HOW TO ? / pulsos

s4suk3

Algun truco para ganar los pulsos? aparte de la fuerza, claro.

Empezar antes,doblar un poco la muñeca..nose

espero alguna respuesta seria xD

albertoste

A mi me sacas del pulso chino.....

Di a tu opnente que si puedes usar el nabo, seguro que ganas como buen MVidero

g0tO

Cuando estes en pleno pulso empieza a reirte pero en plan bastísimo, no pares de reirte hasta que él pare, empezará a perder fuerza y ganarás.

Puedes paácticar lo de la risa y no perder fuerza, cuando este solo =)

seria? FEDA no es tu lugar.. XDD

It3m

eso de doblar la muñeca es de mariquitas xDD, si los ganas bien y si los pierdes tampoco te va a pasar nada.

O te le quedas mirando fijamente a un punto de la cabeza como si tuviera una araña o algo, asi te echas unas risas xD

Bau

Las pajas

banga

hay que empujar hacia afuera, no hacia adentro. es un ejercicio de biceps y triceps

Feuer

enseñarle el escroto a tu adversario

ch3ris

hacer pesas

Pakazo

Expira fuerte por la nariz cuando hagas fuerza, los mocos saldrán disparados al brazo de tu adversario y se despistará, aprovecha el momento.

HIMOTEN

yo de chico me ganaban hasta las niñas, ara me paso por la piedra a la gran mayoria de los que fardan.

Korso

Pobretico el último que quiere darle la mano y se queda tirao ;(

Puni

mira q buen tutorial

SasSeR_18

#12 mis ojosss, bueno, el caso es que me suena de haberlo visto antes

eNe

#12 TUS MUERTOS! q escalofrio >_<

bruges3

La clave está en la resistencia

DarkDog

contra menos distancia entre la muñeka y el hombro mejor.

Astro90

#16 entre el hombro y la muñeca siempre hay la misma distancia ya que es un hueso

Slipk

#17 lol se refiere a tener o no el brazo estirazo, doblando el codo o estirandolo

Bend3R

#12 LOOOOOOOOOOOL

elfito

no soy muy bueno en pulsos... de hecho mucha fuerza no tengo... pero aguanto bien en los pulsos...

Precisamente aguantar la fuerza en un pulso es lo peor para el brazo... y sumando que no los tengo digamos 100% sanos mas ver el mismo video que ha puesto #12 en su tiempo.... se me kitaron todas las ganas de hechar pulsos xDDDD

vulkaNorz

yo desde que vi un video como el #12 pero aun mas hijoputa.. decidi no volver a echar pulsos XD

Usuarios habituales

  • elfito
  • Bend3R
  • Puni
  • Korso
  • HIMOTEN
  • Bau
  • albertoste