿Los moderadores cuándo empezaremos a recibir la cesta de Navidad? ¿Siendo virgen y siendo moderador de 2 foros recibiré 2 cestas?

anikex

Es verdad que conspirais contra nosotros en el foro interno?

Billa

#23

  • Por qué te consideras apto para contestar todas las preguntas sobre MV? Porque llevo como moderador - administrador unos 13 años.
  • Qué haces en MV? Gestiono FEDA.
  • Cuántas horas dedicas a la semana a MV? No lo sé, es algo que no cuantifico, pero bastante tiempo.
  • Cómo crees que sería MV sin ti? Eso es algo a lo que no te puedo contestar porque es algo que ni me planteo.
  • Si no existiese MV donde estarías? Ni idea.
  • Qué subforo borrarías si pudieses? Algún foro que tenga muy muy poquita actividad (como el foro de Mario Kart)
  • Cuál es tu hilo favorito de todos los tiempo? El de las normas de FEDA.
  • AK o Colt? Colt con silenciador (aunque la última vez que jugué al CS fue en la 1.6)
  • Cuál es tu miembro del staff favorito? (aparte de ti mismo) Y menos favorito? Thrazz por el curro que se mete, y en cuanto a menos favorito hay varios que no quiero nombrar.
    Qué pregunta quieres que te hagamos?

#24 Creo que es un buen foro, tiene un potencial tremendo y además muchísima actividad, no tengo ninguna queja por parte de la gestión que se hace del mismo. También entiendo que la moderación es complicada por lo que ahí no entro.

1 respuesta
jose678

#25 Sin animo de ser pesados con el tema.
¿Para cuando una web en condiciones para el movil?
¿Por que no llegó a cuajar FEDA.ME?
¿Teneis idea de expansionar el foro de OFF-Topic y/o convertirlo en algo más parecido a ForoCoche o Foroparalelo, de donde se habla de muchisima más variedad de temas y hay mas actividad?

1 respuesta
Hades13

.

1
Z

#1

Como se aplica para ser cacique del foro? Yo tambien tengo bastante antiguedad en la web, mas que mi usuario.

wiFlY

#35 hostias feda.me... ni me acordaba de semejante mazmorra xddd

1
B

#34 ¿Por qué no cerráis los registros y se accede a través de invitación?

1 respuesta
inter
  • ¿Trabajas y te dedicas a un trabajo a tiempo completo y además haces de admin en la web o solo te dedicas en exclusiva a MV?

  • ¿Qué mejorarías de MV?

1 respuesta
T

Feda.me eso fue la ostia... Saludos a kitkat alli donde estes

xDanySx

Crees que este es el hilo mas útil que has creado en FEDA? yo si.

Billa

#26 Sí, estoy bastante enganchado, pero estoy desintoxicándome de la oxicodona (me han cambiado el tratamiento a Palexia). Y sí, modero bajo efectos de estupefacientes constantemente.

#28 Importa mucho más de lo que piensas, pero es algo que requiere bastante trabajo y tiempo.

#29 Seguiré como moderador todo lo que me permitan seguir, hasta que o bien me canse o bien la líe demasiado como para perdonarme. Con respecto a los bans antes tenía un notepad donde anotaba a la persona que baneaba junto con la duración del mismo (se llamaba "headhunt.txt"). Ahora ya no llevo la cuenta.

#30 Te irá genial.

#35

  • ¿Para cuando una web en condiciones para el movil? Soon.
  • ¿Por que no llegó a cuajar FEDA.ME? Eso es algo a lo que no te puedo contestar, en esa época estaba inactivo.
  • ¿Teneis idea de expansionar el foro de OFF-Topic y/o convertirlo en algo más parecido a ForoCoche o Foroparalelo, de donde se habla de muchisima más variedad de temas y hay mas actividad? Yep, además a muy corto plazo.

#36 No me considero en posición de poder contestarte a eso, lo siento.

#37 Muchos años y mucha experiencia es lo que hace falta.

1 2 respuestas
B

#43 puedes contestar #31?

StukoVRusso

#43 Emperor of Mankind o Andrew Ryan?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1 Qué estudios tienes? Te has encontrado alguna vez por la calle con algún mediavidero o mediavidera porque te haya reconocido? Tu TOP 3 de películas y dime alguna película sobrevalorada para tu gusto.

1 respuesta
Billa

#31 Letto ha dejado la web a un lado para dedicarse a otras cosas. Sigue siendo parte de la administración pero digamos que está "en el banquillo".

#39 Porque de momento el sistema funciona, aunque creo que va a haber novedades pronto.

#40 Tengo mi propio trabajo, MV lo tengo como un hobbie que ocupa parte de mi tiempo pero que es disfrute, con lo que no sufro administrando FEDA.

1 respuesta
spyro512

#47 en qué curra, Don Billa?

Más tarde le tuteo.

1 respuesta
Netzach

Alguna ves has bailado con el diablo a la luz de la luna ?

MaikelNait

Volverá feda.me?

Billa

#45 Emperor of Mankind.

#46 Tengo la ESO, Bachiller, FP de grado medio y superior. No, no me he encontrado nunca con un mediavidiero por la calle que me haya reconocido. En cuanto a mis películas...pues no tengo un top 3 definido, lo siento mucho. Y una película sobrevalorada: el padrino.

#48 Soy informático para una consultora, aparte de eso no puedo dar más detalles de mi ocupación actual.

1 1 respuesta
tDarka

#1 Por que se admite un troll tan evidente como Giovanella? Se permite Multicuenta? Es más que evidente que es smurf...

Mencionaria otros, pero es que joooooder.

1 respuesta
1 comentario moderado
Billa

#52 No sé quien es Giovanella ni qué es lo que hace. Si me lo explicas lo puedo mirar mejor.

#53 Ocultarte el comentario y evitar contestarte a semejante gilipollez.

2 respuestas
LR

Eres de los que piensa que mv antes molaba mas? O simplemente ha 'evolucionado' aunque eso implique que ot se ha convertido en el rincon de la politica y que haya menos 'movimiento como comunidad'

#56 ya, pero parece que quitando los foros específicos, esto ha pasado de una 'comunidad' a una tertulia donde tirarse mierda los de un color u otro y de vez en cuando hacer acto de presencia alguna chupipandi

2 respuestas
tDarka

#54 Estoy en em móvil, es un usuario del foro. SI no te importa darle a buscar tu mismo y mirar un poco sus 'creaciones' me facilitas el trabajo.

#55 La gente se hace mayor...

Zombie_Mv

¿No se ha planteado nunca una moderación similar a la de FC?
¿Qué fue del chico aquel que se supone que fundó MV junto con Letto?
¿Habéis llegado a tener problemas legales, a parte de con el Barsa?

1 respuesta
Yuih

Cuando me vais a regalar una camiseta de MV para moderar en plan secsi?

1 respuesta
Soulscx

#54 por que no sales en la radio como el admin de forocoches para defender nuestro honor?
por que siempre me dices que me vas a poner un CT y nunca lo haces? :(

1 respuesta
iKarbOne

Porque se borro el subforo de Path of exile por poca actividad pero el de Diablo o Smite siguen abiertos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales