Hoy he saltado de un tren en marcha

D10X

#58 La verdad es que el revisor manda huevos:

  • Revisor: No puedes bajar!!!

  • #1 : Esta es mi estacion ... :qq:

  • R: Tu veras ...

  • #1: Ostion!!!

  • R: :clint:

B

Ya no quedan hombres como tú.

Bosko_509

ValdemarAK47

Menudo fanegas!

Espa

Pero en que clases de trenes viajas tu, que las puertas se pueden abrir en marcha?

Skone

B

#66 xD

Yo creo que tuviste bastante suerte de que la cosa sólo quedara en eso.

Muneil

Que alguien le ponga el subnick de fail master

Lone

#1 eres el puto amo.JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. me has alegrado la tarde. gracias!!

N0rth_

Vaya tela #1 xddddddddd

Nunca habías estado en la estación de Palencia? Porque vale, entiendo que te despiertes, te pienses que te has pasado y saltes sin pensar en otra cosa xd, pero si alguna vez habías estado en esa estación, supongo que la reconocerías al verla.

lafundo

Es un Steven Seagal de la vida.

Bosko_509

Editado

M1k4

Joer tio, que caña xDDDDD. Menos mal que no ha sido nada más grave, piensa en eso al menos :)

Bau

eh un respeto #71, con esa pelicula yo he llorado

lafundo

#74, el tratamiento que le doy con esa foto a #1 es de autentico puto idolo. :D

Solo los que no aprecian en verdad al bueno de Steven creen que es una broma.

aAdemas esta peli Alera Maxima 2 y Alerta MAxima son de los mejorcito del Seagal. Que las ultimas de estos años son bastante truñacos.

ramaGZ

Io tanpoko hentiendo lo d #30, algien me lo esplika?

motis

Yo tambien salte de uno pero tuve mas suerte que tu...era mi parada :D :D

YokeseS

jajaja pero ke tooonto xDDD

S

Lo que te faltaba ahora es que te partieses una pierna y otra vez de baja, xDDD
Te veo subiéndote por las paredes y tus compañeros to' mosqueados porque te escaqueas xD

-gizmo-

jajajaja legendario!!

Algo parecido me paso a mi en un bus, pero no baje en marcha, simplemente dos paradas antes q la mía, y me tuve que tirar caminando más de media hora para llegar a donde iba.

RoMazZzZz

jajajaja que fenomeno xDDD

A

JAJAJA que bueno #1!! pobree!!
A mi me paso una vez lo mismo, hara 4 años en un TALGO de madrid a granada...

Estaba con mi hermana, pero ella no viajaba, y como le habia contado lo q se parecian los asientos del talgo a un tio vivo, pues quiso entrar a verlo... asi que na, entramos, coloco mis maletas y todo eso, y de repente vemos q empieza a andar el tren!

Fuimos coriendo a una de las puertas entre vagones, habia una vieja q se acabaria de subir o algo, y la apartamos de un empujon sin pensarlo! nos asomamos y le digo a mi hermana:
"SALTAAAAA!!"
"Pero como voy a saltar??!!!" Me dice ella..
y sin pensarmelo le dije "ASI!!!" y salte y empece a correr detras del tren viendo como se acercaba al final de la superficie esta donde se esperan los trenes...
Y nada, ella salto tb y se tropezo un pelin, y se puso a correr detras de mi, al fin y al cabo mis maletas seguian dentro del tren.. y bueno, cuando pille la puerta del tren me agarre al borde salte y ya me cole dentro!

Me asome para ver a mi hermana descojonandose de la risa y yo igual, luego la vieja me miro y me dijo "os parecera bonito" y yo, calla vieja! q divertido! xDDD

Bueno, que no os penseis q el tren llevaba una velocidad de vertigo, acababa de salir pero tampoco iba muy lento, lo justo como para q no nos cayesemos, pero nos metimo suna buena carrera! xD

Por cierto, por esto te meten un multazo que flipas si te pillan xD

Danico

TxArly

menudo crack, me descubro antes usted, caballero

alepe

Buena historia aunque... desde cuando las puertas de los trenes se abren en macrha? Ibas en esto?

Hades13

.

Pachinko

#86 Esos son casi de estreno xD

taltal

/\
l
jajaja

SelaLoka

jjajajjaaj este Pituuu pobrecillo ains xD Si esque quien te mandaaa....

#87 Loll que bueno :si:

Hades13

.

Usuarios habituales

  • Pachy
  • Hades13
  • X-Crim
  • taltal
  • lafundo
  • Bau
  • doktortura