HOYGAN - Hen vusca del santo gryal

JaViTo-

SE KE TU ELE MANIATIKA POL TU FOLMA DE BETILL

TRON

HOYGAN RESIEN SAKADO DEL JORNO @ C'THUN

Dixser666

hantebraso xD con esta me rio una cosa barbara

_RUGBY_

#495 jajajaj puto sh4rt3r que personaje :D

TTGS87

#512 donde esta el hoygan? supongo que en el sadou no? colega, como quieres que juegue a este juego si tengo que ir a clases para aprender a hablar diferente.

Soltrac

#515 Donde está el hoygan dice..

q puto amo ajjajajajaa

Heler....sadou...chami.....xDDDD

TTGS87

#516 Porque no soy muy tonto y imagino que quiere decir Healer, Shadow y nose...

Que yo sepa majo no es necesario jugar al wow para entrar en este foro, además, en el wow el hoygan lo haceis todos, ellos escriben KoMoH ReShuLoNeEs y vosotros os inventais palabras, en vez de usar mago, elfo, o lo que sea como se ha echo siempre.

Me parece patetiquisimo que esteis jugando a un juego en el que intentais escribir bien y sin faltas de ortografia y luego dices: hostia vamos a hacer una quest, que si los instances, que si bah.

Que pasa que si lo dices en castellano no queda cool?

Soltrac

#517 A mi q me cuentas? Yo no juego al WOW.

Y esas palabras tan "cools" como dices se utilizan desde q se juega a los MMOs, no nacieron con el WOW.

y 1) echo de hacer es con h y 2) no digas como siempre sin saber de lo q hablas, porque desde q juego a MMOs las palabras quest, grind, AOE, etc, se han utilizado.

Y además, es mejor decirlas en castellano q escribir sadou y quedar como un "you is an hero".

TTGS87

No me vale que digas que se venga haciendo desde el primer MMORPG. Si no tuvieramos palabras lo entenderia, pero joder tenemos un diccionario bastante amplio.

Es totalemnte ilógico que os metais con alguien que escribe mal algo en un idioma que no es el suyo.
Vamos que yo no veo que eso sea un hoygan. Supongo que tengo razón no??

ViNcEnT88

El hoygan que tiene esa imagen es ese intento de escribir en ingles por que esta discusion de palabras y tecnicismos? cuando no hay que saber mucho del juego para entender que ahi se ve Shadow mal escrito por ejemplo xD

Esas palabrejas se usan porque lo mas habitual ha sido empezar jugando en servidores ingleses y la mayoria de informacion sobre estos juegos suele estar en el mismo idioma, la gente se ha acostumbrado y ahora dices busqueda y la gente se te queda o_O no tiene mas, si tas jugando a uno de estos juegos y no eres capaz de escribir las palabras propias del juego en ingles irremediablemente vas a ser hoygan le pese a ti o a Camilo Jose Cela vaya xD

PrinceValium

http://i35.tinypic.com/i5olzk.jpg

tuput

#521 xD

10 días después
agitE

Me parece de ignorantes dice...

http://img254.imageshack.us/my.php?image=hoyganwr6.jpg

templari0

#523 jajajajja calburacion XDD

E

#504 Hay un hoygan en tu post, al principio

HOYGAN haber si entendeis algo, porque yo NO

werty

yo de #504 me quedo con

xica entucas ano tienes peine oke ablame encastellano no mecuentes pelikulas anormal deja deverlas tutb ketas kedao ke no teriega la cabeza cervantes no creo ke levante la cabesa pero como coja latuya no la va leventar en lavida de las patas ke tevoi adar note va aver falta ni laca pa ponerte los pelos asi ala so puton acomer mierda

y tanto que no... y tanto que no.

dRez

Esta mañana, me aburría

werty

pues... siendo bulgara ya habla mejor que los panchitos.

S3phy

xDDDDDDDDDDDDD

B

transgibersar xD mio

LoRD_Sh4D0W

dios!! yo soy coleccionista de fotos de este tipo!!! ya pondre algunas qe tengo en el tlf cuando llegue a casa! XD

Kashew

Tipico de mi pueblo y me revienta.

spoiler
borisuco

"Lo subo aca:
La idea es colonizar/construir nuevas aldeas en terrenos cercanos a la mayoria de los miembros de la alianza, para haci crecer economicamente y fortalezer el comercio.
Sin mencionar que proporcionara un embion defensivo sideral.
Entonces haci los miembros de la alianza mas debiles tendran la posibilidad de equipararse con respecto a los otros."

Precioso lo de "haci", "fortalezer" el "embion defensivo sideral". (L) chipewis

ViNcEnT88

"Hola buenas alguien me podria decir como instalar el crack del Crysis k archivo tengo k canviar se k es en la carpeta del juego pero no se dnd se encuentra el archivo k tengo k canviar x k siempre me sale inserte el cd orijinal doi las gracias x adelantado a quien me pueda hechar un cable gran foro gracias."

Fuente: http://www.3djuegos.com/foros/tema/136284/1/crysis-no-me-creo-el-final/
(ultimo post de la pagina) xDD

B

Lo que quiere decir: Se vende gabonita** 3 a un euro, leña y carbón
Lo que pone: ¡SE VENDE GABONITA 3 1 E Y LEÑA Y CARBON

**Gabonita: es el nombre que se le dan a unas varas de madera que se queman en unas fiestas de un pueblo vecino

Alatriste

D@ni
14 de Agosto @ 23:43

yo yebo bistos asta el 364 es el maximo ya no ai mas.
peroaran mas Tranquilos xd

TeRRyCoLa

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=324136&pagina=6

#153

http://img293.imageshack.us/my.php?image=okkl2.png

werty

#537 maroto? pero ese no era el novio de la que lloraba en no se que programa que salían flo de invitado?

minipelos

en una casa rural

susto93

#539 haceptan? HOLA?

Usuarios habituales

  • Alatriste
  • Bidroid
  • N3mex
  • eXtreM3
  • Grilla
  • McJoel
  • n3n3b3c3n3