Hoy he comido X

josepginer

Yo estoy preparando Mousakka casera :3

B

#28 Eso diria que es una tortilla poco cuajada (con chorizo) y encima trozos de pimiento.
El otro plato distingo patatas moradas ( muy ricas) aunque lo otro no se muy bien que es pueden ser , trozos de remolacha??? , el huevo tenga ese color posiblemente por la patata o la remolacha.

1 respuesta
INs

Bebes leche comiendo?? :O

Vasho
Spoiler walking dead
2 1 respuesta
I

He comido galletas Digestive del Carrefour, con leche.

Mucho mejor que esa mierda de #1.

1 respuesta
B

#34 Eso pensé yo al verlo sobre la mesa xD

N

Dejar de criticar, seguro que la mitad de vuestras madres (y no solo las madres, si no vosotros mismos o quien cocine) de los espaguetis no salen. Es interesante innovar en las comidas.

#40 Saludable no, el año pasado lo he visto beberse una botella casi de vino con gaseosa y media hora después entrar de socorrista.

1
B

#30 Pues arriba a la izquierda se ve como liquidillo amarillo xDD . A no ser que sea otra cosa , tiene pinta que por dentro no lo esta mucho .

1 respuesta
1 comentario moderado
balex

Bebe leche y tiene una pieza fruta, es un tio saludable.

1 respuesta
B

#38 Cebolla

X-Crim

yo he comido un -crim

xDDDDD

1
T

#35 Eso es tu comida? tu comida de las 2 ? oh god.. oh god.. AJJAajAJa jodeeeeeeer q me caigo de la silla

1 1 respuesta
I

#43 Es mi comida de las 3, a las 2 estaba durmiendo.

Hayworth

El huevo me da arcadas joder.

1
xeve

la tortilla? con pimientos tiene buena pinta, en cuanto al plato de la izquierda no lo querria ni el perro xD

ah bueno es verdura, aun con todo veo que te esfuerzas en la presentación y en escoger manteles xD

mDity

#13 bienvenido a lo que se le llama dieta variada.

PruDeN

Comer con un vaso de leche es tan ... de comedor del colegio.

Es que hasta el vaso es igual al que tenían en el comedor de mi colegio

XaPu69

Pollo con arroz

Eveyx

Hoy toca lasaña, increible lo que le gustaba a Garfield la lasaña eh?

joseph-

Bebes leche con la comida? wtf

tute07011988

Vas a contestar a lo de la leche? :/

B

A vosotros os sacan del filete con patatas y os perdeis. Lombarda con huevos, tienen ese color por propio destiñe de la lombarda.

40 y pico comentarios de osada ignorancia. Lo de siempre vamos.

2 1 respuesta
B

#53 Pero lo que hay al lado de la lombarda son patatas no? en ese caso no son patatas moradas son patatas teñidas xD

Oye nunca he probado la lombarda , sabe igual que la col o su sabor es diferente ?. Estoy por comprarme eso y hacerlo mañana .

Varg_88

cago en la ostia, casi me da una arcada nada mas que de ver lo que comes

rockfuck666

Por favor, cuando haya pasado un rato después de haberte comido eso, certifícanos que no te has muerto y que tu salud está intacta.

Guix

Huevos con leche??? alguien aquí tiene un poco baja la autoestima xD!!

#58 No...

1 respuesta
Muesly

#57 Nuna le has puesto leche a la tortilla?

1 respuesta
Pafador

Criadillas FTW!

fraJiscow

ha muerto ya?

Usuarios habituales