Hoy no seras productivo: Super auto pets

tDarka

Pues eso, deja de ser productivo y procrastina un poco jugando al super auto pets.

Esto viene a ser un autochess (TFT) pero sin el pew pew y teemoabeja pegandose contra waifus. Dejo el link para navegador, también esta en steam y móviles:

https://teamwood.itch.io/super-auto-pets

También anotar que el modo Arena es asíncrono, así que luchas contra 'fantasmas' y esto te permite ir a tu ritmo y no esperar 2 minutos para luego ver como se pegan durante 1 minuto.

12
B

Juegazo, mejor que cualquier autochess

GoDoPtH

casi casi os vendo la v por una f

wasel

goty

tDarka

Para cualquiera que vaya a jugar dejo unos tips que he ido aprendiendo:

  • Todo vale 3g menos las pastillas
  • Bonus fuera del combate a menos que diga lo contrario se mantiene
  • Las pastillas matan para siempre ^
  • Puedes congelar piezas sueltas (spells también) y rollear tranquilo
  • Lvl3 máximo (2 lvl2)
  • Te quitan 1 de vida al perder, luego 2 y luego 3 al final.
  • Cuando se juntan piezas no se suman los buffs
  • No puedes tener 2 'estados' en un mismo bicho.
  • Hay animalicos que no mejoran al subirlos (Cangrejo y escorpión seguro, lo pone en la descripción).
MisKo

He palmado xD

B

No hay mmr?

1 respuesta
tDarka

#7 No lo se, pero imagino que para el modo arena no hay ya que juegas contra fantasmas. Quizás en el modo versus hay ya que son partidas clásicas (cerradas hasta que solo queda 1).

En cualquier caso puedes ir al discord oficial a preguntar porque yo no se nada.

Fedackles

Le tenía poca fe pero me ha viciado bastante mas de lo esperado XD

Hipnos

Ta wapo

chiptune

Es un juegazo. Últimamente no le doy tanto, pero estuve unas semanas enganchado.

El escudo🍈 está OP. Usad tortuga + pastilla en la tienda para conseguirlo antes de que esté disponible para comprar.

Y en el meta actual es imprescindible hacer escalar los stats, al menos un 🐧, 🐰 o 🦒 son necesarios para conseguir las 10 victorias.

3 1 respuesta
tDarka

#11 Una pregunta que tu parece que sabes bastante mas jaja.

¿Juegas contra fantasmas de tu mismo turno no? Es que veo que puedes ganar veces con números 'faciles' pero otras veces no. Imagino que si empatas y te vas a turno 18 pues juegas contra gente de turno18 y claro, pues como no vayas preparado te cascan.

Lo que quiero decir es que quizás también tener buenas partidas primeras te facilita mucho el ganar o no?

1 respuesta
chiptune

#12 Experto tampoco soy, eh, ni mucho menos.

Funciona como dices, juegas contra otros equipos en tu mismo turno.

Si empatats muchas veces tienes que asegurarte de escalar bien el equipo para ganar, cuanto más dure la partida más importan los puros números y menos las habilidades de cada animal.

ro_B0T_nik

.

1
B

Me acabo de montar una compo con el gato que dobla y triplica a lv2 los bonus de la tienda, la foca que cada vez que recibe bonus dopa a varios del equipo y el gusano que se ha puesto las botas y no lo paraban ni en 6 vidas

Letalius

Estoy enganchadísimo. Gato + hipopotamo wins

B

En serio preferís eso antes que hacer vuestro trabajo por el que os pagan? :sweat_smile: :smile:

Usuarios habituales