Hoy es un gran día

ElPorrero

Pq a todos les interesa que gane su partido, y yo solo quiero fumar porros. Así que hoy, ElPorrero, anuncia la venta de su voto mediante mediavida foro Feda, un bizum de 5 euros a mi número de teléfono, y os enviaré un vídeo personal votando al partido que vosotros me digáis, con felicitaciones por el voto y además, os lleváis mi número, es un 3x1, a que esperas gente, vendo mi voto, compro keta.

32
BaRtoZ

No esperaba menos de mi porrero favorito. Yo si tuviera claro quién quiero que gane, te daba los 5€ sin dudarlo. Pero como no estoy seguro de nada...

1 respuesta
ClaudeS

Que alguien te ponga en contacto con @MohaV, y ya de paso obtienes un poquito de hachís directo desde el Ketama.

1
ElPorrero

#2 Este año todo parece rondar entorno al miedo, odio y división, todos prometen lo que unos quieren y otros detestan, así que a mí me la suda, yo solo voy a intentar rentabilizarlo. Me fumare 5 porros mientras el mundo arde y uso sus llamas como mechero

3
Hazzard

Te comes las hamburguesas con las manos? Porque si te las comes con cuchillo y tenedor no eres de fiar.

2 1 respuesta
ElPorrero

#5 me pongo una servilleta encima de los dedos para no limpiarmelos luego, esq soy muy vago.

8
tute07011988

Ver a ElPorrero vender su voto por una china de 5 € no era lo que esperaba yo de esta fiesta de la democracia.

Gracias por existir.

2 1 respuesta
djamb

#1 cuántos MP tienes ya?

LaChilvy

Llamando a la polisiah…

1
Yuke

Elporrerovoxero.

1
ElPorrero

Pues como nadie me lo compra me voy a meter un tripi y me voy a votar al pacma, buenas tardes gente

14 1 respuesta
B

Lamento informarte que vender tu voto o participar en cualquier actividad relacionada con la compra y venta de votos es ilegal y antiético en la mayoría de las democracias. El voto es un derecho fundamental y una responsabilidad ciudadana que no debe ser influenciada por incentivos económicos o personales.

El acto de vender tu voto socava el proceso democrático y puede tener consecuencias negativas para la sociedad en su conjunto. En una democracia sana, la elección de representantes debe basarse en la libre expresión de la voluntad del pueblo, sin interferencias externas o influencias indebidas.

Además, el consumo de sustancias ilegales como la keta (cetamina) también conlleva riesgos para la salud y puede ser peligroso para ti y para los demás.

Es importante recordar que las elecciones son una oportunidad para expresar tus opiniones y preferencias políticas de manera responsable y consciente, eligiendo a los candidatos que consideres que representan mejor tus valores e intereses. En lugar de vender tu voto, te animo a participar activamente en el proceso democrático, informándote sobre las diferentes opciones y emitiendo tu voto de forma libre y razonada.

2 3 respuestas
marmmmalade

#12 ZP me daba 400€ para porros si le votaba. Yolanda 20k.

1 respuesta
B

#1 A mí eso de la democracia me suena a estafa primo.
Busco democracia en Google y solo sales tú pidiendo perras.

#13 Poco me parece teniendo en cuenta que a cambio hay que votarles.

Vitov

Vota a tu madre gratis mamón

Yuke

#11 un buen porrero vota a vox.

wiFlY

Que tú solo quieras fumar porros no tiene nada de especial, pero suerte con la startup de venta de votos.

TaMeRR1

#12 chatgpt? xd

1 respuesta
B

#18 Sí.

E

elporrero nunca decepciona. No como las mujeres, que sabes que te la van a jugar de un momento a otro.

4 1 respuesta
Toran

#20 así es, pon un "elporrero" en tu vida.

Jok3r

Cada vez que veo el custom me muero "porrólogo" xDDDDDDDDD

1 1 respuesta
SioN_cS

#22

No lo había visto 😂

Fxcking

Viva la democracia

Educa

#12 ¿Esto te lo ha escrito el chat GPT por casualidad o ha sido un simple copy/paste?

#7 Cosas peores se han visto.

1 respuesta
B

#25 Sí, ya me lo han preguntado más arriba.

Usuarios habituales