Hola, soy rumano!

melonz

El otro día ALUCINÉ cuando ví a la dueña de una tienda de ultramarinos que está al borde de la quiebra en mi barrio, que viven en una VPO de las ayudas del gobierno...

CON UN JAGUAR NUEVO MATRICULA Gxx LOIVSFNGSDFG3W42MNGNOSTPDBÑ

B

#31: WTF? Putos autónomos :\

PrinceValium

A esa gente habría que quitarle todos las ayudas, me cago en Dios, no habrá gente ya bastante necesitada como para que esa se compre un jaguar y encima reciba más ayudas.

PruDeN

siiiniooora

B

#33: Ya, a mí seguro que me mola más el Jaguar que a ella. Pero claro, como es mujer se lo tenemos que dar a ella.

Puto ZP.

eLkomu

el jaguar no era suyo

lo tomaron prestado

yskkk

Hola, soy polaco!

cournichon

#28

la ironia no se encuentra en esta frase, que es más bien un ¿WTF? que otra cosa. la gracia esta en el NSFW.

PD: ahora cuando te encuentres a dos cacos rumanos a las 4 de la noche hurgando por tu casa te sonreiran y te diran: 'hola, soy rumano!' ¿

ReNeGaDo

George Rumano

VS

spoiler
elfito

#37 habia leido Polanco y me kede :O por un segundo xDDD

GrimLow

Hola soy rumano me gusta robar chalets en barcelona :__

Nerses

Hola, eres racista!

Phatality

rumano stole my bike

kaosMC

#39 Sonrien igual o.O

M0E

A mí me caen bien los rumanos.

Pero de todas formas, no sé como nadie la ha puesto aún xd

PajarracO

Yo tampoco sé como nadie http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=90&tid=330791

EDIT: Joder no sé usar estos putos comandos, kería hacer lo mismo que M0E pero he faileado. Que alguien me explike como coño se hace eso de poner un link en un texto.

M0E

Donde has puesto el texto pon el link, y donde el link, el texto.

_

aquí el texto que quieres que salga como link

PajarracO

Segundo intento:

Yo tampoco sé como nadie lo ha puesto aun.

EDIT: Ole ole! Gracias Moe y Sheik!! :)

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
Oritobea

seeeeñññoooorraa demeee pa comerr......eso es lo q me viene a la cabeza.

B

Me caen bien los rumanos , la novia de mi tio es rumana y esta muy buena

UnLiMiTeD

Pues no se que le ves de gracioso a la campaña ,#1, a mi me parece perfecta.

tuput

Los rumanos inventaron el numa-numa

Corven

No me digais que no parece una anuncio gay...

"George conoce MI FINCA mejor que yo"...

Solo le falta decir "si quieres te enseño mi caravana"

B

G:\by\Word\Filología Hispánica\3º\Filología Románica I\Trabajos\Del latín al rumano\Definitivo\Todo.doc

Del latín al rumano:

un acercamiento a la lengua rumana

El rumano es una lengua romance hablada fundamentalmente en Rumanía y en la República de Moldavia. Sus dialectos presentan diferencias muy marcadas con respecto a la propia lengua de Rumanía, se hablan en varias zonas de los Balcanes, incluidas Bulgaria, Grecia y la mayoría de los repúblicas de la antigua Yugoslavia.

El rumano, es decir, el dacorrumano es la lengua oficial de Rumanía y de la República de Moldavia en donde la actualidad se denomina “lengua moldava”, limba moldoveneasc&#462;. Existe una importante minoría de población de habla rumana (en torno a 400.000) en Ucrania (al norte de Bukovina, que formó parte de Rumanía en el período de entreguerras), una más reducida en Hungría (probablemente 25.000) y extensas comunidades en Norteamérica e Israel (en ambos casos con varias publiaciones periódicas en rumano) y Australia. Los cálculos apuntan a un número total de hablantes en tomo a los 25 ó 26 millones, además de los dos millones aproximadamente de hablantes de, fundamentalmente, húngaro, romaní o alemán residentes en Rumania, pero para quienes el rumano no constituye la primera lengua. Los hablantes de otros dialectos se encuentran diseminados por todo el sudeste europeo.

(...)

Testimonios más antiguos

Lo que puede considerarse el primer ejemplo registrado de rumano es la breve frase torna, torna, fratre (‘vuelve, vuelve, hermano’) que aparece recogida por Theophylact Simocatta alrededor del año 630 d.C. y también dos siglos más tarde en la Chronographia de Theofanes Confessor:

En una expedición bizantina dirigida por el general Comentiolus contra los avaros en el 587 d.C., una noche en una estrecha senda del monte Hemus, un soldado bizantino observó que el mulo que se encontraba frente a él estaba perdiendo su carga. Para avisar al mulero, gritó en “la lengua autóctona” (según el historiador Theophylact Simocatta) o en “su lengua materna” (según Theofanes Confessor): Torna, torna, fratre (‘vuelve, vuelve, hermano’). A estos gritos, el ejército creyó que se había dado la orden a replegarse porque los avaros atacaban y todos salieron corriendo.

Lo más interesante de esta anécdota es comprobar que en el año 587 se hablaba latín al sur del Danubio (al menos dentro del ejército bizantino) o un idioma romance derivado de él.
La interpretación de este mensaje ha levantado muchas controversias, sin que se haya llegado a un acuerdo. Si realmente se tratara de un mensaje en rumano, como sostienen A. Philippide e I. Coteanu entre otros, éste sería el primer testimonio de una lengua romance (actualmente se consideran a los Juramentos de Estrasburgo escritos en francés en el 842 d.C. como el testimonio más antiguo).

B

#21 pues creo que teoricamente romania significa "imperio romano" xD

FoxWinterMan

Primero los ingleses nos quitan gibraltar y despues los rumanos nos quitan Vallecas

Aqui en Alcala de Henares son una jodida plaga de chavales entre 14-25 años aproximadamente que van en grupos por la calle y van pegando a la gente, a mi me toco sufrir eso una vez un verano iva tal cual para el carrefour con un billete de 50 euros me vieron el billete y se lanzaron 5-6 a por mi. Total yo dije antes muerto que darle a esos la pasta me lleve una gran oleada de ostias pero como era en plena calle vinieron gente a separar y huyeron cual cobardes, despues hubo represalias pero bueno eso es otra historia.

Y no, no les conocia y nunca habia hablado con ellos
Son como 100 y van con bates,cadenas,navajas y su banda se supone que se llama los Gangsters
Para todo lo demas la cancion que han puesto arriba

tuput

#56 Nos hace ver que en su dia hizo un trabajo o algo asi

Pachy

Yo no tengo nada en contra de los rumanos, ni de los gitanos, Pero casualmente todos los poblados chabolistas donde se mueve droga, tráfico de armas, etc, hay un alto porcentaje de familias gitanas ( muchas con dinero )

Eso dá que pensar, y el echo de que no les he visto trabajar nunca... ( bueno si, los domingos a algunos...)

y de los rumanos, no opino, porque en mi ciudad apenas hay, y no han echo nada malo _

Usuarios habituales

  • Pachy
  • GrimLow
  • Slevin
  • PajarracO
  • cournichon
  • PrinceValium
  • LoRD_Sh4D0W